Capítulo Final

388 24 5
                                    

Narrador omnisciente.

La noche anterior fue de muchas sorpresas para ambas parejas.
Después de tanto tiempo Logan volvió a tener a kendall entre sus brazos, teniendo una conversación llena de disculpas y lágrimas departe de el rubio, y promesas y decisiones que cambiarían la vida de ambos.
La noche de James y Carlos fue tan especial y hermosa, muy llena de emociones.

- Felicidades James. Yo creí que te quedarías solterón toda la vida. - se burló Logan, cuando les dieron la noticia de su compromiso.

- Oh dios Carlos. Estoy tan feliz por ti. Si nuestro padre viviera,estaría muy orgulloso. - un toque de tristeza adorno la voz de kendall.

- Lo se... - se sentó en el sofá junto a James. - ¿Cómo pasaron la noche ustedes?

La mirada de el castaño y del moreno viajaron hasta la pareja frente a ellos.

- Estuvo bien... - dijo Logan, tomando la mano del pequeño rubio a su lado y besado su mejilla con delicadeza.

- Si... Ayer Logan y yo hablamos mucho... Y... Quiero pedirles perdón. Los trate muy feo,pero es que, después de lo que paso,me aterrorizaba estar cerca de alguien.

- Kendall... Entendemos que hayas reaccionado así. Tú fuiste quien se se llevo la peor parte de todo esto. - dijo James. Dedicándole una sonrisa llena de confianza y cariño.

Carlos corrió a abrazar a su hermano en cuanto noto como las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus sonrojadas mejillas. Acaricio su cabello y depositando un beso en su cabeza dejo salir un sollozo de alegría.

- Sólo quiero que recuperes el brillo que tenían tus ojos y que vulvas a sonreír como lo hacías antes. - dijo Carlos sin dejar de abrazar a su pequeño hermano.

- Todos queremos eso - complemento Logan sin dejar de mirar la hermosa escena.

Un silencio se instalo en la sala cuando Carlos se separó de kendall y volvió a su lugar.

- Ayer tomamos una decisión... - hablo Logan rompiendo el silencio. Carlos y James lo miraron con un gesto de interrogación. Kendall solo bajo la mirada y comenzó a jugar con sus dedos debido al nerviosismo que le causaba dar la noticia. Sabían que sería muy difícil para los cuatro.

- ¿Y? ¿Cual es? - pregunto Carlos.

- Decidimos... Irnos de aquí. - Logan dejo salir el aire que tenía en sus pulmones. Había dado la noticia que ambos tomaron la noche anterior.

- Pero... ¿A dónde? ¿Por qué? - los ojos de Carlos se llenaron de lágrimas de tan solo imaginar que tendría que separarse de su hermano.

- A donde sea Carlos... Lo único que quiero es olvidarme de lo que me paso.

- Esta bien. Yo lo entiendo... Pero es muy difícil de aceptar.

- Vamos a ir a otro estado... El vuelo sale esta noche. - agrego Logan.

Después de eso el silencio volvió a reinar en el lugar.
Cada uno de ellos asimilando la noticia.

( * * * )

Las horas pasaron, y después de hablar mucho, James y Carlos acompañaron a Kendall y Logan a el aeropuerto,aun faltaba dos horas para que su vuelo saliera pero ellos quisieron llegar antes y no arriesgarse a perderlo.

- Kendall... No sabes lo difícil que esto es para mi. Eres mi hermano menor y me duele dejarte ir. Le prometí a nuestro padres cuidarte siempre.

Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora