Narra James :
Ha pasado media hora desde que Carlos despertó, ahora yo estoy en la camilla y sobre mi pecho descansa él. Acaricio sus hombros mientras él traza pequeños círculos imaginarios sobre mi camisa, nadie dice una sola palabra,ambos estamos tan felices.
— ¿Se puede? — dijo Demi,asomando su cabeza tras na puerta. Tiene una gran sonrisa plasmada en su rostro, ¿alguna vez he dicho que me encanta la sonrisa de esa chica?
— Pasen — dijo Carlos,incorporándose y sonriendo. Ya extrañaba tanto es sonrisa.
Los chicos entraron, traían unos regalos,que se acercaron a entregar.
— Ay gracias pero no me gusta el chocolate con leche — estire mis manos para tomar la caja que traía Logan.— No son para ti... Los compre especialmente para Carlos — me respondió, guiñándole un ojo a Carlos y todos empezaron a reír. Debo tratar de calmarme,este no es ni el momento ni el lugar para ponerme celoso, menos de mi mejor amigo.
— Gracias — los demás también le dieron unos pequeños detalles, Demi y Dustin le dieron unos globos y Erin un ramo de flores. Yo le di muchos besos.
El tiempo avanzaba y todos estábamos hablando de temas triviales,entre ellos de la relación que inicio entre Dustin y Demi,se les ve muy felices, pero una canción se empezó a oír por todo el lugar, causando que entráramos en silencio.
— Disculpen — Logan salió de la habitación dejándonos solos,bese a Carlos y apreté sus mejillas, mire a Dustin junto a Demi y ambos están igual de cariñosos. La única sola es Erin, pobre chica, la verdad no me cae mal,pienso que solo seria conocerla un poco más.
La puerta se abre y Logan apareció con una cara de intriga y ¿miedo?
— ¿Quien era? — preguntó Erin.
—Era... Era Zayn. — las palabras no le salían y su mirada estaba pérdida. Me separe de Carlos y camine hasta el cuerpo paralizado de Logan, no lo había visto así desde aquella vez en la que recibió la noticia de la muerte de su madre y hermana.
— Kendall... Mi rubio... Le hizo daño
— ¡Kendall! ¡Kendall mi hermano!
— Logan habla... Lo que sea que te haya dicho nos puede servir para localizarlo — Dustin tenia un semblante serio y relajado.
— Zayn me dijo que para que kendall siga viviendo... Tenemos que hacer que Liam quede libre. Luego me propuso la libertad de kendall a cambio de la de Liam. — reacciono,hablo con seguridad pero a la vez con duda y miedo. Su noticia me dejo perplejo, eso es muy difícil de decidir.
Por una parte esta el hombre que lastimo a Carlos haciéndole creer que yo había muerto, y por el otro esta la vida de kendall. Es obvio que no quiero que Liam salga de prisión por mi que se pudra ahí adentro, pero kendall... Prácticamente su vida esta en nuestras manos,quiero que se haga justicia para Carlos.
— Dustin... ¿Es posible dejar a Liam libre? — por fin,después de tantos minutos en un silencio abrumador, Carlos decidió hablar.
— No... Lo único que podemos hacer es retirar los cargos, y puede que le den la pena mínima. Tendrías que declarar que él no te secuestro, sino que tu te fuiste por voluntad propia, y negar todo lo que sucedió. — no lo puedo creer,cuando por fin pasa algo bueno,llega una noticia mala.
— James... ¿Tú que piensas? — todas las miradas se posaron en mi al término de la pregunta de Carlos.
— No lo se... Es una decisión muy difícil. Porque si retiramos los cargos como dice Dustin, quedaremos como unos tontos y seguro pensaran que sólo fue un juego. Pero si dejamos las cosas así, la vida de kendall esta en peligro. ¿Y si lo sometemos a votación?
— ¡No! Yo veré como resolver esto, pero de que Liam paga por lo que hizo, va a pagar. — Logan se levanto, decidido a hacer algo. Y yo no me quedare aquí sin mover un dedo,también buscare la forma de ayudar. Una forma en la que ninguna parte salga afectada.
— Logan... ¿Podemos localizar desde donde te hicieron la llamada,no? — dijo Erin.
— Tienes razón... Eso es posible ¿No es así mi amor? — Demi tomo la mano de Dustin esperanzada;al igual que todos, de que si podamos localizar el lugar.
— Claro que es posible... Llamare a unos compañeros para esto. Tampoco no vendría mal esperar a que vuelva a llamar así sería mas fácil.
Genial, aun hay una esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
RandomUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación