Despierto, me pesa la vista, veo algo borroso, cuando me recuperó me doy cuenta que estoy en mi habitación y estoy acompañada, de un lado de la cama están mi madre y mi padre, del otro lado hay un doctor tomándome el pulso, miro a una esquina de la habitación y veo a Alexandre algo nervioso. Vuelvo a ver a mis padres y mi madre llora, ¿porque llora, acaso algo malo me pasa?
- ¿Qué paso? - trató de acomodarme - ¡mamá! ¿qué pasa? - dije asustada y ella me abraza.
- Amor felicidades - dice mi padre sobándome la cabeza y me da un beso en la sien.
- Doctor, podría usted explicarme que está pasando - miro al doctor.
- Sra. Jones, usted está en estado de embarazo, tiene seis semanas de gestación - ¡que! Yo embarazada, Dios mío.
¡Embarazada!, voy a tener un bebé. ¡Wao! esto es... es... Dios no estoy asustada, ni preocupada. Voy a tener un bebé de Colin, como haré para contárselo, tengo que decirle. Mis padres ahora deben de pensar que es hijo de Alexandre.
-oh cariño felicidades - dice mi madre hacercandose a Alexandre y lo aplasta con uno de sus abrazos de emoción - se que ambos serán buenos padres - el no sabe ni qué hacer solo le devuelve el abrazo.
-¿podrían déjame descansar un rato por favor?- todos asiente y salen.
Tengo la mente totalmente en blanco no sé qué hacer, no sé si decirle o no. No pienso mucho, agarro mi móvil y le envío un mensaje.
Yo:Tenemos que hablar
No espero que responda, me recuesto pero no pasa mucho cuando abren la puerta, miro hacia la puerta, Alexandre está entrando, en su cara de ve angustia.
-¿porque no me lo habías contado?- se sienta al pie de la cama - todos me han dicho que vamos muy rápido y tu madre insiste que nos amamos mucho ¿que vamos a hacer?
-tu no harás nada- niego - es mi bebe yo lo tendré y lo mantendré.
-pero... no puedes hacerlo sola - se levanta- no estas metida en este lío tu sola, ahora eres mi esposa.
-no me vengas con tus cambios de personalidad - me levanto de la cama - crees que puedes hablarme bien y portarte muy caballeroso conmigo y luego te comportas como un perro de la vida y te andas emborrachando y acostándote con cualquiera.
-tu desde un principio lo dijiste, ambos podemos hacer lo que queramos - su actitud cambio ahora está ¿molesto?
-¿te vas a molestar conmigo por eso?
-¡si! Lo haré - grita - porque me fastidia que quieras hacer las cosas sola, entiende que ya no estás solas.
- sabes que, me voy.
Salgo de la habitación dejándolo solo, escucho como resopla, salgo al patio para despedirme de mis padres.
Cuando llego al apartamento reviso mi móvil y encuentro un mensaje de Colin.
Colin:Estoy en Nueva York podemos quedar para vernos en la semana.
Yo:De acuerdo, te aviso
Dejó el celular en la mesita de noche y salgo a la cocina, Dios ya se porque me ha estado dando mucha hambre, ahora lo entiendo mi pequeño frijolito - toco mi vientre - vamos a alimentarte. Me preparo un sándwich, un gran sándwich, me sirvo un baso de leche. me siento en el taburete a comer.
ESTÁS LEYENDO
Auxiliar de Papá
RomanceAdelaida una chica de 21 años quien decide ir a estudiar a Francia para seguir los caminos de su padre y así algún día poder heredar su empresa. Pero una llamada cambiará sus planes y tendrá que dejar su vida, sus estudios y a su novio Colin, quien...