Capítulo 22

15.5K 881 89
                                    

JADE

—¿Tú la conoces? —Preguntó Chase en cuanto llegó a mi lado, negué lentamente, cuándo noté que Dylan desvió su vista hacia mí, me giré hacia Chase para evitar cualquier contacto.

—Por supuesto que no y tampoco la había visto antes por aquí —miré a Chase y crucé mis brazos, intenté mantener mi respiración controlada, lo último que deseaba era perder el control por un situación cómo esta.

¿Quién demonios era ella? No podía quitármelo de la cabeza, ¿Se conocían? Verla junto a él, sonriendo y abrazándolo me hacía hervir la sangre. Pero quizás estaba sobre reaccionando.

—Vaya, vaya, parecer ser que alguien tiene una nueva conquista ¿No? —Dijo Josh acercándose a nosotros, me saludó y después a mi hermano. Se detuvo a lado de Chase observando a Dylan con esa chica —Qué hermosa chica, parece una muñeca barbie.

El comentario de Josh no hizo más que enfadarme aún más, le di una mirada con molestia que él pareció captar al instante.

—Cierra el pico —Respondí molesta.

—¿Quién es esa? No se supone que tú y Miller están cómo en un extraño punto que podría considerarse una "Relación" —Preguntó Josh confuso y con algo de desagrado.

—No estamos saliendo —Respondí.

—Entonces supongo que no te molesta que Dylan esté con esa hermosísima chica—preguntó Josh alzando una de sus cejas, resoplé.

—Qué va, ¿Acaso no ves lo poco que le falta para convertirse en un feo monstruo, musculoso y verde? —comentó Chase burlón, lo miré fulminándolo —Quizás estás enloqueciendo y es su hermana.

—No seas idiota, Dylan no tiene hermanas —respondí casi de inmediato —Al menos, no que yo sepa.

Me giré para mirarlos cortamente y ahí seguían, conversando como si nada. Estúpido Dylan, siempre buscaba la manera de despertar en mí una gran necesidad de ahorcarlo.

—Quizás sea una amiga de Tinder —Esta vez habló Josh, encogiéndose en hombro —Además, ¿Por qué estamos tan sorprendidos? Es Dylan Miller, un día nuevo, una nueva conquista.

Entré cerré mis ojos y tomé a Chase del brazo arrastrándolo conmigo, se resistió un poco pero finalmente accedió.

—¿A dónde vas? —Me preguntó Chase totalmente desconcertado, mientras lo obligué a seguirme el paso. No estaba dispuesta a quedarme aquí y a permanecer viendo cómo Dylan se paseaba con esa chica por todo el instituto.

Comprendía totalmente que Dylan y yo no estábamos en una relación, al menos no formal. No podía ir y reclamarle por estar con esa chica, no tenía del derecho de hacerlo y cuestionarle el porqué y como hacía las cosas. Pero no podía evitar sentir aquella extraña presión en mi pecho que me llenaba de enojo y desesperación.

—No quiero estar ahí.

—¿Planeas simplemente huir? —Me preguntó confuso.

—Así es, no quiero hablar con él —Respondí.

—¿No estarás celosa de esa chica, o si? —Preguntó, permanecí en silencio. Caminé junto a Chase hasta llegar a mi primera clase —Debo irme a mi clase, mantén la calma y no hagas nada que requiera la presencia de la policía ¿De acuerdo?

Me dió una última mirada de advertencia y después se marchó, entré a mi clase antes de que a Dylan se le ocurriera aparecer por aquí.

DYLAN

Sam se separó de mí y continúo arreglando su cabello, tenía una afición por siempre lucir perfecta, no podía evitar acodarme de Jade, lo hermosa que era con maquillaje o sin una gota de eso, la ropa elegante y colorida que usaba, sus accesorios que hacían tanto ruido cada vez que se movía y el olor a lavanda tan peculiar de ella.

Tan Guapo Como El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora