Han pasado días, han pasado meses y tengo la certeza de que todo va viento en popa luego de que Alex volvió a casa presentamos una demanda contra Ayleen, no hemos sabido de ella y prefiero no pensar en ella por el bien de mi bebe; no había visto tanta felicidad en el rostro de Alexandre desde que se enteró que seríamos padres y yo no puedo estar más que feliz con eso. Por otro lado Clara decidió tomar su jubilación para irse a vivir con sus parientes, tome la decisión de nombrar a Lucas como mi asistente, el me ha estado apoyando junto a Clara desde que Alex salió del hospital y dieran dos meses de incapacidad y total reposo en casa, el me ha acompañado a cada junta, lanzamiento de campañas y demás, le encargué a Clara que lo instruyera; por otro lado Alex no tomo la noticia muy bien, para el Lucas es una persona totalmente desconocida y no le brinda nada de confianza.
- Buenos días Jefa - Lucas entra a mi oficina cuando yo estoy apunto de señalar los errores en unas pautas - le recuerdo que al medio día tiene cita para elegir el vestido de boda - le sonrió, dentro de una semana es mi boda con Alex y eso me tiene vigorosa.
- Gracias por recordármelo - lo señalo con el lápiz - ¿has visto Alexandre? - el está apunto de responder cuando Alex entra a la oficina.
- Aquí estoy - se acerca a mi y me da un casto beso - dejanos a solas - le dice a Lucas sin mirarlo y el solo asiente y desaparecer cerrando la puerta.
- ¿Podrías dejar de ser tan descortés con el pobre de Lucas? - el solo gruñe y no me responde - tenemos este mes el lanzamiento de la campaña de Jeep, vendrás conmigo ¿cierto?
- Por supuesto, no te dejaría asistir sola ni loco - me rio.
- Hoy tengo prueba del vestido - lo miro con satisfacción muestras empiezo a moverme en la silla.
- ¿A que hora nos vamos? - me detengo, me levanto y camino hasta la puerta.
- No se equivoque señor - abro la puerta y le indico que salga - de ninguna manera me acompañarás para eso ya tengo a mi madre, a tu madre y a Jennifer; ¿sabes lo que significa tarde de chicas?- el pone todo si peso en una sola pierna y se mete las manos en los bolsillos.
Se sienta en el escritorio - Me estás jugando sucio Adelaida - me rio a carcajadas.
- Estás totalmente equivocado, vamos dale de mi oficina que necesito trabajar - el finde el seño y le levanta; antes de salir de la oficina me coloca una mano en el vientre y me besa.
Cuando estoy a punto de cerrar la puerta vuelve y me habla al oído - te esperare en casa, prepararé la cena - me besa el cuello y se va.
Todos los antojos y achaques del embarazo le tocaron a Alex, come mucho, duerme como un oso, pocas veces tiene náuseas, su libido está por las nubes y sobre todo está muy sensible se ofende o se aflige por cualquier cosa.
Al medio día Lucas vuelve a aparecer por la puerta de mi oficina para recordarme la cita que tengo - recoge tus cosas, nos acompañarás - el muy emocionado asiente y se pone en marcha.
Recojo mi móvil y lo guardo en el bolso cuando estamos llegando al ascensor este se abre y veo Alex recostado con las piernas cruzadas revisando su móvil cuando levanta la cara y nos ve sale y me toma del brazo para alejarnos un poco de Lucas.
- ¿A donde crees que vas con el? - mueve su rostro señalándolo y coloca sus manos en la cintura.
- No sea tonto, es mi asistente lo necesito conmigo - hago ademán de irme pero no me deja.
- No soy tonto Adel te he dicho que no me agrada.
- Se un poco más profesional por favor, No quito discutir de verdad, me voy - lo beso.
- Ten cuidado - lo oigo gritar antes de que cierren las puestas del ascensor.
- Un poco sobre protector por el embarazo - menciona Lucas.
Asiento - tu jefe esté un poco loco aunque no lo creas.
Nos subimos a mi Range Rover y conducto hasta el punto de encuentro ya mi madre y Jennifer se encuentran allí, las saludamos y una según después aparece mi suegra quien me da un fuerte abrazo y soba mi vientre.
Luego haberme probado más de cinco vestidos estoy frente al espejo con un vestido de escote corazón confeccionado en Mikado con una capa exterior de denso tul mórbido adornado con bordados pequeños que se asemejan a copos de nieve, jamás en la vida me había imaginado ponerme un vestido de novia para casarme con alguien ni siquiera con Colin llegue a imaginarlo; mi manos tiemblan demasiado y las ganas de llorar no me abandonan.
- Ese vestido es como si estuviera hecho para ti - eres la novia más hermosa que he visto en esta tienda lo juro - menciona el chico el de l tienda que se encuentra en el vestidor conmigo.
Una lágrima se escapa y la limpio mientras me sigo admirando frente al espejo.
- ¿lista para salir? Se coloca frente a la cortina y asiento.
Doy cinco pasos y me encuentro frente a todas, mi madre madre se lleva la mano allá boca para suprimir un jadeo, no puede con la lagrimas que empiezan a salir; Jennifer me regala una sonrisa muy tierna y une sus manos, mi suegra abraza a jenni mientras que Lucas se queda con la boca abierta y sonrió.
- Por favor - no me hagan llorar otra ves que ya tengo todo el maquillaje estropeado - me limpio la lagrimas - si hubiera sabido que lloraríamos tanto no me habría maquillado hoy - todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Auxiliar de Papá
RomansaAdelaida una chica de 21 años quien decide ir a estudiar a Francia para seguir los caminos de su padre y así algún día poder heredar su empresa. Pero una llamada cambiará sus planes y tendrá que dejar su vida, sus estudios y a su novio Colin, quien...