La canción en multimedia no tiene nada que ver pero me ha inspirado en este capítulo y esta hermosa.
El silencio inundaba el lugar logrando una atmosfera incomoda creada por los chicos.
Después de la anterior pelea, Louis tomo la decisión de seguir al chico de rizos por el simple hecho que la fiesta estaba de flojera, esa era su excusa.
—¡No, no puedo hacerlo!—soltó de la nada Louis provocando que el mayor alzara la mirada al mismo tiempo que fruncía el ceño.
—Ella quiere matarte—Prosiguió el ojiazul al darse cuenta que Harry no comprendía.
— ¿Qué no puedes hacer?—pregunto enseguida mordiendo su labio inferior en un intento de callar una sonora carcajada.
—Ella quiere matarte—volvió a decir el ojiazul sin embargo en esta ocasión con una sonrisa que marcaba las arrugas de los costados de sus ojos.
— ¿La reina?—pregunto mientras se abrazaba a sí mismo y bajaba la velocidad al caminar.
—¡Huya, ocúltese en el bosque donde no pueda encontrarla!,huya ¡no vuelva!—grito el más bajo deteniendo su andar. Y mirando hacia el cielo ya oscurecido, tomo asiento en las gradas grises.
— ¿Y Ahora quien podrá ayudarme?—termino de decir el rizado para tomar asiento a un lado de su compañero.
—Nunca imagine que sería el tipo de chico que viera películas de Disney.
—Tenía quince años, aunque debo decir que sigue siendo mi película favorita.
—No puedo creer que hayas interpretado al cazador y blanca nieves—dijo Louis, Hace cinco años que los chicos habían entrado a la secundaria y la maestra olly en ese entonces les pido que cuando se presentaran hablaran sobre algo que les gustara y sin ningún tipo de vergüenza el rizado comenzó a interpretar los diálogos de la película infantil Blanca nieves.
—Y yo no puedo creer que fueras el primero en burlarte de mí majestuosa actuación—le recordó al castaño—Por dios, merecía un óscar.
—Mi favorita es mulan—le respondió Louis olvidando su momento de actriz reprimida de parte del mayor.
—Ehm ¿Qué dices?—Pregunto el rizado sin entender de lo que hablaba el menor.
—Me preguntaste ese día que si yo, bueno yo si tenía una princesa favorita.
—Cierto—Grito el rizado con ojos brillosos de seguro recordando el pasado—Y me dijiste que las princesas eran para niñas y preferías a spider-man.
—Bueno si, no mentía pero con una hermana menor tuve que verme a todas las princesas—Golpeando su pie con el cemento pregunto— Y-yo bueno Lottie tiene algunas películas y de seguro ya no las ve.
— ¿Qué me estas queriendo decir Tomlinson.
—Y-yo, ¿Te gustaría ir a mi casa y ver quizás blanca nieves?—pregunto Louis con su mirada a hacia sus vans.
—Blanca nieves me la he visto casi toda mi vida—le respondió a la invitación provocando que ojiazul soltara un «Oh-h»—pero me gustaría ver la de mulan.
— ¿Enserio? Vamos te encantara, sé que nunca la has visto porque siempre hablabas de las princesas y decías que no te llamaba la atención pero estoy seguro que la amaras y es que ella es tan independiente—empezó a decir mientras se levantaba y comenzaba hablar demasiado rápido con algún tipo de energía de otra mundo como un niño hablando de su superhéroe favorito.
—Lo bueno es que no te gustan las princesas— contesto con una sonrisa burlona el rizado.
—Cállate Harry— demando el ojiazul comenzando a caminar hacia su casa la cual no estaba muy lejos de ahí—Y no le digas esto a nadie, podrías terminar con mi apariencia chico malo con las nenas.
—Si como digas chico no homo—comenzando a seguir el paso del castaño guardando silencio sin embargo en uno silencio tranquilo y lleno de paz.
(°°°)
No habían tardado demasiado cuando ya se encontraban en la casa del castaño el cual en este momento estaba tocando la puerta de su casa.
—Sí, bueno siempre se me olvida las llaves—le explico a Harry el cual lo miraba con una mueca graciosa—O quizás las volví a perder.
Negando con la cabeza por parte del rizado escucharon unos pasos aproximarse y después una voz chillona parecía a la de Louis pero más femenina decir—«¿Quién es».
—Soy yo, Charlotte abre la puerta—le respondió Louis rápido a su rubia hermana la cual enseguida abrió la puerta.
—Ay, Louis siempre es lo mism...Oh-h, ¿Harry?—fue lo primero que escucharon en el momento que la puerta fue abierta por parte de una alta rubia con pijama y una alta coleta que amarraba su cabello.
—Si bueno Harry, monstruo y monstruo él es Harry pero eso ya lo sabes—Dijo el castaño mientras entraba a su oscura casa— ¿Por qué esta todo apagado Lottie?—pregunto después.
—Padre tuvo que salir a un viaje de negocios y madre está en su cuarto viendo películas—Explico la chica para voltear y cerrar la puerta y dirigiéndose a harry le mostro su mano—Ignora al idiota de Louis, me puedes decir Lottie.
Soltando una risa nerviosa, Harry recibió la huesuda mano de la chica en un saludo formal—Mi nombre creo ya lo conoces.
— ¿Ya terminaron de secretearse?— la voz de Louis lo saco de su burbuja de su formal saludo, el cual se encontraba sentado en el piso frente a la pantalla Tv.
— ¿Van a ver alguna película?—Pregunto la rubia mientras se acercaba a su hermano mayor seguida por el rizado—Mulan, hace años que no la veía—exclamo la rubia mirando la caja de cd's.
— ¿Te agrada la idea?—le pregunto su hermano mayor con una sonrisa malévola en su rostro.
—Si Lou me encanta la idea, sería como los viejos tiempos.
—Ay, lástima porque no estas invitada—Le regreso el castaño soltando una risa al ver el puchero que se formaba en el rostro de su hermana menor.
—Por favor, Louis quiero estar aquí—Pidió la chica—Prometo que ni me notaras.
—Lo siento Lotti...
—Claro que te puedes quedar Lottie— interrumpió el rizado el cual no había hablado y solo estaba escuchando la conversación de los hermanos Tomlinson.
— ¿Quién te dijo que puedes decidir?—le reprendió el castaño con su ceño fruncido.
— Por qué soy el invitado Louis—caminando hacia los hermanos paso su brazo por los hombros de la chica—¿Cariño podrías ir preparando unas palomitas?
—¿Quién te crees para mandar styles?—cuestiono para después abrir los ojos—¿te gusta mi hermana? Y por eso la quieres acá.
—No seas estúpido Tomlinson, lo digo porque puede servir para traernos algo de comida—señaló con la cabeza a la chica que se encontraba dentro de la cocina «Oh-h, ya entendí tu plan» susurro por lo bajo el castaño— piensa Louis, piensa.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...