(2/?)
-¿Entonces tendrás una guzzi esta noche?- pregunto Carmela la morena amiga de Louis seguido de un asentimiento por parte de el mismo- eso está de puta madre tommo.
Interrumpiendo la pequeña felicidad de los jóvenes llego zayn un moreno de baja estatura-aunque también puede terminar vistiendo de mujer por tres largos meses- dijo para sentarse a lado del castaño quien lo con una mirada un poco amistosa- ¿Qué? Puede pasar, según Liam, Harry es muy bueno en las carreras siete de diez ganadas- término de decir para después agregarle- pero confió en que ganaras bro.
Ganándose una carcajada de Carmen la cual al ver que Louis la miro tapo su boca rápidamente-lo siento- susuro
Regresando su mirada a zayn la cual fue igual a la que recibió la morena- ¿Cómo te enteraste? Y encima lo hablaste con la traición en persona- pregunto Louis.
-No seas tarado Louis- le respondió el moreno- Li no es la traición humano y toda la escuela lo sabe- le informo- de echo todos estarán en el cobano para...ver tu derrota.
-No piensan que ganaras, lo siento- susurro lo último para abrazarlo por lo hombros siendo interrumpido por un carraspeo, subiendo la mirada se encontraron con una castaña de pelo largo la novia de Louis.
-¿Podemos hablar?- fue lo que dijo la chica cuando se encontró con los ojos del castaño quien asintiendo se levantó- nos vemos chicos- se despido de sus dos amigos morenos.
Caminando por unos segundos llegaron a la parte trasera de la escuela- ¿Qué pasa nena?- fue lo que dijo Louis al ver la cara de su novia la cual cerro los ojos al escuchar la pregunta de su novio.
-Eres un imbécil Louis- dijo la chica para tomar de su cabello y acariciarlo hacia atrás- ¿en qué cabeza cabe competir con jodidamente Harry bueno styles?.
Abriendo levemente boca suspiro- no puedo creer lo que acabo de escuchar Danielle, enserio que no.
-Pues si Louis para todos es obvio que perderás y lo peor de todo te vestirás de mujer- grito la castaña mientras se alejaba un poco del castaño- lo siento, pero es vergonzoso para mi seguir contigo.
Rascando por arriba de su ceja- me estas terminando- respondió Louis sin poder creer lo que escuchaba- Dann, le ganare y te llevare en esa guzzi serás la envidia de todas- dijo el castaño mientras intentaba acercarse a la castaña quien soltó una carcajada.
-Ubícate Louis- respondió mientras se golpeaba la cien con sus delgados dedos- eso nunca pasara, lo que pasara nene es que tu usaras falda y cariño- dijo mientras se alejaba del chico- no me gusta compartir maquillaje con mi novio.
Mirando como su novia se iba alejando bajo un poco la cabeza, camino por el lado contario para buscar a styles y terminar con la apuesta.
(...)
Entrando a la cafetería fue recibido por varios aplausos, se sonrojo levemente mientras algunos chicos le palmeaban la espalda.
-Miren quien viene- grito el rizado desde una banca donde lo acompañaban varios chicos de su crew-nuestro héroe.
-Quizás se arrepintió cariño- escucho que dijo una de la zorras que estaban con styles, siguiendo con la mirada la voz que había dicho eso se topó con kendall jenner una de las sexo servidoras particulares del rizado.
-Tienes razón- le siguió Harry- ¿Venias a arrepentirte Tomlinson?- pregunto el rizado mientras mordía una papa frita.
-Jamás styles solo vine a buscar a..zayn si zayn- volteando a mirar a Liam quien también estaba en el grupito del rizado- ¿Dónde está?- le pregunto.
-De echo estaba contigo- le respondió el castaño musculoso que al ver que Louis no se movía decidió proseguir-¿Quieres que te ayude a buscarlo?
-No déjalo yo lo buscare- le respondió sin quitar la mirada del rizado quien tampoco se movió en ningún momento- te veo en la noche rizado.
Dando la vuelta camino hacia la salida de la cafetería la cual a hora estaba silenciosa mirando la salida del castaño.
Cuando ya estuvo afuera se recargo en la puerta y dejo escapar todo el aire retenido, se supone que terminaría la estúpida apuesta pero ahí frente a todas esas personas que lo llamaron héroe se dio cuenta que no debía fallarles.
Ganaría y Danielle regresaría pidiéndole perdón por desconfiada.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...