Al día siguiente recojo mis cosas y alisto la maleta, Alexandre no está en la habitación así que le dejó una nota.
"Creo que será mejor que me valla, no necesito estar aquí para distraerme, solo necesito estar sola y pensar.
Gracias.
No regresare a la casa, no me sentiría bien, me quedaré en un hotel.
Att: AdelaidaWao es como si quisiera dejarlo, sin verlo porque no tengo. Es tan gracioso porque no somos nada, agarro mis cosas y me voy.
Cuando llego al apartamento lo primero que hago es tirarme a dormir es lo único que puedo hacer no tengo ganas de nada, revisó mi celular y tengo 15 llamadas y más de 20 mensajes de Colin, pero ninguna de Jennifer, no puedo creer que la considere mi mejor amiga.
Cuando estoy apunto de dormirme entra una llamada de mi madre."Llamada"
- Hola madre - bostezo
- Hola cariño, que bueno que ya hayan regresado - por su tono de voz está emocionada
- Mañana es el cumpleaños - es cierto se me había olvidado por completo - he organizado una parrillada, espero que asistan.
- Esta bien ma iré.
- Muy bien cariño, te cuidas y me saludas a Alexandre.
- Adiós madre."Llamada finalizada"
Al día siguiente me despierto con energía, con ánimos. Estoy lista para seguir adelante con mi vida, amo y quiero a Colin pero no puedo echarme a llorar, tengo que seguir adelante.
Me levanto tomo un baño, cuando termino me colocó unos shot, una blusa de tiras girs, un abrigo y unas sandalias.Me maquillo un poco agarro un bolso y colocó mi celular y algo de dinero.
Salgo del apartamento y pido un taxi hasta la empresa, tengo que recoger unos papeles.
Cuando estoy apunto de entrar al elevador para ir a la oficina de mi padre me llaman.- ¡Espera! - volteo y veo a una chica que se me hace conocida.
- ¿Disculpa, te conosco? - le preguntó tratando de averiguar de dónde la he visto.
- Eso no importa - me empuja - quiero que te alejes de Alex - pero que le pasa a esta.
- Escucha Alexandre y yo.
- Alexandre y tu nada - vuelve a rempujarme.
- Oye podrías dejar de rempujarme - ya me está fastidiando esta tipa - no te conozco - y es allí cuando recuerdo quién es la tipa está, claro es la chica que estaba con Alexandre el día que regrese a Francia, con que se tira a una de las empleadas de mi padre - mira, no es nuestra culpa que no hayamos casado, pero tranquila, no lo quiero te lo regalo, tómalo es todo tuyo ahora con permiso no quiero tener que llamar a recursos humanos, por favor ten un poco más de respeto - ella simplemente se da la vuelta y se va hechando humo por los oídos.
Recojo los papeles y voy a casa de mis padres, al abrir la puerta mi madre va cursando el umbral, con una bandeja de hamburguesas.- ¡Mi vida¡ que bueno que llegaste - camina hacia mí y me da un abrazo, el cual le correspondo.
- Es el cumpleaños de papá como voy a faltar.
- Vamos cariño, déjame poner esto en la mesa y luego vamos arriba... tenemos que hablar.
- Esta bien - le sonrió
Salimos al patio y veo que solo hay familiares y allí esta Alexandre hablando con mis tíos, queriendo ganarse su confianza, no veo la hora en que este acuerdo se termine.
Cuando estamos en su habitación mi madre se sienta en la cama y palmea a su lado para que me siente.- Cuéntame, como les fue en Hawaii - dice con cara de pícara, no puede ser.
- Mamá.... - ruedo los ojos - ¿es enserio?
- Vamos cariño, mira... se que aún no lo amas. Pero es tu esposo - toma mi mano - y aunque ninguno de los dos estuvo de acuerdo, y se que debe ser difícil para ambos.
- Ni te lo imaginas, puedes creer que es capas de tirarse a una de las empleadas de papá. Es que es tan cínico, ósea mira el puede tirarse a la que sea, pero a mi no me va a hacer pasar el ridiculo, y mucho menos en la que será mi empresa.
- Lo ves, mírate te molesta que se acueste con otra.
- ¡Que! No, para nada, simplemente me molesta que me quiera hacer pasar el ridiculo - frunzo el ceño - no me interesa nada de lo que haga.
- Lo conosco desde que era un niño y se que no es un mal hombre.
- Mamá creo que será mejor que bajemos, papá se debe de estar preguntando por qué no lo salude cuando salimos al patio.
Cuando salimos a patio corro hacia mi padre y le doy un gran abrazo - feliz cumpleaños papá - me separo - lo siento no podido traerte un obsequio.
- El mejor obsequio es que tu y tu madre esten con migo - besa mi frente - te quiero mi ñina.
Lo abrazo - y yo a ti papá.
Se aleja para ir a hablar con mis tíos, se acerca Alexandre quien lleva una franela verde, un pescador café y unas converse. Me entrega una bebida.
- No tienes que fingir nada - suelto molesta y agarro la bebida - fíjate que cojerte a la empleada de mi padre, Dios que bajo has caído. Iba a decir algo cuando es interrumpido por mi madre.
- Una foto chicos - dice sonriendo - que linda pareja hacen - yo solo ruedo los ojos.
Luego de que mi madre tome la foto me alejo para ir por algo de comer a la mesa, pero cuando estoy a mitad de camino siento un mareo y poco a poco todo se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Auxiliar de Papá
RomanceAdelaida una chica de 21 años quien decide ir a estudiar a Francia para seguir los caminos de su padre y así algún día poder heredar su empresa. Pero una llamada cambiará sus planes y tendrá que dejar su vida, sus estudios y a su novio Colin, quien...