Narra James :
Otro día más ,una mañana bastante linda,para mi. Lo malo de este día es que tendría que ir a clases, y ese lugar no me gusta para nada. Bueno,tendré que levantarme y darme un baño.
Al salir,baje ya arreglado y con mis cosas para ir a el instituto. Fui a la cocina y ahí estaba Logan.
— ¡buenos días Logan! — le grite a mi mejor amigo.
— buenos días — me miro y luego siguió comiendo una manzana.
Desde que paso ese accidente,hace un año, Logan cambio demasiado,ahora viste de negro,no sonríe,nunca sale de casa,no habla con nadie mas que conmigo,el brillo y la felicidad que transmitía su mirada se perdió, aveces parece que odia a todo el mundo. Vivimos juntos desde aquel día, yo he estado con el siempre y no lo he dejado solo,pues yo se que el haría lo mismo por mi si estuviera en una situación igual.
— ¡¿te vas a quedar ahí parado o vas a desayunar algo antes de irnos?! —
— si,bueno no,mejor cuando terminen las clases vamos a comer algo¿si? — Logan solo asintió y salio de la cocina empujandome por que según él estorbaba.
Salimos de casa y nos subimos al auto, Logan iba manejando y yo de copiloto.
— Logan...— le hable.
—¿que?— me contestó,sin despegar la mirada del camino.
— hay alguien que llame tu atención...no se ¿un chico? ¿alguien?— le pregunte a Logan.
—no ¿y tu? — me respondió con la misma pregunta.
— nou...nadie ¡me odian por ser demasiado hermoso! — contesté con arrogancia, quería hacer reír a Logan,pero solo logre que una pequeña sonrisa se dibujara en sus labios, eso ya es un avance.
De ahí en adelante nadie dijo nada,yo miraba el lindo paisaje que nos rodeaba y Logan seguía manejando.
Espero, que pronto aparezca esa persona que logre traer a el Logan que se fue hace un año. Quiero volver a ver a ese chico feliz,divertido y amante de la adrenalina.— ya llegamos — aviso Logan sacandome de mis pensamientos.
Bajamos de el auto y comenzamos a recibir las miradas y suspiros de las chicas del instituto. Logan solo caminada ignorándolas por completo y yo,solo me puse serio y no las miraba para nada.
Nos habríamos paso entre tantos estudiantes y logramos llegar al pasillo en el que solo habían unos cuantos. Logan y yo comenzamos a hablar de los profesores y de lo mal que nos caían.
— por eso digo que la maestra Susan parece señora urgida — Logan hablaba de la maestra de literatura — además parece payaso de circo barato — dijo,haciendo una cara de asco.
— concuerdo contigo hermano — toque su hombro dándole la razón.
— oye Logan... Voy al baño, nos vemos en el descanso. — él sólo asintió.
Me estaba lavando las manos y acomodandome el cabello. Cuando cuatro chicos entraron gritando.
— ¡ya callate! ¡ deja de llorar!— grito uno de ellos,mientras otros dos sostenían a un pequeño chico moreno.
— ¡sueltenme! ¡por favor! No les he echo nada — suplicaba el moreno.
— estas son las consecuencias que te trae rechazar a Alexa — hablo uno de ellos,al parecer ninguno se había percatado de mi presencia, los tres chicos comenzaron a golpear al más pequeño,en el lugar solo se oían los sollozos del chico y los fuertes golpes que le propinaban. No lo soporté mas y decidí intervenir.
— ¡ya dejenlo! — les grite y los tres chicos pararon para mirarme.
— ¿ y sino queremos hacerlo que? Maslow — dijo uno de ellos viéndome con burla.
— ninguno de ustedes tres — los señale — sale caminando de este baño...ahora ¡vayanse ya! — les grite y los tres salieron corriendo.
Me quede mirando hacia la puerta un par de segundos, pero comenzó a oír sollozos, ¡diablos! Me había olvidado del chico.
— ¿estas bien? —
¿Que tontería acabas de preguntar? lo acaban de golpear¿como va a estar bien?— no mucho — dijo con una voz adolorida.
— dejame ayudarte,te llevare a la enfermería — me agache para tomarlo y pasar su brazo por mi cuello y pase el mio por su espalda.
— no...no hace falta —
— entonces te llevare a tu casa — esta vez,lo dije mas afirmando.
Levante sus cosas del suelo y la lleve junto con las mías.Cuando salimos del instituto,busqué las llaves del auto en mi bolsillo,por suerte Logan me las dio a guardar cuando llegamos. Ayude al chico a a subir para después subir yo.
Iba manejando y él me iba diciendo que calles tomar.— ¿y? ¿cual es tú nombre? — con todo lo que sucedió no había tenido tiempo de preguntarle.
— ¿ah?...Carlos... Me llamo Carlos ¿y tú? —
— James... James Maslow...mucho gusto Carlos,lindo nombre. — lo mire de reojo y note que un sonrojo aparecía en sus mejillas.
— te ves lindo sonrojado — dije por ultimo y él solo desvío la mirada.
— es aquí,gracias por traerme — dijo, bajando del auto.
— ¿aquí vives? — pregunte mirando el gran edificio frente a mi.
— por el momento,ya me voy ¡adios! — comenzó a caminar a la entrada de ese hotel.
— espera,aun estas mal. Te llevaré hasta tu habitación — lo ayude a caminar y subimos al ascensor. Cuando llegamos,entramos a su habitación, que al parecer comparte con alguien mas. Entre al baño a buscar alcohol y algodones para poder curar sus heridas.
— estos imbéciles te lastimaron mucho — dije pasando un algodón húmedo por su cara. En ella tenia el labio y ceja partidas, un ojo morado,su mejilla tenia una gran marca roja y le sangraba la nariz.
— auch... Gracias de nuevo James — dijo haciendo un gesto de dolor.
— ¿por qué? — me levante a tirar las cosas sucias que había utilizado.
— por ayudarme — me dijo dándome un abrazo el cual gustoso recibí. Aproveche y olí su cuello,ah huele tan bien. — tengo que llamar a kendall — hablo cortando el abrazo, ¿¡quien rayos es kendall!? Y por que le tiene que llamar.
— ¿quien es kendall? — Espero que no sea su novio, de lo contrario lo mato.
— mi hermano ¿por que? — me respondió sonriendo. Que bueno que sea su hermano.
— ah... me tengo que ir, nos vemos luego — lo volví a abrazar y el susurro un " gracias otra vez".
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
DiversosUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación