capítulo seis.

6.2K 932 532
                                    


-¿Te gusta?-pregunto louis para subir un poco mas su falda asi mismo dejando ver su bronceada piel.

Pasando su palma por todo el muslo y apretando suavemente-Es muy caliente, debo aceptar-dijo harry para comenzar a acariciarlo de arriba y abajo.

Sin perder demasiado el tiempo louis se acomodó en cuclillas y subiendose arriba del rizado colocó cada una de sus piernas en los costados-puedes tocar.

Subiendo su mirada se encontró con la pupilas de harry las cuales estaban totalmente brillosas y con sus grandes manos llenas de anillos tocó el trasero del ojiazul mientras alzaba la falda de la parte trasera-Joder..tienes bragas-musito mas para si mismo que para louis, tomando el elástico de la parte inferior de la ropa interior lo alzó un poco para meter uno de sus dedos.

La respiración del ojiazul comenzó acelerarse al sentir tan cerca al rizado como nunca lo imaginó antes.

abrazando su cuello comenzó acercarse al rostro de harry llegando al grado de poder olisquear su loción varonil, fue bajando su mirada a la del rizado y se acercó más a él mientras movía su rostro un poco al mismo tiempo que harry comenzaba apretar las nalgas del ojiazul ganándose por un jadeo del castaño.

Mirandose entre si, mirando sus labios, sus respiraciones comenzaban a mezclarse al igual sus ojos comenzaban a cerrarse, mientras sentía sus delgados labios rozarse con los gruesos del rizado.

-¡Louis!-grito zahira una rubia de cabello largo mientras se cubría lo ojos- Lo lamento..-comenzaba a decir avergonzada.

Inmediatamente el rizado se levantó aventado a louis al suelo y acomodando sus jeans en un intento de tapar su erección anteriormente provocada por el castaño-S-si..nos vemos-digo torpemente para salir por un lado de la rubia la cual ya se estaba descubriendo sus vista.

Mirando por su lado al rizado abrió un poco la boca mientras una sonrisa se abarcaba en sus labios- Yo siempre dije que tenias cara de homosexual y...-comenzó a decir para acercarse a louis quien estaba sentado temblando levemente de la manos- aunque con ese trasero todos deberían saberlo ya.

Mirando al castaño quien no respondió ninguno de los anteriores comentarios echos por la chica se dio cuenta que tenia los ojos perdidos-Louis..-comenzó a preguntar la rubia.

Atrapando con sus dientes su labio inferior comenzó a sentir un ardor en la nariz y tomando a la chica por lo hombros se dejó caer en las piernas de esta para comenzar a llorar.

(...)

-Tranquilizate louis..no están mal-consolaba la chica mientras los hombros del castaño se alzaban por el llanto.

Respirando hondo levantó su cuerpo de las piernas de zahira para frotarse su pequeña nariz roja-T-tengo miedo ¿Por qué lo hice?- se cuestionó el castaño mientras una lágrima corría por sus irritados ojos.

Hace más de veinte minutos que el rizado se había marchado dejando a la rubia con un louis llorando evidentemente por la culpa y vergüenza que sentía al mirar a el rizado al rostro y de seguro ya le había contado a todos sus amiguitos que tuvieron un agasajo cachondo detrás de los salones.

Por dios que tan bajo había caído pensó el castaño.

-Tranquilo lou-era lo unico que podia decir la chica mientras apretaba el hombro del castaño.

(...)

se que es demasiado corto pero no quería dejarlos esperando más.

Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora