Corrijo errores de ortografía después.
(***)
—Estuvo buena aunque seguiré diciendo que esa chica era realmente estúpida—Dijo Harry mientras salían de la casa del más grande de edad.
—Dios viste la escena donde mataron a la amiga y la chica sin darse cuenta— Respondió Louis estando de acuerdo mientras salían de su casa llegando a la banqueta junto al rizado.
—Si joder quería meterme a la película y estrangularla con mis propias manos—Concordó haciendo un ademan con sus manos en un tipo de estrangular el aire—Bueno no tanto pero algo así.
—Era una chica sorda como jodido iba darse cuenta que un asesino estaba dentro de su casa—Defendió Louis soltando una carcajada por el simple hecho que todo era muy gracioso el afuera de su casa hablando con styles sobre una película que vieron horas antes.
—Si...bueno déjame decirte que la próxima vez seré yo quien elija alguna película— susurro harry después haber guardado algunos minutos de silencio.
— ¿Quién dijo que habría segunda ocasión?—pregunto el castaño arqueando una ceja hacia arriba.
—Claramente habrá segunda vez Tomlinson—chillo el rizado—No me dejaste ver ninguna película sobre princesas.
—Pensé que lo decías en broma pero si ese es el caso te prometo que veremos una de princesas—Cedió.
—Me encantaría seguir hablando de princesas contigo pero...—se detuvo para observar su muñeca donde se encontraba un reloj digital—Debo irme.
Asintiendo con la cabeza—Oh-h si, comprendo.
—Bueno yo...me debo ir—acercándose al castaño rápidamente dejo un beso sobre su mejilla para separarse y rascar su cabellera trasera—Adiós Lou.
Caminando hacia el lado contrario de la calle, el rizado comenzó a trotar ya que eran pasada de las nueve de la noche y debía terminar su ensayo de la clase idiomas.
Después de algunos minutos caminando a paso rápido visualizo su casa a medida que se acercaba tanteo la parte trasera de su pantalón para así mismo sacar las llaves de su casa.
Tomando la parte dorada de la llave lo introdujo en la cerradura encontrándose con botellas vacías de alcohol esparcidas por piso blanco.
Negando con la cabeza las levanto colocándolas en una mesa alta y pequeña que se encontraba cerca de la puerta.
— ¿Papá?—Pregunto el oji-verde mientras se acercaba a la sala en la cual se escuchaba una dulce melodía de origen noruega.
—elsker*1—Grito el hombre de color oscuro.
—Papá, prometiste no volver a beber—Lo regaño su hijo, mirándolo con una mueca.
— Jeg føler kjærlighet*2—Se lamentó el hombre—Musikken minner meg*3.
Negando con la cabeza el rizado se acercó al estéreo que seguía reproduciendo la melodía en un volumen bajo—Bare du vondt*4—susurro con su mirada en el suelo él sabía que su padre podía entender perfectamente el español pero por alguna razón lo evitaba a toda costa—Debes ir a dormir.
Asintiendo con la el hombre se levantó comenzando su andar hacia el segundo piso y justamente llegando al primer escalón se detuvo—La cena está ahí—señalando la barra de la cocina donde se encontraba dicha comida.
Observando como su padre se perdía en la oscuridad del segundo piso, caminando hasta la barra que había señalado su padre anteriormente se encontró con un plato lleno de pasta bañada en salsa roja y a lado de este un vaso de agua.
Jalando una de las sillas altas que se encontraban cerca subió en ella para tomar asiento y comenzar a alimentarse en silencio.
Exquisito fue el primer pensamiento que surgió en el al probar el bocado estaba seguro que la cena la había hecho la señora Julieta quizás en un momento de compasión por su padre que no salía de esa casa ni siquiera para alimentarse.
Después de haber terminado su cena se levantó para tirar las sobras y enjaguar su vaso anteriormente usado, secando sus manos coloco en vaso sobre la repisa donde se encontraban otros igual a el.
(***)
Tomando su mochila la cual estaba tirada en la alfombra de la sala para después ir hacia las escaleras y comenzar a subir por ellas.
Pasando por la habitación de su padre la cual se encontraba en silencio siguió su camino por el largo pasillo hacia la suya que se encontraba en el fondo y era adornada con una letra grande «H» se podía leer sobre la puerta.
Pateándola levemente la puerta blanca fue abierta dejando ver una cama sin hacer y algunos papeles tirados sobre el suelo de esta cubierta por un tapete.
Sin tomar demasiado tiempo saco su libro de lenguas y se dispuso a trabajar en su tarea y sin darse cuenta las horas avanzaron hasta dar las tres y media de la mañana.
Frotando su mano sobre su ojo izquierdo dio por terminada su tarea era demasiado tarde y mañana debía entregar este trabajo a primera hora, separándose de la silla estiro sus brazo sobre su cabeza escuchando el crujir de sus huesos consecuencia de haber pasado horas sentado en un mismo lugar sin siquiera moverse.
Sacudiendo las sabanas de su cama se acostó sobre ella tapándose con un cobertor blanco para después cerrar sus ojos y perderse en los brazos de Morfeo.
(***)
Amor*1
Lo siento amor también se puede traducir a /siento amor en acción de disculpa.*2
La música me recuerda.*3
Solo duele/solo te lastimas*4
Se que no tengo cara para venir con excusas mil disculpas, en este capítulo dejo un poco más acerca de la vida de harry.
PREGUNTA MUY IMPORTANTE:
¿Harry tops?
¿Louis tops?
Piensen muy bien en su respuesta igual no me gustan los estereotipos y con falda y todo louis puede follarse a harry:/
ESTÁS LEYENDO
Te reto Tomlinson -PAUSADA- [larry]
FanfictionAu: Donde Harry reta a Louis de su clase a una carrera de motocicletas para ver quién es el más bueno en esto. El que pierda pasará un mes con ropa femenina en la escuela. Lástima, Louis había perdido y a Harry le agradaba la idea de Louis en ro...