(...)
—Louis escucha no me interesa en lo más mínimo cuáles son tus preferencias sexuales—Sonrió la rubia—Solo supéralo.
—No puedo solo superarlo si piensas que me van los penes y eww no.
Tomando una liga azul la rubia envolvió su cabello para después levantarse del pasto donde se encontraban sentados hace más de 20 minutos—Todos somos homosexuales, hermanito—Dijo la chica para alejarse y caminar hacia el grupo de porrista que comenzaban a formarse.
—Ella tiene razón todos somos homosexuales—Escucho decir una voz detrás de él provocando que volteara rápidamente encontrándose con un rubio de ojos azules y cara aniñada.
—Joder que ganas de matarte de susto tienen hoy—Jadeo Louis tocándose el pecho.
—Lo siento—Se lamentó el rubio—No quería hacerlo.
—Pero aguarda un segundo ¿Estabas escuchando?—Pregunto ladeando la cabeza.
—No fue mi intención—Respondió—Juro no decir nada sobre tu homosexualidad.
Presionando los labios Louis intento contar del uno al diez—No soy..-¿sabes que? nada.
—Tu nariz es graciosa—dijo después de unos segundo el rubio—Me llamo Niall.
Tocando su nariz con su dedo musito—Mi nariz es normal, soy Louis por cierto.
—Ya lo se—Respondió Niall—Ere amigo de Hazzi y Hazzi es mi amigo.
— ¿Hazzi? que apodo tan gay—se burló el oji-azul.
—No tan como tú—Contra ataco el rubio—Hablando de gays los chicos no han llegado.
— ¿Los chicos?—Pregunto Louis confundido.
—Si hazz, liam, kend y los demás—explico—Les gusta venir a ver a las chicas aunque si te soy sincero sigo sin saber que le ven.
—Quizás lo que tú no tienes—Respondió sin siquiera pensarlo—Lo siento.
— ¿Qué se supone que no tengo? Tetas te aseguro que no me llaman la atención.
—No quise sonar así lo lam-..—se cortó inmediato al ver que un rizado caminaba hacia su dirección seguido de un chillido.
—Hazzi—Había gritado el rubio.
—Hey—Lo saludo con un beso en su frente— ¿Qué haces?
—Escuchando como Louis me dice que nunca tendré bubis—Chillo dramáticamente con una sonrisa en sus labios.
—Las tetas apestan—Dijo el mayor—Mueve—pidió al castaño para después sentarse en medio de los dos chicos.
—Te das cuenta que hay mucho espacio—Gruño el castaño señalando su alrededor.
—Me gusta más estar sobre tus piernas son cómodas—Le respondió el rizado sonriendo mostrando uno de sus hoyuelos.
—Pues no eres tan delgado déjame decirte—Lo aventó a una lado provocando que el rizado soltara un quejido.
—Por cierto linda falda—Señalo Harry después de haber acomodado sus botas sobre los tenis del castaño.
— ¿Cómo que traes muchas confianzas?—Volvió aventar las botas del mayor sin mucho resultado en esta ocasión.
—Eres tan débil Tomlinson—Se burló— ¿Verdad rubia?—pregunto observando que su pequeño amigo ya no se encontraba ahí.
—Se fue cuando comenzaste a pelear y tu ni te distes cuenta—Le confeso Louis—Pésimo amigo eres.
—Cállate tú me desconcentras.
Llevando una mano a su boca dramáticamente —Ay, hazzi es acaso una declaración de amor.
—Vete a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...