Narrador omnisciente :
Ya habían pasado unos minutos desde que Logan se adentro a el bosque en busca de kendall. Mientras tanto James y Carlos estaban vigilando a Zayn y esperando a que la ayuda que pidieron llegara.
— ¿Qué fue lo que le paso? — pregunto Carlos mirando a Zayn,de reojo,mientras se abrazaba al torso de su novio.
— Logan lo golpeó. — respondió James sin apartar la mirada del cuerpo de Zayn.
Por su parte Carlos tenia miedo y lo único que desea es estar al lado de ese chico castaño que lo enamoró, a su lado se siente protegido y a salvo.
— ¡Chicos! ¡Ayudenme! ¡Lo encontré! ¡Encontré a kendall! — grito Logan saliendo de entre los grandes y frondosos arboles, cargando al pequeño rubio en sus brazos y con los ojos rojos.
En ese instante una felicidad lleno el ser de Carlos y salió corriendo al encuentro con su hermano.— ¡Dios mio! ¡Gracias! — gritaba Carlos con felicidad. Pequeñas y traviesas lágrimas comenzaron a descender por su mejillas, vio el cuerpo de kendall con unos golpes en la cara y vistiendo unas ropas sucias, pero en ese momento ni era importante, lo importante ahora era que ya encontraron a kendall.
Todos estaban tan distraídos que no se dieron cuenta de que cierto chico moreno comenzó a recobrar sus fuerzas,busco con la mirada el arma que traía hace unos momentos y en cuanto la ubico,la tomó entre sus manos y disparo.
— ¡Ah! ¡No,joder! — grito James al sentir el doloroso impacto de la bala en su brazo izquierdo, todos,excepto kendall que estaba inconsciente, miraron con asombro a Zayn.
— ¡Mi amor! — grito con preocupación Carlos al ver la cantidad de sangre que salía por la herida.
Zayn intento huir pero antes de que avanzara por lo menos cinco pasos,tres policías ya lo tenían sometido. Uno de ellos apuntaba el arma hacia su cabeza mientras otro le ponía unas esposas.
— ¡¿Chicos,están bien!? — llegó Dustin, con un claro gesto de preocupación. — Tratamos de llegar lo mas pronto posible.
— Estamos bien... Pero necesitamos ir a un hospital — dijo Logan aun con sus ojos rojos de tanto llorar.
Más de cinco patrullas llegaron a el lugar, también habían dos ambulancias una de ellas se encargo de llevarse a kendall a el hospital y en la otra los para-médicos atendían las heridas leves que tenían los chicos.
— Dustin... Hay dos persona muertas más adentro.
— ¿Qué? ¿Quienes? — preguntó con asombro,pues el pensaba que las únicas personas que estaba ahí eran ellos y los policías que habían llegado.
— Una de ellas se llama Alexa... Y la otra... La otra es Demi.
— ¡¿QUÉ!? — grito y salio corriendo en búsqueda de Demi, dos policías al verlo correr,lo siguieron por si acaso habían un problema.
Pasaron los minutos y Dustin salió desecho de entre los árboles,su ropa estaba llena de polvo, su cabello despeinado y por sus mejillas resbalaban unas lágrimas.
— Lo sentimos tanto — dijo James poniendo una mano sobre el hombro de Dustin. El cual tenía la mirada pérdida,ignoro esas palabras y siguió avanzado.
( * * * )
Narra Logan.
Abandonamos el bosque, una patrulla de policía nos llevo hasta el hospital donde se encontraba kendall. Por suerte ya todos había terminado,aunque no de la mejor manera.
Llegamos a el hospital,ya habían pasado horas desde la llegada de kendall,supongo que ya deben de haberlo atendido y ya nos pueden dar información.
Carlos y James estaban sentados frente a mi en la sala de espera, Carlos estaba sobre el pecho de James y este lo abrazaba y besaba su cabeza.
— Familiares del joven Kendall Schmidt — hablo un doctor revisando una tabla en sus manos.
Los tres nos pusimos de pie y corrimos hasta él.
— ¿Cómo esta?
— Chicos... El joven llegó en muy mal estado... Le hicimos unos análisis y resulto que presenta desnutrición, además de heridas externas como lo son quemaduras por cigarrillos, demasiados golpes y algunas cortaduras que no han cerrado por completo.
Cada palabra que salía de la boca de doctor me hacia ponerme furioso.
— Pero eso no es todo — continuó — Todo indica a que también abusaron sexualmente de él, y no sólo una vez, sino varias.
— ¡¿Qué?! — gritamos los tres al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
De TodoUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación