Hoy empecé a trabajar en la empresa y ya tengo muchísimo trabajo por hacer, han pasado tres semanas desde la cena en casa del nuevo socio de mi padre, hace una semana que mi padre firmó con él y eso me resulta muy fastidioso ya que su querida hija es la novia de mi ex novio y tengo que verla casi todos los días.
Estamos en una reunión en la cual mi padre nos está hablando sobre él target y las nuevas normas de la empresa. No llevo mucho aquí y ya me empiezo a ganarme a todos, trató de escucharlos y estar para ellos cada ves que me necesitan y la verdad todos me agradan ninguno se porta mal o groseramente conmigo y no es por que sea la hija del jefe, excepto la regalada de Ayleen ella me fastidia demasiado la paciencia cada ves que se le insinúa o se le restriega a Alex, me molesta.
- Bien ya captadas todas las órdenes - se levanta de su asiento - pueden retirarse.
Voy saliendo de la sala de reuniones ya es hora del almuerzo. Veo a Alexandre, al verme puedo notar que se le dibuja una sonrisa en el rostro. Camino hacia él pero la idiota de Ayleen se me cruza por el frente y lo abraza.
- Disculpa Ayleen, tengo que hablar con Adelaida - le dice haciéndola a un lado, por dentro estoy bailando de la felicidad y riéndome en su cara.
- Hola - digo cuando lo tengo al frente.
- Hola - sonríe - este fin de semana mis padres quieren que vayamos con ellos a la casa de playa - esta algo nervioso - quieres ir.
Miro a Ayleen quien nos ve molesta - claro - dijo sonriendo.
- Mi madre está emocionada con el bebe - me sorprende que hable de mi bebe. Escucho mi celular sonar y lo reviso Jennifer me llama.
- Un momento debo contestar - le pido permiso y el asiente.
"Llamada"
- ¿Jennifer?
- Hola Adelaida; ¿podemos vernos?
- Eh, no creo que sea buena idea - digo dudosa.
- Por favor, necesitamos hablar.
- Bien, voy saliendo a almorzar ¿que te parece si nos encontramos?
- Perfecto, pasó por ti.
"Llamada finalizada"
- Iré a almorzar con Jennifer - me acerco y lo beso, solo lo hago para molestar a Ayleen, pero me gusta.
- Pero, ¿no deberías estar molesta con ella?-pregunta Alexandre cruzando los brazos.
- Quiere hablar.
- Bien le diré a mis padre que iremos - grita a mi espalda - Okey le digo con el dedo pulgar - mientras bajo las escaleras, hoy el ascensor está en mantenimiento.
Ya en el restaurante pedimos nuestra comida y mientras esperamos ambas estamos calladas.
- Adelaida quería pedirte...
- No tienes que hacerlo - la interrumpo - de verdad no necesito que lo hagas.
- La otra noche me porte muy mal - baja el rostro - eras mi amiga y te traicione.
- Mira Jennifer de verdad no tienes que hacerlo.
- Estoy embarazada - une sus manos con nerviosismo - Adel yo amo a Colin, lo amo más que nada en la vida, no he sido capas de decírselo.
Wao si que estoy sorprendida - ¿porque no lo has hecho?
- Me contó que tu bebe es de él y que se hará cargo - me mira y veo que una lagrima rueda por su rostro - tengo miedo de que no quiera a este bebe.
- Mi bebe es de Colin, pero te aseguro que no necesito, ni quiero nada de él - tomó sus manos - por ende no quiero que confirme que es suyo, tiene que creer que es de Alexandre.
La mesera nos interrumpe con nuestros platos - ¿estas segura? - me pregunta Jennifer.
- Me alegra que vayas a ser madre - le sonrió y ella igual.
ESTÁS LEYENDO
Auxiliar de Papá
RomanceAdelaida una chica de 21 años quien decide ir a estudiar a Francia para seguir los caminos de su padre y así algún día poder heredar su empresa. Pero una llamada cambiará sus planes y tendrá que dejar su vida, sus estudios y a su novio Colin, quien...