Narrador omnisciente :
Kendall se quedo en estado de shock al haber escuchado las palabras de Logan,no podía salir de ese trance,en su cabeza sólo se podían formar pequeños momentos donde aparecían él y Logan.
— ¡¿Qué!? — el grito de su hermano por fin logro sacarlo del trance. Haciendo que ponga mas atención en lo que hablaban los chicos dentro de la cocina.
— si,no se los había querido decir por miedo a lo que sucediera después — escucho hablar a el pelinegro. Con una sonrisa en su rostro; escucho atento.
— ¿planeas decírselo? — pregunto el castaño.
— No... No se lo diré — al momento de oír esas palabras los ojos de kendall se llenaron de lágrimas, con su mano cubrió su boca para evitar soltar un sollozo que delatara su presencia.
— ¿pero? ¿por qué? — oyó la voz de su hermano.
— Creo que tengo miedo de lastimarlo o hacerle daño. Además no pienso arriesgarme a ser rechazado —
Kendall oía atento cada palabra que salía de los labios de Logan. Se sentía triste y enojado a la vez.
— ¿prefieres quedarte con esa duda en vez de decírselo? — Logan solo asintió quitándole importancia;aunque claramente ese tema si le importaba y mucho.
Pero kendall por su parte al no oír respuesta ante la pregunta que se hizo,decidió hacer acto de presencia, con los ojos hinchados, las mejillas rojas y el labio temblando levemente, camino y se quedo de pie en el marco de la puerta.
— kendall — todos los presentes lo miraron sorprendidos,por el estado en el que estaba.
— ¿cuan... Cuánto tiempo tienes ahí? — preguntó un nervioso Logan.
— Lo... Lo suf... Suficiente. Para oírte decir que gustas de mi —
Logan se quedo impresionado,el rubio había oído toda su plática y él en ningún momento se percato de eso. Ahora se sentía mal,ver a kendall llorar por su causa lo hacia sentirse mal.
— kendall yo... — Logan no término de hablar al verse interrumpido por el rubio.
— ¿tú qué? ¿Tú piensas que yo no te amo y por eso tienes miedo a declararte? ¡Que egoísta eres al pensar solo en ti y tus sentimientos!
No te paso por la cabeza lo que yo sentía, lo que yo pensaba de ti;¿sabes? Yo te amo,y para mi también es un riesgo enamorarme y sin embargo lo hice,me enamore de ti — soltó todas esas palabras sin detenerse a tomar un respiro,aún así sus lágrimas seguían resbalando por sus mejillas. La tristeza y decepción inundaban su mente. Se sentía roto,destruido.— kendall... Por favor escuchame... — rogó Logan,con los ojos empezando a arder. — Pedoname... Perdoname por ser tan egoísta y no pensar en ti; pero entiendeme es un riesgo estar conmigo,no soy la clase de chico que parezco, soy muy impulsivo y controlador. No quiero hacerte daño,no quiero hacerte sufrir, ni lastimarte — dejo salir un suspiro, pero reprimió sus lágrimas; él siempre se mostró fuerte, nunca dejó al descubierto lo frágil que podría llegar a ser.
Por otra parte se encontraba la pareja;James y Carlos quienes solo miraban la escena sin entrometerse,ya que temían de la reacción de Logan.
James mejor que nadie conocía como era Logan;su mejor amigo siempre fue fuerte,nunca lo había visto llorar pero lo había visto enojado,furioso y no fue nada bonito. Tampoco lo había visto vulnerable ante un chico,siempre fue él quien rompía la relación sin importa los sentimientos del otro.— Una vida sin riesgos,es una vida no vivida... Y yo estoy dispuesto a arriesgarme por ti — dijo kendall limpiando sus lágrimas.
Carlos al oír esa frase sonrió; la frase con la que su padre los alentaba a tomar las oportunidades mas importantes que se les presentaban, sin importar que los resultados sean buenos o malos.
— ¡Logan yo TE AMO! Entiendelo de una vez. — sin dejar que el pelinegro contestara,kendall se lanzo a él, uniendo sus labios en un beso simple pero lleno de amor,un beso que demostraba el amor que el rubio sentía hacia el pelinegro, ninguno de los dos movió los labios.
Logan se quedo en shock al sentir los labios del rubio juntarse con los suyos. Cuando por fin reacciono él tomo la iniciativa de comenzar con el beso.Comenzó con un movimiento lento,que el rubio fue correspondiendo;paso sus brazos al rededor del cuello del mayor para sentirse más seguro.
Logan,Logan él se sentía en el paraíso, después de tanto tiempo,por fin había logrado probar esos labios que lo hacían enloquecer cada vez que los miraba. Por fin logro llenar el vacío que tenía su corazón. No se sentía completó, pero tampoco se sentía solo. Estaba bien,se sentía bien en compañía de el rubio.—Te amo kendall — dijo Logan juntando sus frentes y mirándose directo a los ojos — Desde hoy eres mio y de nadie más. Perdón por haberte hecho llorar —. abrazó a kendall por la cintura.
— Yo también te amo... No te preocupes ahora soy tuyo — se dieron otro corto beso.
— Aww... Que tiernos,pero ya basta de tantas muestras de amor — hablo refunfuñando Carlos,pues estaba algo celoso de su hermano.
— No te pongas celoso... Para ti también hay muestras de amor — James tomo a Carlos de la cadera y lo beso. Logan y kendall no dejaron de abrazarse y rieron al oír el comentario del moreno.
Dedicado a : rusherschmidt ❤❤~(^◇^)/.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
Ngẫu nhiênUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación