X. Un beso

771 41 0
                                    

Estoy tranquilamente comiendo mi desayuno cuando siento unas manos en mis hombros. Levanto la vista y no me sorprendo al ver a Alexandre.

- Hey - dice - te he estado buscando.

- Tenía muchísima hambre así que vine a desayunar - le digo sonriendo.

- ¿Se supone que eso es el desayuno? - señala mi deliciosa comida - eso es como, desayuno combinado con almuerzo - se burla - deberías de comer más saludable.

- No te burles, enserio tenia demasiada hambre - miro mi comida y baya no me había dado cuenta de todo lo que tenía, las papas fritas y el pollo frito, una malteada, tostadas, huevo revuelto y una hamburguesa - bueno aún tengo hambre.

- Cielos - se sienta al frente - bueno ¿que te parece si al rato vamos a nadar?

- Esta bien - sigo comiendo mientras el se queda observándome.

- Pensé que no te comerías todo eso - dice viendo los platos vacíos - wao.

- Te dije que tenía mucha hambre - digo limpiándome con la servilleta.

Media hora después nos encontramos caminando a la alberca del hotel

- ¿Que tal si hacemos una competencia?, el que gana se lleva un premio - dice con mucha gracia, mientras se quita la ramera. Dios tiene un cuerpo para morirse, es realmente atractivo.

- Trató - le estiro la mano y el la estrecha - pero que conste que soy buena nadando - lo señaló y me burlo.

Nos colocamos en posición - a la cuenta de tres - dice - uno - me preparo - dos - se lanza, hizo trampa se lanzó primero, pero no voy a dejar que me gane así que me tiro y nado lo más rápido posible, agarro su pie y tiro de el para dejarlo atrás y así es como gano, simplemente hice justicia - eso fue trampa me jalaste del pie.

- Tu hiciste trampa primero, te lanzaste sin haber llegado al tres - digo sería - así que quiero mi premio.

- Esta bien - se acerca poco a poco, puedo sentir su respiración chocar contra la mía, en un acto involuntario cierro los ojo, pero no siento sus labios - ¿creíste que te iba a besar? - abro los ojos y lo veo alejado de mi.

- Eres un... - pero choca sus labios contra los míos, es un beso corto y seco, se separa rápidamente - ¿porque me has besado?

- Tu querías que lo hiciera.

Queee! - por supuesto que no - este que se cree que el pie por el que cualquiera chica se derrite - eres un... - pero me interrumpe otra ves estrellando sus labios con los míos, lo empujo - deja de besarme.

- Se que te gustó.

Salgo de la alberca - porque mejor no te vas a besar a una de tus chicas - digo molesta - yo no pienso ni quiero ser una de ellas - me voy

- Adelaida - me llama - espera - sigo caminando pero el toma mi brazo y me voltea hacia el - Adel lo siento, no era mi intención, solo era relajo.

- ¡relajo! - le doy una gaznatada - no soy relajo tuyo, no soy un juguete - me doy la vuelta y me voy.

Llevo horas caminando por el hotel, creo que ya lo he recorrido todo, se ha hecho de noche y me siento muy cansada, así que me voy a las cabañas, pero cuando entró Alexandre no esta, pienso que es mucho mejor que no este. Así que tomo un baño, me colocó el pijama, apago las luces y me acuesto a dormir.
No han pasado ni cinco minutos cuando la puerta se abre, me hago la dormida, escucho su móvil sonar.

- Halo - ha estado tomando, se nota por su voz.

- ¿Que quieres? - pregunta y escucha lo que dicen - si, estoy con ella.

- Ya te lo explique - dice algo molesto - por Dios Ayleen te lo he dicho ya - se sienta del otro lado de la cama, abro los ojos y agradezco estar de espaldas a el.

- Solo me tome unas copas - se levanta y entra al baño y  cierro los ojos de golpe para que no vea que aún estoy despierta ya que el baño se encuentra frente a mi.

- Pero que coño dices - sale del baño - yo jamás tendré algo con ella, ya te lo dije, esto solo es un acuerdo... un pacto nada nos une y déjame decirte que soy libre de estar con quien quiera... desde un principio te deje claro que no quiero algo serio - esta molesto.

Y yo que pensaba pedirle disculpas por la gaznatada, pero que se joda bien merecida se la tenía. Piensa porque tiene ese cuerpo y cara bonita puede tener a cualquier mujer bajo sus pies y jugar con ella, pues está muy equivocado.

Auxiliar de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora