Capitulo 8

598 43 8
                                    

Narra kendall :

Hoy al despertar hice todo lo rutinario, me di una ducha y me arregle de una manera sencilla. Carlos ya estaba esperándome para ir al instituto. Salimos del hotel y caminamos.
El día de ayer,Carlos se fue antes de terminar las clases,por lo que me contó, unos chicos lo golpearon por haber rechazado a una tal Alexa. Pero también me dijo de él chico que lo ayudo y lo llevo hasta el hotel. Dijo que era un chico muy guapo y que se llama James,es alto de pelo castaño,unos ojos hermosos,cursa el ultimo grado y tiene 19 años.

— kendall,estas muy distraído ¿sucede algo? — pregunto Carlos al llegar a la entrada del instituto.

— no,no pasa nada tranquilo, carlangas —  Carlos me dijo que hoy me presentaría a James,pero como llegamos un poco tarde y al entrar sonó la campana,no tuvo tiempo de hacerlo.

Me despedí de Carlos y fui a mi clase de historia, una de las materias que mas odio. Entré al salón,pase por entre chicos y chicas hasta poder encontrar un lugar. El profesor entro y la clase dio inició.

Mientras el maestro daba la clase,alguien lo interrumpió tocando la puerta.

— ¿por qué llega tarde joven? — ay no ,el chico del otro lado de la puerta es él que me acosa desde que llegue aquí.— pase y tome asiento,aun lado de el joven kendall por favor — el maestro le dio la indicación y él inmediatamente se sentó aun lado de mi.
La clase paso normal,unos minutos antes de terminar el profesor hablo.

— ¡chicos! Tienen que entregarme un proyecto que realizaran en parejas,el trabajo consiste en hacer un ensayo de lo sucedido en los siguientes años  — el profesor anoto los años en la pizarra,mientras todos tomábamos nota.

— profesor ¿nosotros escogeremos a nuestra pareja o usted las asignara?— preguntó una compañera.

— yo haré los equipos — dijo el maestro y luego todos comenzaron a quejarse. — ¡guarden silencio! Usted señorita Lilian trabajara con Hector, Rosa con Andrés, el joven Michael con Dylan ¡lo tienen que entegar el día lunes! — y así el profesor siguió nombrando las parejas. Sonó la campana indicando el cambio de clase. Todos salieron menos yo y mi compañero de a lado.

Supongo que haré el trabajo yo solo,pues el profesor no me asigno pareja,por mi no hay problema en realizarlo.

— joven kendall,espere un momento por favor — me habló el profesor antes de que saliera del salón.

— tiene una semana aquí y he notado que es un estudiante muy bueno. Por eso le tengo que pedir un favor — hablo mirando hacia el lugar donde yo estaba antes e hizo señas para que mi compañero se acercara.

— Necesitó que usted haga el trabajo con él joven  Alex ¿de acuerdo? Confió en usted joven kendall,que tengan un buen día — y sin mas se levanto de su asiento y salio del salón, sin darme tiempo de contestar. (Alex en multimedia).

— al parecer estaremos un tiempo juntos — me susurro en el oído y agarrando mis caderas fuertemente.

— cre-creo que si — fueron las únicas palabras que logre articular por el miedo que le tenia.

— hermoso,nos vemos aquí terminando las clases. ¿O prefieres que vaya a tu casa? — me dijo sin soltarme. Yo solo asentí y él  salio del salón sin decir más.

Acepte lo que me propuso para no pasar mucho tiempo con él,entre mas rápido terminemos el proyecto mejor.

Salí del salón y fui a mis siguientes clases, en todo ese tiempo no deje de pensar el la mala suerte que  tengo.

Sonó la campana indicando la hora del descanso y yo fui en busca de Carlos. No tarde mucho en encontrarlo,porque estaba con un chico en la cafetería, me acerque a ellos y me quede mirando al chico que acompañaba a mi hermano.

— Eh...kendall...él es James — dijo Carlos muy nervioso.

— Hola mucho gusto — habló igual de nervioso James extendiendo su mano hacia mi.

— soy kendall... — dije fríamente estrechando su mano.

— ¿Así que tu eres el chico,extremadamente sexy del cual Carlos me hablaba ayer? — trate de no reírme ,pero fue imposible al ver como Carlos se ponía rojo de la vergüenza.

— emmm..¿creo que sí? — me respondió James igual de sonrojado.

— ¡kendall,por favor! ¡solo dije que era lindo no sexy! — me grito Carlos cubriendo su rostro con sus manos.

— así que soy lindo ¿eh? — James le susurro a Carlos,él cual no podía estar mas rojo. No pude de más y estalle a carcajadas.

— hola James es un gusto,conocer al chico del que gusta mi hermano — yo seguía riendo provocando que James se uniera.

— ya Carlos tranquilo. Oye,me quedare al terminar las clases necesitó hacer un trabajo. Así que James puede ir contigo a el hotel — mire a ambos con una expresión pervertida. Y otra vez ambos enrojecieron.

— esta bien kendall — me contesto. Los chicos y yo pasamos el tiempo platicando y bromeando,hasta que término la hora del descanso.

Ellos se fueron a sus clases y pues yo tuve que ir a la mía.
Las ultimas horas de clase,se pasaron demasiado rápido y ya había llegado la hora de volver a ver a Alex. La campana sonó y todos mis compañeros gritaron de alegría,al ser viernes todos tenían planes para esta noche.

Salí del salón y camine por los pasillos,ya no había nadie en el lugar,todo estaba muy tranquilo. Pase por afuera de la biblioteca y entre al salón de a lado.

Aun no llega Alex. Inicie con el trabajo para no estar mucho tiempo aquí. Pasaron los minutos y ya me faltaba poco para terminar. En ese momento Alex entró.

— hola cariño... Lamento llegar tarde — dijo poniéndose a mi lado. Yo solo me quede cayado y seguí escribiendo. Sentí como se alejaba y se sentaba en el escritorio.

— me voy... Ya es un poco tarde — me levante para guardar mis cosas.

— ¡no! Te quedas bonito — habló, acorralándome contra la pared. El miedo inmediatamente se apoderó de mi cuerpo.

— ¿que haces? Dejame — trate de quitarlo,pero no logre hacerlo.

— ¿por qué lo haría? — dijo oliendo mi cuello. Logre darle un empujón haciendo que cayera. Este es mi momento de escapar,iba a correr pero él tomo mi tobillo y me hizo caer. La puerta quedaba a pocos metros de distancia.

— ¡Sueltame! — le grite,pero el me ignoro y se posicionó encima de mi.
Tomo mis muñecas poniéndolas sobre mi cabeza.

— ¡callate! Esto te va a gustar — comenzó a besar y lamer mi cuello.
Esto no me puede estar pasando.

— ¡no! ¡por favor! ¡sueltame! — él no hizo caso a ninguna de mis palabras solo me golpeo y comenzó a desgarrar mi camisa. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

— ¡no! ¡sueltame! ¡ayuda! ¡por favor! ¡ayudenme! — forcejeaba para que me soltara,pero no lograba nada.

— ¡callate! ¡¿no te das cuenta de que tus gritos me excitan mas!? — término de desgarrar mi camisa y volvió a besar mi cuello de una forma desesperada,repartiendo mordidas y dejando marcas en toda esa zona.
Seguía forcejeando y gritando. Mis sollozos se oían por todo el salón y las  lágrimas no dejaban de salir. En estos momentos deseaba que alguien estuviera en el instituto y pudiera ayudarme.

— ¡Detente! ¡por favor! ¡ya! ¡No lo hagas! Te lo pido — decía ente sollozos.

Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora