- Se los juro que el presiono mi mano - los miro a ambos mientras me aferro a mi misma - No estoy loca.
Mi padre acaricia mi cabello - deja de llorar por favor - me besa la sien - no sería capas de pensar que estás loca ni siquiera aunque lo estuvieras - mi madre me abraza y me besa del otro lado.
- Adelaida - me libero del abrazo para ver de donde viene el llamado y veo a mi suegro, está de pie junto a la puerta; cuando veo que exhala y baja los hombros empiezo a tener miedo - ah despertado - empiezo a ver todo en cámara lenta me levanto y corro pero siento que la puerta hacia la habitación está demasiado lejos siento que voy muy lento, cuando cruzo el umbral de la puerta el está rodeado por dos enfermeras y el cuerpo doctor me impide verlo cuando descubre que he llegado se hace a un lado y puedo verlo.. está despierto pero aún sigue acostado, sigue mirando al doctor por unos instantes y luego voltea a verme e intenta levantarse; yo camino despacio hasta estar junto a la camilla y me quedo de pie a su lado como piedra mirándolo como si estuviera petrificada; no puedo creer que este de vuelta.
El toma mi mano y vuelvo a la realidad el está aquí está despierto, empiezo a llorar y el empieza a levantarse pero lo detengo.
- ¿Qué haces?
- Estoy cansado de estar postrado en esta camilla - me siento a su lado y acaricio tu barbilla, el doctor y las enfermeras salen de la habitación peor antes nos informar que regresar para seguir evaluándolo y asiento.
- Estás aquí - le regalo una sonrisa; verlo y escucharlo hablar hace que a mi cuerpo regrese la paz que había perdido - No tiene idea de lo ...
- Te he visto - coloca su mano en mi mejilla - te escuche, te he estado escuchado todo este tiempo y no imaginas cuánto he luchado para poder responderte o acariciarte, amor.
- No te entiendo Alex, ¿de qué hablas? - pregunto angustiada y sostengo su rostro con ambas manos y uno su frente con la mía - por favor por favor explícame.
- Te he visto mientras dormías, mientras estabas a mi lado y me hablabas, pude sentir cada caricia tuya, y cuando no pude escucharte luché como no tienes idea para abrir mis ojos, sentí que estaba perdiendo fuerzas me sentía tan devil que pensé que jamás lo lograría hasta que lo volví a hacer, escuche tu voz, me necesitabas aquí contigo - estoy en shock es imposible.
- Alex lo que dices es imposible de creer - cierto los ojos y me deleito con la sensación de tenerlo aquí conmigo despierto - No se que pensar, nos se que creer - me separo y lo miro a los ojos - necesitare que me expliques eso con más detalle - ambos nos echamos a reír.
- Perdóname mujer - dejo de reír - si te he echo daño, si te he lastimado de alguna forma perdóname mi amor - veo cómo las lagrimas empiezan a caer de sus ojos - eres la luz de mi vida, iluminas mi sendero. No recuerdo mucho lo qué pasó, te estabas alejando de mi te estaba perdiendo y luego todo se volvió oscuro.
- No hablemos del pasado, ahora lo que más importa es que estás aquí y nos podrás cuidar.
- Estoy dispuesto a dar mi vida por ti pero a quien más tengo que cuidar - su cara de confusión es para morir de risa - por que ríes.
- Amor pronto ya no seremos sólo dos y ...
El no me deja terminar y me besa - ¡oh bendito sea el cielo! - grita.
Pronto aparece el doctor y sus padres un poco asustados.
El los mira y vuelve a gritar – ¡voy a ser padre!
ESTÁS LEYENDO
Auxiliar de Papá
Storie d'amoreAdelaida una chica de 21 años quien decide ir a estudiar a Francia para seguir los caminos de su padre y así algún día poder heredar su empresa. Pero una llamada cambiará sus planes y tendrá que dejar su vida, sus estudios y a su novio Colin, quien...