Narrador omnisciente :
Dos chicos somnolientos se encuentran preparando el desayuno, despertaron desde muy temprano,porque un castaño no podía dormir por miedo a que una ardilla entrara por su ventana.
— ¿Saldrás con Carlos hoy? — pregunto el pelinegro terminando de picar fruta.
Miraba como él castaño servía dos platos de cereal.— Si... Le diré que invite a kendall — miro a Logan haciendo una mueca pervertida,pero nuestro pelinegro ni siquiera se inmutó.
El día de ayer cuando estaba los cuatro juntos y veía como Logan volvía a sonreír por el simple echo de estar con kendall,lo hizo estar feliz, hace demasiado tiempo que no lo veía reír y si kendall era la razón de ello pues haría que pasen mas tiempo juntos.
Quizás el rubio era la persona que llegaría a cambiar la vida de el pelinegro, el que traería todas esas sonrisas pérdidas,el que lo haría ver la vida de otra manera y devolvería a el Logan que se fue hace un año.
— Como quieras —
— Iré por ellos y los traeré aquí —
James salio con una gran sonrisa de la casa donde vive con su mejor amigo, subió a su coche y condujo hasta quedar frente al gran hotel,donde su ahora novio,se esta hospedando.
(......)
En el cuarto de hotel,el pequeño moreno aun dormía, a pesar de que eran mas de las ocho de la mañana. Kendall por su parte ya estaba arreglado con unos pantalones azules un poco apretados,una camisa gris con el estampado de una banda en letras negras y la sudadera de cierto chico pelinegro. El rubio moría de hambre,pero no quería despertar a su querido hermano ni salir en busca de comida.
Tocaron la puerta y el rubio se dirigió a abrir.— Hola James...¿vienes por Carlos?—
— Si... Y también por ti... ¿Donde esta? — pregunto el castaño por su pequeño novio.
— Aun duerme... Pero pasa — se hizo a un lado para dejar entrar a James.
James observó a Carlos en su cama,con sus lindos ojos cerrados,el cabello un poco revuelto y su rostro, su hermoso rostro,que para James era como si lo hubieran hecho las mismísimos dioses,perfecto. Transmitía tranquilidad e inocencia. Una sonrisa apareció en sus labios al verlo así, tan en paz.
— que lindo — una idea un poco loca,paso por su cabeza.
Miro a kendall y este como buen amante de las bromas asintió despacio.James se encamino a el baño y puso agua en un pequeño recipiente,salio y kendall trataba de aguantar la risa.
Se acerco a la cama de su novio y dejo un casto beso en su mejilla,Carlos se removió un poco pero solo se acomodo quedando hacia arriba, james sonrió y empezó a vaciar todo el agua que tenía el vaso en la cara de de Carlitos.— ¡ah! — grito despertándose de golpe. James salio corriendo hacia el baño dejando a kendall solo en la escena del "crimen".
— yo no fui —
— ¿entonces quien? No hay nadie mas aquí y tu amas las bromas — aveces ser un bromista infantil de primera trae consecuencias.
Carlos se levantó y se abalanzo hacia kendall,haciéndolo caer al suelo.
Mientras tanto, james se reía en silencio,imaginaba a su novio atacando a kendall,por algo que el había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
RandomUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación