capítulo dieciséis.

3K 359 201
                                    


¿Alguien sigue aquí? Espero que sí.

Antes que todo les quiero pedir una disculpa muy grande por haber abandonado esta fic la cual quiero dejar claro que no voy a cancelar pues planeo terminar y estoy emocionada:)muy emocionada. Bueno para no hacer el cuento largo entre a los cursos de la universidad y eso se llevaba la mayoría de mi tiempo y algunas ocasiones no me llega la inspiración para seguir pero al fin de mucho acá está un nuevo capítulo.

2075k:)))

capítulo sin revisar si tiene errores mencionenme.

Con la frente recargada sobre el vidrio de la camioneta del padre de zayn escuchaba como le volvía a repetir por tercera vez los números de emergencia olvidándose completamente que ya no era un nene de seis años si no un adolescente.

—Cualquier cosa sin importar la hora no dudes en marcarme—termino de decir Yaser el padre de zayn para comenzar acelerar la velocidad, acomodándome mejor desbloque mi teléfono para comenzar a escuchar algo de música.

Viajaríamos al sur Yorkshire donde se encuentra el bosque Ancient normalmente nos llevaban a acampar en la secundaria y tardábamos dos horas en llegar pero en esos tiempos viajábamos con los profesores pero todos sabemos que ellos son unos retardados que un problema pequeño convierten en algo inmenso. Estirando un poco mi cuello observe a zayn con los ojos cerrados y al igual que yo con unos audífonos puestos—Lo mismo para ti Louis—me sorprendí al escuchar al señor malik hablándome—Si quieres regresarte por cualquier cosa puedes llamarme.

—Muchas gracias señor malik lo tendré en cuenta—respondí con una sonrisa en agradecimiento.

—Estoy seguro que usar faldas todo el día no es muy cómodo y menos en un bosque—El padre de zayn al igual que su madre sabían de la apuesta y como claramente estarían la mayoría de los chicos del colegio el campamento tuve que traerlas desgraciadamente.

—Le aseguro que no estoy para nada cómodo pero nadie me manda a hacer apuestas estupidas—Termine de decir en un susurro más para mí que para el padre de zayn quien ahora solo se encontraba concentrado en carretera.

(...)

Despertándome sin abrir los ojos aun escuche como zayn le preguntaba donde estaba su cargador portátil. La camioneta ya no se movía, abriendo mis ojos lentamente parpadee un poco para aclarar la luz de mis ojos—¡Buenos días!—Me saludo zayn con una sonrisa burlona surcando en sus delgados labios—Papá no puede meter el auto dentro del bosque así que nos toca caminar un poco.

—Entiendo...pero ¿si sabes donde se encuentra exactamente el campamento?—pregunte mientras jalaba la manija de la puerta abriéndola enseguida.

—Bueno no, pero Liam ya viene para acá­—Explico rápidamente.— ¿Y seguro a tu papá no le va molestar?— pregunto al final pues no era nada nuevo que el padre de zayn no quisiera a liam con la única excusa que era muy mayor para el pero sin duda algo escondía detrás de ese odio anti-natural.

—Bueno ya baje sus mochilas de atrás ¿necesitan algo más niños?—Preguntó Yaser desde atrás de la camioneta mientras cerraba la cajuela—No papá, Joel tardara un poco en venir creo que será mejor que ya te vayas para que no te agarre la noche.

—Me encantaría a quedarme a saludar a ese joven—Comenzó a caminar el señor Malik hacia nosotros—Pero como dices ya es un poco noche.

Dejando un beso sobre la frente de zayn, Yaser se subió en su camioneta para desaparecer bajo el atardecer.

Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora