Louis se encontraba en su clase de logística con sus dos mejores amigas, Zahira y Carmen.
El castaño anotaba en su cuaderno las reglas básicas de logística que anteriormente había anotado el profesor Ramírez, un hombre de edad mediana con poco cabello y de tez morena.
Tirando el lapicero sobre su libreta la cual estaba abierta, volteo todo su cuerpo para ignorar al profesor y mirar a su morena amiga-Te he dicho que estoy bien.
-Bueno hace unos minutos llorabas como una nenaza- contraataco Carmen cerrando los ojos levemente a la dirección de Louis el cual también estaba en la misma posición en algún tipo de batalla mental.
-Vale..-interrumpió zahira moviendo sus manos en medio de los dos jóvenes-Lou lo que quiere decir carm, es si ¿ya estás bien?
-Y si no puedes decir porque llorabas-interrumpió la morena ganándose una mala mirada de parte de la rubia-digo casi follas con styles detrás de los salones eso no es para llorar- tocando levemente su barbillas con su mano- O ¿La tiene chiquita?
-No la tiene chiquita-comentó zahira sonriendo y rápidamente componiendo su comentario- Kendall habla mucho sobre "su gran pene"- término mientras movía sus dedos en la parte de gran pene.
-Si, si ya sabemos que es la puta privada de styles - dijo Louis poniendo los ojos en blanco.
-Eso- olisqueando con la nariz Carmen golpeo el hombro de castaño para decir-huele a celos Tomlinson.
-No seas imbécil como voy a sentir celos por esa cosa- sonriendo en dirección de la rubia- lo siento.
Con un movimiento con su mano zahira le quitó importancia al comentario- pero en verdad queremos saber que paso...
Suspirando, torciendo un poco los labios y entrelazando sus manos sobre su regazo en un instinto de nerviosismo- está bien no se burlen pero me dio vergüenza que zahira nos mirara pero no, solo ella me sentía mal por casi tener sexo con Harry.
-Nunca has tenido sexo-preguntó la morena-porque enserio suenas como una jovencita que acaba de tener chat caliente con su novio.
-S-si bueno realmente me siento así, ya saben esa sensación de ir corriendo a los brazos de tu madre-explico el castaño.
-Tranquilo lou es normal te sentiste expuesto a Harry- termino de decir la rubia para cerrar la conversación.
(...)
se que es muy corto pero habrá un pequeño maratón hoy.
°Dedicaciones para el siguiente capítulo comente aquí--->
vi algunos comentarios sobre que no entendían les prometo que intentaré corregir:)
no olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...