Capítulo N° 15 - Los Perdedores

3.4K 315 66
                                    

En la Playa (Narrado por Elena)

Abrí débilmente los ojos como si estuviese despertando de un profundo sueño. Sentía el cuerpo pesado y una lejana puntada hacía que aún tuviera malestar en la cabeza.

Me levanté lentamente y noté que estaba tendida sobre la arena bajo un frondoso árbol que me daba sombra. No sabía bien qué estaba haciendo allí pero automáticamente recordé mi estadía en el bosque y quise buscar a Peter rápidamente. Ya no podía confiar en nadie, todos estaban ocultándome algo y lo sabía bien.

Me sorprendí al notar que no había nadie a la redonda, como si estuviese alejada del microcentro de la playa donde estaba toda la "supuesta gente extraviada" reunida. Caminé varios pasos tambaleándome mirando hacia todos lados pero no vi a nadie a la cercanía. Volteé rápidamente y miré hacia el bosque. Ese terrible bosque al que no quería volver a entrar pero por alguna razón presentía que debía hacerlo.

A lo lejos comencé a escuchar quejidos provenientes de entre los árboles. Alguien estaba allí, lo presentía. Automáticamente sin pensarlo dos veces, salí corriendo guiándome por el sonido, era una mezcla entre queja y grito de dolor. ¿Acaso estaban torturando a alguien? Continué corriendo varios metros hasta que finalmente estuve a pocos pasos de quien provocaba aquellos gemidos. Me acerqué lentamente sin hacer ruido escondiéndome tras los arbustos para evitar que quien sea que esté torturando a esa persona me viera. Me agaché tras unos pastizales que me permitían pasar desapercibida.

Al asomarme vi a James parado junto a un árbol quejándose. Al agudizar más la vista noté que estaba amarrado con una soga al tronco y con ambas manos hacia atrás. Alguien lo tenía prisionero. Me aseguré que no hubiese nadie a la redonda y corrí hacia él para liberarlo.

- ¡James! - grité con al voz entrecortada frenandome en seco al ver el estado deplorable en el que estaba. Su rostro estaba repleto de sangre al igual que sus ropas. Alguien le había dado una fuerte golpiza, o al menos eso parecía. Rápidamente intenté desatarlo de aquel árbol pero era imposible, al voltear a ver sus manos, las mismas estaban no estaban atadas con una simple soga... ¡Estaban encadenadas! - ¿Qué te pasó? ¿Quien te hizo esto?

- Hola niña... - contestó débilmente emitiendo un gemido de dolor al final - Hoy no es mi mejor día de visitas como verás.

- James... ¿Quién te hizo esto? ¿Porqué estas amarrado a este árbol? ¿Donde están todos? - exclamé intentando desatarlo pero eso no hizo más que causarle dolor e hizo una mueca de malestar - Dime quien te hizo esto...

- Verás... No es fácil convivir con gente que cree que eres culpable de cada maldita cosa que ocurre - murmuró con pesadez - Pero yo también quiero ganar ¿sabes?

- ¿Qué? ¿De qué hablas? - pregunté con lágrimas en los ojos. Su estado me causaba terror y angustia a la vez.

- Creo que tus amigos no toleran perder... - susurró apenas con un hilo de voz -Creen que estaba en esta isla desde antes que todos llegaran.

- Te refieres a... - me quedé muda. ¿Acaso era James el intruso del que hablaba Bert?

- Quizá tengan razón... - dijo con una sonrisa en el rostro - A mi tampoco me gusta perder.

Me alejé varios pasos de él. ¿A qué se refería con perder? ¿Acaso cree que esto se trata de un juego?

- Tranquila niña... No soy muy distinto a tí ¿sabes? Y te sugiero que comiences a correr si no quieres terminar como yo - dijo al ver mi expresión de pánico mientras me alejaba lentamente - Muchas personas no quieren admitir que ese avión nunca se estrelló. Siguen con la vaga idea que algún día vendrán a rescatarnos y bla bla bla... Nadie piensa más allá de lo que ve. Pero... Nosotros.... Nosotros somos una amenaza para ellos Elena. Nosotros le damos lugar a la duda, nosotros venimos a ganar.

Bienvenidos a NevertownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora