Narrador omnisciente :
El delgado cuerpo de Kendall era embestido con rudeza, la grandes manos de Zayn recorrían cada espacio de su piel. Y el pobre chico ya no aguantaba más. La primera vez que Zayn lo toco fue horrible, lo había echo sentir el ser más miserable del mundo. Cada noche es lo mismo,Zayn viola a kendall sin ninguna compasión.
— ¡Ahg! ¡Mmm! Me encantas. — gimió con fuerza al correrse dentro de aquel débil cuerpo.
El pobre rubio no paraba de llorar; acto que molestaba de sobre manera a el moreno. Los golpes y violaciones es lo que vive kendall en aquella lejana casa.
— Me duele — dijo kendall apenas audible,su cuerpo reposaba en el suelo,ya que cada vez que Zayn lo usa,lo avienta a el frío piso, donde pasa la mayor parte del día.
— No me importa. Ahora levantate y baja a preparar algo de comer — pero sus ordenes no fueron oídas,kendall había quedado inconsciente.
A Zayn no le preocupa si muere o no, más bien lo que le preocupa que si aquel niño muere no tendrá con quien follar.
Con algo de aburrimiento llamo a su mejor amigo y cómplice en todos sus actos. Liam conoce a una chica que sabe algo de enfermería, lo cual le vendría de mucha ayuda para revisar a el rubio.Lo llamo y paso su dirección, en menos de una hora ya deberían de estar ahí.
El timbre sonó indicando la llegada de su fiel amigo y compañero. Camino con cansancio hasta la puerta y la abrió. Dejando ver a Liam y una chica rubia parados del otro lado.
— Oh Liam cuanto tiempo ¿Cómo estas? — saludo con alegría Ignorando por completo la razón por la que Liam y su amiga están ahí.
— Hola... Mira ella es Alexa Vega. — la nombrada sonrió y estiro su mano para estrecharla con la de el moreno. El cual la recibió solo por cortesía.
— Mucho gusto. Ehm... El chico esta arriba. No gustan tomar algo antes de subir — ofreció Zayn. Liam rodó los ojos ante la actitud que tomaba su amigo.
— Bueno ya... Mira muñeca espero y puedas hacer algo. — Zayn poso su mano derecha en la mejilla de la chica, la cual lo aparto con delicado movimiento.
Los tres chicos caminaron, hacia la habitación donde esta el cuerpo de el pequeño. Abrió la puerta e indico que pasen.
— Ahí esta — señalo a kendall tendido en el frío suelo,sólo con una delgada manta cubriendo su cuerpo desnudo.
— ¡Ay dios mio! — exclamo horrorizada la chica. En estos momentos dudaba que ella pudiera hacer algo por aquel chico. De acercó con rapidez para tomar el pulso de ese cuerpo,el cuál por suerte seguía vivo.
— Sera mejor llevarlo a un hospital — comento Alexa.
— Ni lo pienses,o haces algo por él ahora o vete de mi casa. — respondió Zayn enojado.
( • • • )
Narra Alexa :
Estaba descansando en mi habitación,cuando recibí la llamada de Liam. Él es mi mejor amigo, un chico que es casi mi hermano. Yo estuve con el cuando entro a prisión pero cuando salio no supe nada de él hasta el día de hoy.
Cuando recibí su llamada una alegría inmensa me inundo todo mi ser.
Prepare un botiquín con las cosas básicas para ayudar a alguien,es raro ya que desde hace mucho tiempo no utilizaba estos objetos. También guarde otras cosas que posiblemente serán necesaria si la situación es grave.
Liam llegó por mi en su auto y salimos camino a no se donde.— Te extrañe mucho güerita — dijo Liam despeinando mis cabellos.
— yo también Li — en todo el trayecto; que fue mucho por cierto. Hablamos de temas triviales. Hasta que por fin llegamos a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
RandomUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación