Capítulo 33

297 21 0
                                    

Narrador omnisciente :

Había pasado una semana desde que se habían llevado a los chicos.
James y Logan estuvieron inconscientes toda la noche y parte de la mañana,ese día Demi había ido de visita por lo que la chica fue la que encontró los cuerpos de sus amigos, no dudó en llamar a una ambulancia. Los chicos estuvieron en cama cuatro días, en ese tiempo fueron unos policías a hacer un interrogatorio sobre lo que había sucedido, tanto Demi como ellos dieron sus declaraciones, ella solo contó lo que vio al encontrarlos,en cambio Logan y James, tuvieron que contar absolutamente todo, incluso lo poco que sabían de la vida de sus novios.

-¡¿Cómo es posible eso?! - grito Logan con furia en cada una de sus palabras. Ese día ya los habían dado de alta y Demi; quien estuvo al pendiente de los chicos,los llevó de vuelta a su hogar. Ahora estaban ellos tres y dos policías en la sala.

- Joven Henderson,tranquilo. Hicimos la investigación basándonos en lo que ustedes declararon. Y esa fue la conclusión que obtuvimos.

Los policías habían dicho que los hombres que tenían a sus pequeños novios eran unos delincuentes, que aparte de ser acusados por secuestro,uno de ellos;Liam. Estuvo en prisión por asesinato y robo a mano armada. A diferencia de Zayn quien era acusado de secuestro,asesinato y tráfico de drogas y armas. Carlos y kendall están en manos de hombres muy peligrosos.

— ¿Y qué harán? — pregunto Demi. Ya que ella es la única persona que esta manteniéndose tranquila. En el poco tiempo que Demi convivió con los dos hermanos, se dio cuenta de que no eran malas personas, si no todo lo contrario; eran demasiado amigables y divertidos. No parecía que ellos tuvieran problemas con ese tipo de personas,pero pues ella no sabia nada de la vida de esos dos,así que no podía hablar al respecto ni mucho menos juzgarlos.
— Seguiremos con la investigación. Que tengan un buen día. — dijo uno de esos policías, Demi los acompaño hasta la puerta para agradecer el trabajo que hacían; que no era muy bueno.

— ¡¿Que vamos a hacer?! — grito James,él no se había quedado nada conforme con las palabras que dijo el policía.

— Dejar que se encarguen las autoridades.

— ¡Ay por dios Demi! Como si no supieras como es la autoridad. No podemos atenernos a ellos.

En el fondo,Demi sabia que Logan tenia toda la razón, el desinterés que mostraron los policías al dar la noticia de que Zayn y Liam tenían a los chicos era demasiado notable. Todo lo hacían por obligación.

— encontraremos una manera de salvarlos. Ellos volverán a nuestros brazos. — hablo James, pensando en cual podría ser esa manera.

(• • • )

Por otro lado,un pequeño chico rubio, dejaba salir lágrimas de sus hermosos ojos verdes, kendall ya no soportaba mas esta situación, desde que el maldito de Zayn se lo llevo,no a hecho mas que hacerlo sufrir. Cada día el cuerpo del rubio recibía golpes,que quizás en un futuro dejarían horribles marcas.

— ¿¡QUE FUE LO QUE TE DIJE ANTES DE QUE ME FUERA!? —grito el morocho con furia,y dándole un fuerte golpe en la mejilla a el rubio, causando que cayera a el suelo de una manera dolorosa.

— Que-que ten-tendi-tendiera tu c-ca-cama. — respondió con la voz entrecortada,sobando la mejilla que recibió el fuerte golpe.

— ¿Y por qué no lo hiciste? — agarro los cabellos rubios entre sus manos y tiro de ellos haciendo que kendall lo mirara.

— Lo-lo olvide. Perdón. 

— perdón — escupió Zayn con rabia frente a la cara de kendall — un perdón no te va a quitar lo estúpido. ¡Espero que con esto aprendas a no olvidar las cosas! — concluyo el moreno,sacándose el cinturón,y dando fuertes golpes contra la espalda de kendall,quien solo gritaba por el dolor ocasionado a su cuerpo. Su hermosa piel clara estaba poniéndose de un tono rojizo,en su brazos resaltaban algunos moretones que estaban poniéndose de un tono verdoso a uno violeta. Su nariz sangraba y,su mejilla también comenzaba a enrojecer. Pero por mas que el rubio quería dejar de derramar lágrimas,no podía. Seguía dejando salir esas pequeñas gotas saladas de su ojos.

Pasaron unos minutos mas,que para kendall le parecieron minutos interminables,pensó que su tortura jamás terminaría. Zayn dio unos cuantos golpes mas a el cuerpo en el suelo y salió de la habitación, sin importarle el estado de el menor.

Kendall reunió fuerzas y trato de levantarse, miro a su alrededor y camino a paso lentos, demasiados lentos a la cama. Este era un día mas en la vida de kendall, todo había sido de esa manera desde que llego a ese lugar,con mucho trabajo lograba conciliar el sueño por las noches. Noches,en las cuales seguía llorando desconsolado. Y queriendo que esa tortura termine,o que en algún momento llegue Logan a salvarlo. Pero sabía que probablemente eso no suceda.

— Te extraño tanto Logan. — susurro apenas con voz audible. Dejo caer su pequeño cuerpo sobre la cama y cerro su ojos con fuerza. Tratando de soportar el dolor que sentía.

Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora