Narra Carlos :
Salimos de el hotel,hoy es miércoles y James me dijo que no asistiéramos a el instituto,por que el junto con Logan nos tienen una sorpresa,y aquí nos tienen en el auto de los chicos sin saber a donde nos llevan.
- ¿A Dónde vamos? - preguntó kendall, con cara de fastidio pues salimos muy temprano y aun tiene sueño.
- Callate - le contesto Logan,el va conduciendo y James y yo vamos atrás, aunque mi queridisimo novio se quedo dormido apenas se recargo en mi hombro.
- No me calles... Feo - kendall le saco la lengua de una manera muy tierna.
- Carlos,despierta a el parásito que va dormido en tu hombro. - dijo Logan.
- James... James - empecé a golpear sus mejillas.
Cuando por fin despertó, se la paso abrazandome y besandome muy tiernamente.
Miro por la ventana y veo muchos árboles pasar dando una impresión de tranquilidad y frescura.
- Ah... Ya me aburrí - dijo kendall mirando a Logan.
- ¿Y a mi qué? - contesto.
- Chicos... Porqué no mejor dejan de pelear y se besan. - intervino James con una sonrisa en los labios.
Kendall y Logan sólo lo miraron mal y volvieron la vista al frente.
Mire nuevamente por la ventana y veo como el viento mueve las hojas de los árboles.Desde que desperté tengo un presentimiento muy raro. Temo por la seguridad de mi padre y de kendall, que tal los hombres esos ya lo encontraron,no,no deja de pensar eso Carlos, mi padre esta bien,si eso es.
- ¡Ya llegamos! - anuncio James,bajando del auto y estirándose.
- ¿donde estamos,amor? -
- es un bosque,cariño, ¡vamos a. Acampar!- grito emocionada James.
Esperen,dijo acampar y ni siquiera se tomo la molestia de avisarnos para empacar algo de ropa,que lindo novio tengo.
- aahh... Logan cargame - kendall no le dio tiempo de contestar cuando ya se había subido a su espalda.
Se ve tan tierno;ahí casi dormido en la espalda de Logan.
- Bajate rubia - se quejo Logan.
- ¿Por qué no nos avisaron? Hubiéramos empacado algo de ropa-
- No es necesario,Logan y yo lo preparamos todo. Tenemos dos casa de acampar,comida enlatada,cobertores,almohadas,linternas y les compramos ropa antes de salir. No te preocupes - dijo para calmarme un poco.
Solté un el aire que retenía en mis pulmones,mire a James y luego lo bese.
Amo besarlo,se siente tan bien tener sus labios sobre los mios.
- Es hora de armar las casas - Logan se acerco a la camioneta,aún con kendall en su espalda y saco las cosas.
No me había puesto a pensar en que James dijo que solo hay dos casas eso significa que compartiré la cabaña con kendo.
James armo demasiado rápido la tienda,mientras tanto Logan batallaba con la de él, yo prefiero quedarme sentado en el suelo,mirando como arman y acomodan todo.
Cuando pasaron unos minutos me aburrí de no hacer nada,hací que preferí ir a ayudar con algo,para no sentirme inútil.
- ¿Les puedo ayudar? -
- Si sabes cocinar si - dijo Logan saliendo de una tienda. ¿Dónde estará kendall? - Kendall se quedó dormido y lo acosté ahí adentro - y como si hubiera leído mi mente,señalo a la cabaña de donde el salio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
RastgeleUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación