capítulo cuatro.

5K 741 113
                                    


El aire golpeo en su cara mientras los gritos y el olor de cerveza lo rodeaban, apretó el acelerador así mismo arrancado la moto con él.

La noche oscura lo atrapo únicamente siendo aluzado por el faro delantero de maria. Subiendo la velocidad dio vuelta en diagonal para entrar por la segunda vuelta.

A lo lejos observo el rojo foco trasero de su próximamente Guzzi acelerando más la velocidad observo el marcador parpadeando-Gasolina baja- mierda pensó el ojiazul.

Ya podía escuchar los gritos del público cuando vieron que el rizado se acercaba a la meta dejándose vencer paro el ritmo de maria-jodida moto-que no sirve.

Con la mirada abajo se detuvo cerca de un terreno siendo interrumpido por lo gritos ahora más fuerte acompañados de unas sirenas, mirando a hacia su alrededor observo como la mayoría de las personas corrían al mismo tiempo que entraban hombre en trajes azules y armados.

Sintiendo un jalón en su brazo derecho brinco en su lugar-todavía-arriba de la moto.

Observo como unos chicos corrían siendo seguidos por más personas bajo de la moto, visualizando a Harry fue corriendo hasta el -¿sabes dónde está zayn?- pregunto el castaño golpeando el hombro de harry.

-Que mierdas haces aquí- grito el rizado mirándolo con el ceño fruncido al ver que el castaño el cual se había quedado mudo al ver a styles tan molesto siguio - Llévate a Kendall- le dijo al chico con el que estaba hablando.

Tomando a Louis del brazo lo llevo hasta donde se encontraba su Guzzi-Subete y no es una pregunta Tomlinson.

Enseguida sin rechistar el ojiazul se montó en la parte trasera de la moto seguido por harry el cual cuando ya estuvo arriba, avanzo su guzzi subiendo la velocidad.

sentía sus mejillas congeladas y sus brazos temblar por el frio de la noche.

Lentamente subió su mano a su pecho que anteriormente se encontraba en la parte trasera de la guzzi se abrazó a si mismo mientras miraba la chaqueta del rizado flotar por el aire y sin emitir ningún sonido decidió abrazar el torso de este para darse más calor.

Mientras que una sonrisa burlesca aparecía en el rostro del mayor.

(...)

Aparcando sobre el pavimento de la casa del castaño- Te quedaras toda lo noche en la misma posición- Pregunto haciendo Louis se alejara del el con sus mejillas totalmente rojas.

-Lo..siento-dijo para separarse por completo y bajarse de ella para caminar hacia su casa con la mirada abajo por la vergüenza.

-Tomlinson-canturreo el rizado provocando que el ojiazul lo observara por un segundo y prendiendo su moto dijo con una sonrisa- mañana te veo.

(...)

La verdad queria hacer mas largo este capítulo y de hecho lo tenía pero cuando lo estaba releyendo me di cuenta que era mucho drama.

Así que al final lo cambie por algo más relajado.

Debo confesar que este capitulo me hizo sufrir bastante.

no olviden comentar y votar los amo.


Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora