Styles se limpiaba los restos de semen que escurrían sobre su estómago formado, no habíamos vuelto tener sexo sin embargo hace unas horas que comenzamos a jugar con nuestros miembros hasta el punto que sin darnos cuenta comenzamos a mastúrbanos de eso había pasado cuarenta minutos.
El reloj de mi muñeca marcaba las ocho con treinta cinco minutos, era hora que regresáramos al campamento— ¿Estás listo?—me sorprendió la voz de harry a mis espaldas, dándome la vuelta me encontré con dos cosas la primera es que el rizado ya se encontraba totalmente vestido y la segunda es que tenía una sonrisa burlona en su rostro, oh no.
Intentando lucir normal tome mi chaqueta que estaba anteriormente tirada sobre la tierra, sacudiéndola un poco me la puse sobre mis hombros— ¿si puedes caminar, porque bueno tomaste todo de mí?—volvió a hablar el rizado. bueno de eso se trataba.
—Creo que el que debería preguntar si puede caminar bien debería ser yo ¿no lo crees bambi?—contra ataque mientras miraba como su ceño se fruncía sin entender de lo que yo estaba hablando—oh-h si louis—intente imitar su voz.
—veo que ya volvió el hijo de puta que conozco—quizás solo quizás después de haber tenido relaciones por primera vez me comporte como una colegiala romántica pero en mi caso era un poco valido.
—Habla el que quería que le calentara los pies—respondo mientras alzaba mis ojos al frente para disponerme a caminar al campamento.
Después de cinco minutos caminando o intentado caminar ya que styles parecía que corría aunque no lo culpo con sus largas piernas llegaría a cualquier lugar en segundos, en el campamento alguno chicos ya estaban levantados entre ellos liam quien estaba ayudando a recoger el desorden de la fiesta que sin duda se salió de control.
—Hey hermano—saludo un chico con rasgos latinos de piel blanca provocando que las demás personas que estaban ahí voltearan a nuestra dirección incluyendo a kendall la cual al vernos dejo lo que hacía para acercarse rápidamente a hacia nosotros más bien hacia harry.
—hazz, te estuve buscando toda la mañana ¿Dónde estabas metido?—pregunto la morena mientras abraza a harry—arreglando unos asuntos min kjære /amor mío/ ¿ocurre algo?—le pregunto el rizado con una ternura que no parecía fingida, kendall asintiendo sobre su cuello se separó un poco dejando su frente sobre recargada en la mejilla de harry mientras este le acariciaba su largo cabello—Te extrañe, te necesite— termino de decir la morena mientras cerraba los ojos dejándose llevar por el tacto suave de harry mientras este le susurraba un: ya estoy aquí.
Ellos parecían tan absortos en su propio mundo que el corazón de louis se rompió por el simple hecho que ellos parecían una pareja tan real.
(...)
capítulo corto, sorry not sorry:))[[no odien a kendall]]
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...