capítulo nueve.

6.6K 901 672
                                    

(2/2)

Cuánto tiempo estuvieron aferrándose el uno al otro, mirándose a los ojos intentando descifrar lo que estaba pasando, fue Harry quien rompió el contacto visual para rascar su nuca y tomar un poco de la comida de Louis, se separó unos centímetros para mirarlo.

-Esta buena la comida.

-Deliciosa diría yo.

-Bastante buena.

-Aja.

-Sí..yo debo irme...quizás los chicos me necesiten-dijo Harry para darla una media vuelta y detenerse unos pasos después-Me preguntaba ¿debo pedirte tu numero?

-Y-yo no sé ¿Quieres mi numero?

Rascando su codo Harry soltó un suspiro nervioso-Sí..esta noche habrá una fiesta cerca de aquí ¿te gustaria ir?

-¿Me estas invitando a salir?-pregunto el castaño mientras un calor se apoderaba en sus mejillas.

-Si bueno todos iremos pero no lo tomes como una cita-compuso el rizado para después morder su labio y preguntar-¿Quieres una cita?

Sonriendo por debajo, Louis tomó el teléfono de las manos del rizado y tecleo su número de teléfono-Puedes mandarme un mensaje después de la escuela...estaré libre esta tarde.

-Vale...si ahora me voy-titubeo Harry mientras ahora si daba la vuelta cerciorándose que todo el instituto estaba observandolos e ignorándose caminos hacia su mesa donde se encontraban sus amigos.

Liam tenía una sonrisa en sus labios discreta, los demás chicos caras de confusión pero sabían que no podían pedir explicaciones y al final con mejillas sonrojadas estaba el pequeño rubio el cual tenía una sonrisa que mostraba su blanca dentadura.

-Eso fue tan hermoso-fue lo primero que escucho decir de parte de Niall- siento que estaba viendo una película.

Soltando una sonrisa dirigió su mirada hacia Liam- ¿Dónde está Nikki?-le preguntó por la pelirroja sin duda una follada que tendría hoy.

-Se ha ido en el momento que te has comido la boca de Tomlinson- respondió kendall por Liam.

-Debo hablar con ella- dijo sin mirar a nadie siendo tomando por la delgada mano de la morena.

-Déjala cariño debe aprender que no eres hombre de una solo vagina.

(...)

Hace dos horas que habían salido de la escuela, después de que le diera su número a Harry fue a tomar asiento con sus amigos e ignorando olímpicamente las miradas en busca de respuestas por parte de ellos.

-Así que yo le dije ósea no puedes hablar con ella, es su estúpida ex novia y déjame decirte que cuando la exnovias regresan siempre es por algo.

Asintiendo miro como la pantalla de su celular se encendía y notificando que tenía un mensaje nuevo.

Número desconocido: Hey, Louis, soy Harry. Solo te mandaba este mensaje para que me agendes.

Sonriendo leyó varias veces el mensaje en su mente para después teclear una respuesta.

Louis: Qué rápido eres styles, sé que soy extrañable pero dos horas eso es nuevo.

Harry: Jajajajaja, quisieras Tomlinson pero a qué hora pasaré por ti.

Louis: Qué caballeroso :x

Harry: pues querías una cita y esta cita viene con todo y combo.

Louis: Te quiero a las diez en punto styles.

Harry: Ponte hermoso princesa.

Arrugando su nariz estaba a punto de mentarle la madre por ese apodo cuando sintió un golpe en la cara por parte de un cojín- Louis te estoy hablando, mi vida se terminara y moriré solo.

-Eres tan dramático zayn.

(...)

si lo siento por tardar pero ocurrieron algunos problemitas pero acá su pequeño mini maratón.

Por cierto las dedicaciones serán de un usuario por capítulo ya que asi siento que son más especiales si llegaste tarde o no comentaste en el anterior capítulo.

Comenta aca--->

#pregunta: ¿Creen que va muy rápido o asi esta bien?

Las amo no olviden comentar y votar.

Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora