XXII. En mil pedazos

437 25 5
                                    

Habían pasado dos semanas desde que volvimos del viaje y me encontraba regresando a casa temprano del trabajo porque quería preparar la cena para darle una sorpresa a Alex. No había podido verlo en todo el día ya que había estado en reuniones y salió a almorzar con unos compañeros.
A las 5:00 pm escucho que se abre la puerta de entrada y sonrío al saber que ya ha llegado, las cena esta lista y yo me termino de arreglar para bajar.

-Buenas tardes amor- entra a la habitación y me abraza por detrás- he tenido un día muy agotador, pero lo único que me daba fuerzas- Me besa la mejilla- era saber que llegaría a casa y te vería.

-También te extrañe hoy- volteó y le doy un beso en los labios- la cena ya está lista, date un baño yo te espero abajo.

-Como diga usted futura Sra. Jones- sonríe y se mete al baño.

Me encuentro arreglando la mesa cuando escucho mi móvil sonar, es un mensaje. Es un número desconocido, abro el mensaje mientras escucho a Alex bajar por las escaleras.

Quedo totalmente conmocionada, es una foto de Alex en la cama con una chica recostada en su pecho, ambos desnudos.

-Huele delicioso- escucho detrás mío- ¿Que has preparado para comer?.

-Puedes explicarme esto- le muestro la imagen, una lagrima resbala por mi mejilla y la limpio rápidamente, el me mira conmocionado.

-Adel no es lo que crees, yo... - se intenta acercar a mi pero me alejo - puedo explicarte.

-No- gritó histérica- No quiero que me expliques nada, no sé cómo pude confiar en ti- Me quito en anillo de compromiso y lo tiro a la mesa - No puedo con esto, yo... me voy - camino hacia la puerta y tomo las llaves de mi carro.

Lo escucho caminar detrás de mi- Por favor Adel no hagas esto, escúchame - Subo al auto y arranco, quiero alejarme de allí lo más rápido posible.

Voy andando en la carretera, miro por el retrovisor y veo el auto de Alex acercarse. Aceleró, de pronto mi móvil empieza a soñar, miro rápidamente y es Alex; lo ignoro y sigo andando y él sigue llamando.
Miro otra ves por el retrovisor y mi mundo se detiene al ver cómo una vanz colisiona contra el auto de Alex, freno rápidamente y corro hacia su auto. Intento abrir la puerta y no lo logro; puedo verlo inconsciente, si cabeza está sangrando, lloro y le pego a la ventana del auto. Pensar que esta muerto me destroza el alma. Solo le pego a la ventana y le grito para que me escuche. "Alex por favor" "Alex no me deje" " amor despierta" "no me dejes, te necesito".

Los paramédicos y la policía llegan rápido y cuando logran sacarlo intento acercarme un oficial me detiene- No puede acercarse.

- es mi esposo- digo intentando liberarme- como puede decirme que no me acerque- pataleo- Me necesita.

Veo cómo le colocan un cuello ortopédico y luego lo suben en la ambulancia, se liberó del oficial y corro a la ambulancia pero un paramédico me detiene- lo siento no puede ir con el paciente- y me vuelvo más histérica. Veo cómo se alejan, me coloco las manos en la cabeza y camino de un lado al otro.

Corro al auto, tomo mi móvil y hago una llamada.

-Adel..- contenta el Sr. Jones- No esperaba una llamada tuya, ¿pasa algo?.

-Es Alex- sollozó- ha tendió un accidente- lloró

-¿Que paso?- puedo percibir su preocupado- ¿donde está, donde estás tú?- le cuento lo ocurrido rápidamente din parar de llorará- quédate allí donde estas voy para allá- cuelga
Me siento en mi auto y miro por el retrovisor el auto de Alex a un lado de la carretera con un fuerte golpe del lado del pasajero. El conductor del otro auto ha salido ileso. Pero ver el auto de Alex y recodarlo inconsciente y sangrar hacer que me sienta destruida, no paro de llorar.

Veo el auto del Sr. Jones estacionarse al frente de mi, bajo del auto y corro, me abraza- Tranquila todo va a estar bien- besa mi frente y limpia mis lagrimas- Espera un momento- Me suelta y camina hacia la unidad de policía que queda, lo veo conversar un rato y vuelve hacia mi- vamos se donde está.

Auxiliar de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora