I. La llamada

1.8K 61 5
                                    

Hoy es día de clases, ya voy en la mitad de ultimo año, cuando me gradué voy tener que volver con mis padres. Tendré que trabajar en la empresa junto a mi padre hasta que llegue el momento en el que tenga que tomar el mando.
Voy camino hacia el salón de diseño visual y me topo con Colin, cuando llegue a Francia el fue el único con el que me hablaba, nos convertimos en mejores amigos y desde hace 2 años estamos saliendo.

- Hola linda - me besa la frente - ¿ya has desayunado?

- No he tenido tiempo ahorita mismo voy a clase - acomodo mi bolso sobre mi hombro.

- Bueno... - se coloca el dedo índice en la barbilla y piensa - que tal si te espero y luego vamos a la cafetería ¿te parece?

- Eso... - le doy un beso en los labios - me parece perfecto - le sonrió.

Se sienta en una banca y yo camino al salón, al entrar la mayoría de los estudiantes se encuentran en sus lugares.
La clase pasa lentamente, cuando al fin termina recojo mis cosas y salgo del salón veo a Colin sentado y camino hacia el pero antes alguien me agarra del brazo.

- Oye Adel - es Jennifer la única amiga que tengo - ¿me acompañas a la cafetería?

- Bien, allí me dirigía; solo voy por Colin - lo señaló - podemos ir los tres juntos.

Ella lo mira y su expresión cambia, ahora está indecisa - esta bien... vamos.

Caminamos a donde está Colin - vamos Colin-el me mira y se levanta con una sonrisa y luego ve que Jennifer nos acompaña y su sonrisa desaparece.

- Que bueno amor - me da un beso en la mejilla - qué tal Jennifer.

- Hola Colin, bueno vamos que muero de hambre - se nos adelanta y colín me toma del brazo.

- ¿Por que tiene que acompañarnos tu amiga? - la señala con el rostro.

- Le dije que nos acompañará - le tomó la mano - cual es el problema siempre nos acompaña... no entiendo que te sucede hoy Colin.

Mientras estábamos comiendo mi celular suena. Lo veo y es una llamada de mamá así que le respondo.

- Ahora vuelvo - les digo a los chicos, me levanto y camino hasta la salida de la cafetería .

"Llamada"

- Hola mama.
- Cariño tienes que volver - su voz esta algo alterada
- ¡Que! ¿De que hablas mamá?
- Tu padre esta apunto de perder la empresa, estoy en el hospital ha sufrido un atraque cardiaco.
- ¡Que! - hace unos meces atrás había recibido una llamada de mi padre diciéndome que estaban teniendo complicaciones en la empresa, pero me aseguró que los resolverían - mamá no se que hacer, enserio, aún me quedan dos meses para terminar la universidad.
- Tu padre te necesitas en estos momentos Adelaida, arregla tus cosas y toma un vuelo - cuelga

"Llamada finalizada"

No sé que hacer no puedo dejar todo y simplemente irme, tendría que dejar a Colin y eso no me agrada.
Regresó a la mesa y ambos me miran.

- ¿Quien era? - pregunta el tomándome de la mano.

- Era mi madre - me siento y me quedo mirando la mesa - mi padre se encuentra en el hospital.

- ¿Se encuentra bien? - pregunta Jennifer.

- Yo... no lo sé - se me aguan los ojos, volteo a ver a mi novio - Colin... tengo que irme.

- Bien, vamos te acompaño - él intenta levantarse pero lo detengo

- No Colin, hablo de regresar a casa... con mis padres.

El se sienta, está totalmente confundido - hablas de... ¿irte de Francia? - asiento- no... no puedes dejarme.

- Colin lo siento - acaricio su rostro - no tengo otra opción. No dejaré que mi padre pierda la empresa ha dedicado toda su vida para mantenerla a flote y yo no dejaré que la pierda - tomo mi bolsa y me voy.

Al llegar al apartemto lo primero que hago es empacar la maleta. Luego de terminar llamó al aeropuerto, me dan el vuelo para mañana por la noche.
Esto es tan jodidamente difícil, quiero a Colin. Le envío un mensaje.

Yo: Hola amor lo siento mañana regreso con mis padres. Pero te prometo que regresaré, solo estaré unos meses.

Colin: prométemelo.

Yo: lo prometo.

Colin: te estaré esperando.

Auxiliar de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora