capítulo diez.

5.5K 757 355
                                    

Capitulo dedicado para:

@I_ship_larry28 

Con una niebla oscura que cubría el cielo harry caminaba por el cemento de la cuadra donde vivía Louis con sus manos dentro de las bolsas delanteras de sus jeans.

—¡Hey styles!—grito el castaño mientras se ponía de pie desde la entrada de su casa.

—Se supone que tocaría tu timbre ya sabes tendría una plática con tu madre y le prometería que te regresaría temprano a casa.

Moviendo sus pies el rizado se acercó al castaño el cual se acomodaba unos jeans blancos rotos de la rodilla y muslos—Bueno sabes no me gusta lo cliché­—

­—Yo amo lo cliché­—enseguida le respondió el mayor ya enfrente del castaño mientras miraba hacia abajo.

—Con razón tu fachada de malo, ahora dime que problemas mentales escondes en tu cabecita­.

Pasando la punta de su lengua por su labio le sonrió—Nah, no tan cliché, quizás solo el chico malo que tiene sexo con las chicas más calientes.

—Y putas.

Tomando el brazo del ojiazul detuvo su paso—Yo no tengo sexo con putas— haciendo un movimiento con sus labios en forma de pato Louis añadio—Kendall no es la virgen maría déjame decirte.

-¡Oye! Es mi mejor amiga más respeto—demando el alto para poner su mirada hacia el frente—Ya llegamos—termino de decir para caminar más rápido que el castaño adentrándose a la casa.

—¡Styles! No me dejes atrás—grito detrás Louis mientras le seguía el paso observando el lugar donde se encontraba.

Una casa se podría decir normal e igual a las de su calle excepto que de esta salían chicos drogándose por las ventanas y chicas besándose sin ningún tipo de pudor; pasando la puerta observo a harry no muy lejos de él saludando algunos chicos mayores que claramente no eran compañeros del instituto.

Moviendo sus pies llego a una barra de bebidas organizada en una pequeña cocina— ¿Quieres algo nene?—escucho que alguien le pregunto y mirando sobre su cuello se encontró con el rostro de un rubio que le seguía un cuerpo llenos de músculos.

—Y-yo—comenzó a decir girando su rostro en dirección donde antes estaba harry para encontrarlo charlando con una morena que le coqueteaba descaradamente «Idiota» pensó enseguida para forzar una sonrisa en dirección al rubio que seguía a sus espalda—Si de hecho me gustaría algo para divertirme.

— ¿Aventurero eh?—pregunto el castaño con su voz raposa—Andrea un gusto—se presentó dejando un beso sobre la mejilla morena de Louis para acercarse a la barra y tomar una botella al igual que un vaso y servir un poco de esta.

—Esto te ayudara... emm—dijo ofreciendo el vaso transparente con un liquito amarillo.

—Uh si...me llamo Louis—le respondió el castaño mientras tomaba el vaso—Gracias—termino de decir para llevarse el vaso a los labios y beber todo de un solo sorbo.

— ¿Rico Lewis?—pregunto Andrea sirviendo también un poco de la misma bebida en su propio vaso—Nunca te había visto por acá ¿Vienes con alguien?

El castaño puso sus ojos el blanco en el momento que Harry paso por su mente y moviendo su rostro intento buscarlo al mismo tiempo que respondía distraídamente—Si es gracioso porque tenía una cita—soltó una risa para volver a mirar al rubio.

— ¿Tu cita te dejo abandonado?—pregunto el rubio mientras Louis asentía—Que idiota, yo nunca te dejaría tirado claro si tuviéramos una cita.

—Lamentablemente nunca la tendrás—escucharon una voz ronca decir detrás de ellos.

—Styles—saludo Andrea—así que tú eres la famosa cita.

—Al parecer si pero te aseguro que no lo deje tirado—le respondió el rizado con una mirada penetrante sobre el rubio mientras se acercaba al castaño—Ponte de pie.

—Vamos Harry estamos hablando tranquilos—dijo el rubio mientras se ponía de pie— estábamos divirtiéndonos.

—Qué pena—le respondió Harry con su mandíbula dura que Louis temió que se fuera a quebrar.

Soltando una fuerte carcajada de parte de Andrea—Sabes que al final me quedo con los tuyos y déjame decirte que no se quejan.

—Eres un hijo de puta—mascullo el rizado para alzar su puño y golpear sobre el ojo del rubio alarmando a Louis el cual se levantó enseguida poniéndose en medio de los chicos.

—Cálmate Harry—dijo el castaño mientras ponía sus manos sobre los hombros del rizado mientras lo empujaba hacia atrás sin antes escuchar un «Me saludas a tu mamá» por parte del rubio el cual se acariciaba la ceja adolorido.

(°°°)

—Debiste dejarme darle una buena madriza a ese bastardo—gritaba Harry siendo observado por Louis.

— ¿Qué mierda te sucede styles?— le reprimió el castaño cruzando sus brazos.

— ¿Qué mierda? De que Tomlinson apenas te dejo unos minutos solo y ya andes de puta con cualquiera—poniendo su puño sobre su boca ahogo una carcajada—Y hablas mal de kendall.

Abriendo la boca y formándose una perfecta "O" en ella—No me compares con la idiota de kendall Y-y no, sabes que púdrete imbécil.

­— ¿Imbécil? Déjame decirte que este imbécil—señalándose a sí mismo grito el rizado— Te salvo de ser una puta más en la lista de ese imbécil.

Frunciendo el ceño el castaño guardo silencio y entrecerrando los ojos—Quizás quería estar en su lista como él dijo «Nunca se quejan».

Abriendo demasiado los ojos se alejó del castaño—Las puertas están abiertas puedes irte.

(°°°)

Como querían a un harry celoso aca lo tuvieron se que muchas se preguntan si se supone que se odian porque andan juntos en esto.

Se supone que ellos son heteros y les entra un poco de tentación el estar juntos en algo sexual.


Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora