Capítulo 49

211 24 2
                                    

Narrador omnisciente :

- Te tengo una sorpresa... Hoy volverás a hablar con Logan.

Un pequeño rayito de esperanza nació en el corazón de kendall al oír las palabras de Zayn. Sus ojos tomaron un brillo que no se le veía desde hace ya mucho tiempo y que claramente Zayn nunca había visto,se sentía tan feliz de que por fin volverá a oír la voz de su novio.

- ¿Qué? - preguntó al no poderse creer lo que Zayn le acababa de decir.

- Lo que oíste... He conseguido el número de tu ex novio y quiero que le digas unas palabritas de mi parte.

- No - de solo oír que lo que hablaría con Logan serian palabras que Zayn le dictaría, kendall no dudo en negarse.

- ¿No es como si te estuviera diciendo si deseas hacerlo? Lo harás y punto - Zayn dio un fuerte golpe en la mejilla del rubio,mandándolo directo al suelo. La paciencia del moreno se estaba agotando,no era como si kendall pusiera mucha resistencia a sus órdenes, pero el moreno nunca tolerará que alguien le diga que no,él esta acostumbrado a que todo se haga como él lo desea,sin excepción.

La mejilla del rubio comenzó a tomar una color rojizo a causa den golpe,sin poder retener su llanto, lágrimas comenzaron a salir de aquellos hermosos ojos verdes.

- Vamos... No llores - dijo Zayn, tomando con fuerza de los cabellos rubios de kendall. - Voy a marcar.

Y dicho eso,el moreno comenzó a teclear algo en su teléfono, mientras el menor observa desde el suelo cada uno de sus movimientos. El miedo ya formaba parte de él, en cada segundo que pasaba a lado del delincuente, este le daba mas de una razón para que tenga miedo. Ya no podía ni dormir con tranquilidad,pues todas las noches Zayn entraba y abusaba de él, o en los "mejores" casos, sólo tocaba su cuerpo.

Por su parte a Zayn le divertía hacerle daño a el menor, pareciera que el moreno no tiene corazón, pues nunca le a dado ni una pizca de remordimiento al ver como a dejado el cuerpo de kendall, que antes de ser lastimado por él, tenia su piel suave y sin impurezas, pero que ahora mostraban marcas de mordidas,quemaduras y muchas heridas que aun no han sanado.

Zayn termino de marcar el numero que uno sus empleados consiguió y entrego. A los segundos de marcar se oyeron los típicos pitidos.

- ¿Hola? - respondió dudoso el pelinegro.

- Henderson que alegría oírte.

- ¿Quién habla?

- ¿No sabes quien soy? - el moreno fingió indignación.

- No.

- Sino me recuerdas a mi... Seguro que ha esta persona si. - Zayn pateo a kendall para darle entender que tenia que hablar, pero el rubio aun seguí negándose.

- ¡Que hables maldita sea! - grito furioso,tanto que hasta la persona del otro lado del teléfono se tenso.

- Lo-Logan...

- ¿Kendall? Pequeño ¿Eres tú?

- Si... Logan.... Te quiero pedir algo... - la mirada penetrante del moreno causaba que la voz de Kendall saliera débil y entrecortada.

- No importa lo que suceda, ni lo que me pase a mi... Pero... No hagan nada de lo que Zayn les pida. - y de nuevo kendall recibió otro golpe,pero esta vez la furia del moreno al oír las palabras de el menor fue tanta, que dio su golpe con demasiada fuerza, dejando inconsciente a kendall.

- ¡Kendall! - grito Logan.

- ¡Oye bien lo que voy a decir! ¡Si quieren que el rubio este siga viviendo, quiero que liberen a Liam de prisión!

— ¡No te atrevas a hacerle daño,infeliz! ¡No le toques ni un solo cabello! — Logan se preocupo y enfureció, él no permitirá que algo le pase a su lindo novio.

— Okey... Okey... Hagamos esto... Ustedes liberan a Liam y yo libero a el rubio estúpido. ¿De acuerdo? — y sin esperar una respuesta Zayn termino con la llamada. Miro a en rubio inconsciente en el suelo y salió de aquel lugar.






________________________________________________________________________

¡Hola!

Se que no actualizo muy seguido •~• y las hago esperar mucho.  Les pido una disculpa. Pero también les agradezco el apoyo que me han dado ya que gracias a ustedes sigo aquí.

¡GRACIAS! ¡LOS AMO! •<• \(*-*\)


Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora