Capítulo trece.

3.4K 497 294
                                    

(...)


La luz se colaba por la ventanilla dando directo al rostro adormilado de Louis provocando que formará una mueca con sus labios— ¿Quién jodidos abrió la cortina?—Se preguntó a sí mismo en voz alta.

—Pues si no lo hago te vas a pudrir aquí—Lo regaño su madre provocando que soltara un grito muy poco masculino.

—Mamá—Gritó el castaño poniendo una mano sobre su pecho cubierto por una delgada polera blanca—Un día de estos juro que me acabaras matando de un susto.

—No, si un día llegas a morir será culpa de toda esta basura—Sosteniéndose sobre sus rodillas la castaña se agacho recogiendo algunas prendas de su hijo—Dios, hijo esta ropa es de la semana pasada.

—Mamá—Llamo mientras se levantaba acercándose a ella—Esto todavía puede usarse—dijo para tomar el pantalón y olisquearlo un poco.

—No seas cochino Louis—Regaño su madre quitándole el pantalón sucio—Ve y date una ducha que llegaras tarde al instituto.

—Pero anoche me di una ducha—se quejó mientras camina hacia el baño de su cuarto escuchando un te espero abajo por parte de su madre.

(...)

Después de tomar una corta ducha camino hacia su cama de nuevo donde se encontraba una falda tableada de color azul claro, sin duda obra de su madre.

Colocándose la falda que le llegaba sobre arriba de los muslos pero sin duda un poco más cómoda que la anterior.

Fajo su suéter blanco de lana dentro de esta para después de dar el visto bueno tomar sus tenis blancos junto a unas calcetas del mismo color, tomando asiento subió su pierna sobre la otra dándose cuenta que ellas se encontraban puntos negros que al pasar su palma picaban—Mierda, es enserio—Se lamentó el oji-azul para comenzar a caminar de nuevo al baño y comenzar a depilarse sus piernas otra vez.

Fajo su suéter blanco de lana dentro de esta para después de dar el visto bueno tomar sus tenis blancos junto a unas calcetas del mismo color, tomando asiento subió su pierna sobre la otra dándose cuenta que ellas se encontraban puntos negros que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

— ¿Sabían que te crecen vellos sobre la pierna?—Comenzó a decir el castaño para después llevarse un pan con mantequilla a la boca.

—Me lo jura Louis—le respondió su padre el cual lo miraba con una sonrisa burlesca—Toda mi vida pensé que eran florecitas.

—Todavía no acaba de hablar—Gruño—Quiero decir que crecen todos los días.

—Si cariño y es por eso que existen diferentes métodos—Le respondió su madre—Un día de la semana podrías ir con tu hermana a que los depilen con cera.

—Si de hecho tengo que ir a que me depilen las cejas—Dijo la rubia tocándose su entre cejo—Ya están creciendo.

— ¿Qué? Ósea ¿así no eran tus cejas naturalmente?—Pregunto el castaño quien había estado escuchando a su madre atentamente.

—Obviamente que no Lou—susurro la menor mientras dirigía su vista hasta el pequeño reloj dorado que mantenía en su muñeca derecha—Es hora de irnos.

Todavía con la tostada sobre sus manos Louis le pregunto— ¿Por qué tan temprano, hoy entramos a las nueve con veinte?

—Tonto, te dije que hoy son las pruebas para porra—explico su hermana ya de pie esperándolo.

— ¿Si? Lo siento lo había olvidado pero vamos—respondió poniendo de pie mientras tomaba su mochila negra—Los veo en la tarde—Se despidió de sus padres dejando rápidamente un beso en sus cabezas mientras caminaba hacia la puerta donde lo esperaba su hermana.

—Louis—Lo llamo su papá desde la mesa.

— ¿Si?­—pregunto mirándolo.

—Procura mantener tus piernas cerradas el sentarte—Le aconsejo el hombre sonriéndole a su dirección.

—Lo tomare en cuenta buen hombre—concordó dando media vuelta hacia la calle donde estaba su hermana menor esperándolo.

—Creo que me estoy poniendo celosa que tengas toda la atención de papá sobre ti—Hablo la rubia cuando comenzaron a caminar.

—Tranquila no te quitare a tu papi—le respondió—Solo tiene miedo que me desvirguen por ahí ya sabes por lo sensual que soy.

—Yo también puedo atraer a hombres—Se defendió la rubia.

—Eso sí pero normalmente atraes a los nerd de primer año.

—Uy, si se me había olvidado que tu atraes a los chicos malos de ultimo año.

Colocando un brazo sobre el vientre de su hermana provocando que detuviera volteo a mirarla con él entre ceño fruncido— ¿De qué hablas Lottie?—Cuestiono.

—Quita esa cara de muerto—Pidió la chica para volver a mirar hacia el frente— ¿Creíste que nunca me iba enterar del beso pornográfico que te diste con styles? Y encima lo traes a la casa.

—Primero que nada ese beso fue justo y necesario—Respondió defendiéndose de la mirada de su hermana menor—Y me lo encontré por ahí y se armó ver una película—Mintió.

—Claro y yo hare como que te creo—musito la chica— ¿Por qué claramente nunca tuvieron una cita?

— ¿Cita? Por dios de cuál te fumas—Rascando su copetillo detuvo sus pasos al darse cuenta que estaban a pasos de entrar a la escuela—Escuche yo no tuve nada con styles por el simple hecho que no soy gay.

Entre cerrando los ojos la rubia soltó una risa—Lo siento pero me lo estás diciendo cuando viste ropa claramente femenina.

—Charlotte di no a los estereotipos—Grito al ver que su hermana entraba al instituto escuchando un «Claro chico, no homo» por parte de ella.

Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora