(3/3)
Habían pasado algunas horas desde que salió del instituto.
Se encontraba acostado en su cama mientras escuchaba a su hermana menor decir el por qué ella como familia principal debía estar ahí y no durmiendo a la hora acordada por sus padres.
Ángela y Willy Tomlinson eran padres de Louis y de Lottie dos hermanos que se llevaban de comparación un año sin embargo siempre fueron unidos, Lottie era una de sus mejores amigas se podría decir.
-Vamos LouLou debo estar para echarte porras- decía la rubia mientras tecleaba algo en su móvil.
-No Charlotte, mañana debes practicar tu examen de física- le respondió el castaño y era verdad la rubia al día siguiente debía asistir a su práctica.
-Pero tú mismo lo has dicho ni siquiera zayn confía en ti, ¿Cómo quieres ganar?- cuestiono la rubia con una mueca preocupada por su hermano.
Acomodándose panza abajo miro a su hermana quien ahora había dejado su teléfono celular sobre el escritorio y ahora lo miraba- solo se preocupa pero va estar conmigo- término por decir para finalizar la charla y pidiéndole que se retirara para dar una merecida siesta.
Poniendo el despertador de su teléfono, saco la colcha y se puso debajo de ella para cerrar sus ojos y caer en los brazos de morfeo.
(...)
Abriendo los ojos lentamente pudo visualizar la luz de su computador prendido, se sentó en la cama mientras se frotaba los ojos visualizo a zayn salir de su baño.
-Buenos días bro- fue lo que dijo su morocho amigo.
-Hola- respondió Louis un poco adormilado, tomo su teléfono revisando la hora 10:45 pm marcaba su móvil- Malik ¿Por qué jodido no me despertaste? Es bastante tarde- levantándose de la cama fue hasta su armario y de ahí saco unos pantalones de mezclilla y una polera blanca con mangas largas tomando también una toalla fue al baño yendo hasta el rápidamente sin mirar a zayn.
Ya en el pequeño baño se quitó su pans al igual que sudadera y abriendo el grifo se introdujo en él, Después de lavar su cuerpo con jabón tomo su shampoo de frutilla y lo vertió en su cabello después de enjuagarlo bien cerro el frigo para tomar la toalla con la que se secó todo el cuerpo.
Minutos después de estar totalmente vestido salió del baño para encontrarse con zayn el cual estaba sentado en su cama con ojos de cachorro regañado-Lou lo siento, me he comportado como un idiota con esto de la apuesta- dijo el moreno enseguida que miro a Louis salir del baño- si quieres ir a esa carrera te apoyare.
Sonriendo sin mostrar los dientes se acercó a la cama y sentándose junto a su mejor amigo- solo necesito que estés conmigo sin importar si no gano esta noche.
Tomando la mano del castaño el moreno entrelazo sus dedos- nunca te dejare Louis, sin importar que me tenga que vestir de mujer también- bromeo el moreno.
Después de aquella charla emotiva los chicos bajaron a cenar calentaron un poco de pizza que la madre del castaño tenía guardada.
-Es ahora- dijo Louis mientras cogía la chaves saliendo junto a zayn de su casa.
Caminando hasta la parada de ruta, esperaron el camión el cual tardo unos minutos en pasar subiendo a él, fueron hasta los últimos asientos los cuales estaban desocupados pues era el último camión que pasaba y para su suerte solo iban en el algunos trabajador.
Ninguno de los chicos dijo nada pues los nervios los carcomían, jamás habían ido al cobano, no es que fueran unos santurrones pero por rumores del instituto decían que no era un lugar muy amistoso.
(...)
Cuando las puertas del camión fueron abiertas los chicos enseguida se bajaron.
No fue mucho lo que caminaron para saber que habían entrado al cobano.
Mirando a sus alrededores encontraron a chicas empinadas en algunos automóviles al igual que algunos chicos ofreciendo su servicio sexual, Prostitutas, pensó Louis, hombres jóvenes al igual que adultos estaban parados charlando con bebidas alcohólicas y uno que otro vendedor de sustancias toxicas; mirando a lo lejos el muro de las fotografías y la luz salir del fondo supieron que habían llegado a su destino las carreras clandestinas.
-A donde te llevo primor- eran las palabras de algunos tipos cuando entraron provocando que zayn al igual que Louis se encogieran en su lugar, motocicletas estacionadas por el lugar y chicas casi desnudas sobre ellas era lo que había en el.
Siendo jalado por zayn- Ahí está Liam- dijo el moreno mientras caminaba rápido, cuando llegaron donde estaba Payne zayn fue el primero en acercarse a los brazos de su novio el cual lo envolvieron inmediatamente.
Ignorando a la pareja Louis miro al frente donde toda le gente observa y arriba de un escenario con botes encendidos de fuego que alumbraba al presentador.
Grimshaw lo había visto hablar con styles afuera del instituto.
-¡Buenas noches gente! Bienvenidos al infierno- grito Grimshaw- Hoy tenemos un evento muy especial, esta noche veremos competir a uno de los mejores Harold-grito el nombre de styles en el mismo momento que una luz alumbro su rostro ganando mucha bulla por parte de la gente- Mi querido Harold apostara su querida Guzzi nada más y menos que con Louis Tomlinson- termino de decir para que igual que anteriormente la luces enfocaran al castaño.
Mirando hacia la derecha observe que Harry me sonreía con sarna- Que comience la carrera-dijo por último el presentador.
Caminando hacia la línea de meta pude ver que muchos se ponían alrededor de nosotros, poniéndome a lado de maria la motocicleta de Liam quien gracias a zayn me la pudo prestar.
Subiendo a ella escucho el motor rechinar de parte de "preciosa" la moto de Harry y observándolo- suerte Tomlinson- dijo Harry.
-Guárdatela para ti styles que la necesitaras- le respondió enfocando su mirada hacia el frente.
Una rubia alta con grandes tacones y un vestido que dejaba poco a la imaginación grito fuertemente sobre los chiflidos de todos.
Alzando la bandera negra con cuadros -¡Uno, dos, tres!-término para sentir el aire de la moto de Harry en su rostro.
(...)
Buenas noches chicas.
Aca les dejo el ultimo capitulo de este maratón está un poco larguito pero en el proximo capitulo se viene lo bueno.
Pobre Lou me da penita
No olviden comentar y votar los amo.
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
Fiksi PenggemarAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...