Ya era de mañana, me encontraba recostada en una cama que no era mía, a un lado no pude ver a Stanley, ni a Becky ni a Daryl, me encontraba sola.
Me puse de pie y decidí ir a caminar, más temprano que tarde me encontré con Stephanie, estaba conversando con Jean con periódico en mano de una forma bastante acalorada.
-Es que sencillamente no puedo entenderlo- decía Stephanie mientras comenzaba a fumar un cigarrillo.
-Pues creelo está ocurriendo de nuevo y esta vez no dejare que nos culpen- reclamó Jean.
No tenía ni idea de lo que estaban hablando pero la curiosidad no se provocaba en mi así que no pregunté.
-Hola Claire- dijo Stephanie.
-Hola Jean, hola Stephanie- saludé.
-Aun no hay nada para desayunar pero los muchachos volverán pronto- espetó Jean.
-Esperare- respondí.
Pierre se fue caminando hacia una dirección diferente a la nuestra, por lo que me quedé yo sola con Stephanie.
-¿Fumas?- me preguntó.
-Antes, ahora no- respondí.
-¿De donde eres?, Nadie de aquí es oriundo de Portland.
-Soy de Little Rock- respondí.
-Lejos de aquí, Reed también es de Arkansas.
-¿Que haces aquí en Portland?
-La verdad, busco mi lugar.
-No eres la primera en terminar aquí por eso, y dudo que seas la última.
-¿Tu de donde eres?- pregunté
-De Wichita- contestó.
De pronto una camioneta pickup les detuvo frente a nosotros, de ella bajaron Nathan y Stanley.
-¿Como les fue?- preguntó Stephanie.
-Regular- respondió Nathan -Pegamos los afiches y repartimos volantes, creemos que habrá mucho público está noche.
-Les traemos un regalo- dijo Stanley.
De la parte de atrás de la camioneta bajaron Reed y otro hombre que no había visto antes, estaban cargando a otra mujer desconocida.
-Lo que nos faltaba, que Grace se desapareciera toda la noche y que regresé ahogada en alcohol.
-La voy a dejar en una silla de la mesa- dijo Reed, fue hacia la mesa y la sentó en una silla cuidadosamente y regresó hacia nosotros junto con el otro hombre.
-Pase toda la noche buscándola, estaba tirada en un pequeño banco cerca de un hotel- dijo aquel hombre.
-Por cierto, te presento a Claire, ella es de quién te he estado hablando- dijo Stanley.
-Hola Claire, me llamo Brandon Miller-.
-Mucho gusto.
Daryl bajó de la camioneta con una caja de herramientas y se dirigió sin saludar a la carpa, paso un rato y llegaron los demás miembros del staff circense.
Entre ellos llegó otro hombre que tampoco había visto.
-Hola señorita, veo que no nos hemos presentado, soy Wesley Grimes.
-Bien, Claire escúchame bien, McDullter llegara pronto, necesitamos encontrarte un talento oculto, Wesley, ¿Que tenemos de vacantes?.
-Nos hace falta un malabarista, un tragafuegos y una asistente para Jean.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Espectáculo
Детектив / ТриллерEl circo Henriette ha viajado por todo el país entreteniendo al público y dejando una misteriosa marca de infortunio. Ahora una chica llamada Claire se vuelve miembro del elenco de artistas del circo, pero llega el momento en que aquella racha de ma...