Capítulo 26

324 26 1
                                    

Narrador omnisciente:

Los cuatro chicos se encontraban de pie, frente a la casa. Mirándola muy confundidos. James de inmediato la reconoció,como olvidar la cantidad de camiones que debía tomar para llegar hasta ahí,siempre que lo hacia terminaba quejándose por lo lejos que estaba y lo molesto que era andar de camión en camión. Recordado tantas veces que se había quedado a dormir,los incomparables platillos que se servían en ese lugar a la hora de comer, sus chistes tan malos que no causaban gracia pero que él los contaba para que estuviera mas ambientado.

— Bienvenidos — dijo Logan,con algo de seriedad en su voz.

La casa era hermosa por fuera,el gran jardín con el césped muy bien cuidado y verde,las flores de colores que había debajo de la ventana junto a la puerta de madera con un tallado muy elegante, pequeños escalones que hacían llegar a la entrada. Y por ultimo el color gris claro que hacia que las pocas personas que pasaban por ahí se detuvieran a mirar. Una casa no muy grande pero si,muy linda. —Pasen — Logan hizo una señal con su mano mientras abría la puerta.

— Logan — dijo James con nostalgia.

Carlos y kendall entraron a el lugar, bastante desconocido para ellos, alejado de la civilización,pues si se había echo un largo tiempo en llegar.

— Es muy lindo — murmuro Carlos,abrazando a James.

La casa por dentro era igual de bella que por fuera; al entrar estaba la sala,los sofás color chocolate hacia una combinación con el piso blanco junto a las cortinas del mismo color la mesita del centro era de cristal con un pequeño florero en el centro. También una pantalla plana estaba en un estante,donde también había numerosos libros.

Logan encendió la luz del lugar y todo se podía apreciar con mejor claridad. Los cuatro dejaron equipaje junto a la puerta y cada quien se apego a su pareja.

— ¿Dónde estamos? — pregunto el pequeño rubio, con una sonrisita en los labios.

— Esta... Esta es mi casa — dijo con la voz llena de tristeza. — les daré un pequeño recorrido.

Recorrieron la planta baja,donde solo estaba la cocina muy bien equipada y con una mesa donde se era costumbre desayunar,también estaba un medio baño en el pequeño espacio bajo las escaleras.

Cuando terminaron de recorrer el lugar,volvieron a la sala para descansar un poco,de el día tan complicado que habían tenido.

— ¿Quienes son ellas? — pregunto kendall tomando una fotografía de el estante con libros. En la foto aparecían dos mujeres una se veía un poco mayor que la otra,pero sin duda tenían mucho parecido entre si.
Logan,al oír lo que su novio preguntaba,levanto la mirada. Su corazón comenzó a latir de una forma más lenta y a su mente habían llegado los recuerdos de esas dos personas.

— Mi madre y mi hermana — le respondió con una sonrisa algo forzada.
Kendall,quien ya había dejado la foto en su lugar fue a sentarse junto a su novio.

— oh...y ¿Dónde están? —

James escuchaba atento aquella pequeña conversación, mientras un tierno Carlos estaba sentado de en su regazo.

— Lo que pasa es que... — logan comenzó a hablar,pero se detuvo para buscar una forma breve de explicar aquella historia.

— ¿Qué pasa amor? — volvió a pregunta kendall.

— Ellas murieron hace un año — su voz se oyó tan bajita que fue casi inaudible, era mas que obvio lo mucho que le dolía recordar aquel fatídico día,en el cual perdió a las dos mujeres que mas amaba en este mundo, su única familia.

— ¿cómo murieron? — se atrevió a preguntar el más pequeño de los cuatro.

— Kendo — le reprocho Carlos.

— No... Dejalo,esta bien — interfirió el pelinegro. — Un día,mi madre salio a hacer las compras, fue en estas fechas cuando eso paso,recuerdo... recuerdo que el día estaba lluvioso, y por eso mi madre no había podido regresar. Yo no estaba en casa,había ido a la ciudad para visitar a James, mi madre me llamo diciendo que la tormenta había intensificado su fuerza y que no volviera hasta que se calmara. Yo andaba en motocicleta y sabia que si era peligroso. Dijo que llamaría a mi hermana para que ella fuera a recogerla en auto. Me negué rotundamente, pues apenas tenia 17 años y aún no sabía conducir muy bien. Ella me llamo,diciendo que no me preocupara que manejaría con precaución, no me agrado para nada la idea,pero sabia lo terca que ella era y que aunque me negara,lo haría de todas formas — logan trataba de retener sus lágrimas, los ojos le empezaban a arder,no se sentía bien,quería llorar, dejar salir todo lo que trae dentro, todo el dolor,la tristeza,los recuerdos. Todo quería sacarlo absolutamente todo.

— Logan... No es necesario que cuentes todo — le dijo James, él más que nadie sabia lo que sentía Logan, él estuvo con el en todo momento,apoyándolo, dándole fuerzas, sabia que no le era nada fácil contar esa historia.

— lo haré... Mi hermanita,salio de esta casa en busca de mi madre. Ella me había prometido que estarían bien,pero no,había oscurecido y no volvía recibir su llamada. Ese día decidí quedarme a dormir en casa de James, eran como las doce treinta cuando recibí una llamada,era la policía... Me informaron que el auto en el que viajaban mi madre y hermana había sido estrellado por un tráiler que se quedo sin luces. Ellas dos murieron al instante por el fuerte impacto.
Sentí mi corazón romperse en miles de pedazos,que creí jamás seria reconstruido.—

Logan no pudo aguantar más y comenzó a llorar, las imágenes de aquel día volvieron a su mente, el día de entierro,cuando tuvo que ir a recoger los cuerpos. Nunca pensó que perdería a su única familia en una sola noche,tan rápido que no tuvo tiempo ni para despedirse.
Cómo podría asimilar la situación, si tan sólo habían pasado unas horas desde la última vez que las vio Juntas,que estuvo con ellas,que las vio sonreír. Jamás olvidara el último abrazo de su madre y su beso en la mejilla. Tampoco las locuras que hacia junto a su hermana,nada todo lo recordara.

—James estuvo conmigo en todo momento,me apoyo, trato de darme fuerzas, aguanto mis ataques de rabia,mis golpes. Más de cinco veces fui a dar al hospital por mis intentos de suicidó. Nada podía sacarme del hoyo donde me encontraba. Toda mi vida dio un giro. Y cuando te encontré a ti — beso los cabellos rubios de su novio — Todo cambio, tus locuras me hicieron reír tanto,tu inocencia me cautivo al instante y tus ojos me hipnotizaron tanto que me enamore de ti. Ustedes tres forman una parte importante en mi vida, son mis amigos,mi familia. — termino de hablar Logan ,aun tenia los ojos hinchados pero sonreía, no se dejó vencer por el dolor.

— tu vida ha sido muy difícil — comento Carlos.

— Un poco — le contesto Logan.  — es hora de dormir,les diré cuales serán sus habitaciones. — se levantó del sofá dejando salir un suspiro.

Subieron las escaleras a paso lento,en la parte de arriba había tres recámaras, la  primera estaba  al terminar la escalera, la segunda a un lado y la tercera enfrente, había otra puerta,perteneciente a un baño que estaba aun lado de la última habitación.

— Carlos tú dormidas en la habitación de mi hermana... Que es esta —abrió la puerta de la habitación junto a la escaleras. Carlos entro y acomodo sus cosas,se puso un pijama y se acostó en la cama matrimonial que ahí había.

— James,tu en la mía y nada de escabullirse a el cuarto de Carlos — lo amenazó antes de que lo dejara entrar a su habitación, James asintió resignado,pues si le había pasado por la cabeza esa idea.

— Tú amorsito... Dormiras en la de mi madre. — kendall entro a la habitación dejando su  equipaje de lado,paso y observo todo, una habitación muy acogedora y linda.

— Gracias — dijo besando los labios de Logan. — ¿Tú dónde dormiras? —

— En el sofá,ya acuestate,sólo me llevare unas mantas. —aviso y se acercó a el armario.

Salió de la habitación dejando a kendall ya acostado,bajo las escaleras y acomodo el lugar donde dormiría. Cambio su ropa y apago las luces.

— Voy a descansar, de nuevo en mi hogar — susurro para si mismo,cerrando sus ojos y cayendo en los brazos del morfeo. Dejando el lugar silencioso.

Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora