Narrador omnisciente :
James se esforzaba mucho para no perder la cordura y lanzarse sobre Liam. Cada palabra que salía de sus labios lo hacia enfurecer,pero lo que mas lo puso ha pensar fue lo que dijo al último.
¿Sera cierto que Carlos estuvo con él? ¿o soló eran inventos suyos?
Esas eran las preguntas que rondan por la mente de James.
— Carlos me ama y se que él jamás estaría contigo.
— Eso es lo que tú crees... Quiero que sepas una cosa imbécil. Prefiero mil veces que Carlos no despierte o que muera a verlo ser feliz a tu lado. Porque tu no lo mereces. — al terminar de decir esas palabras Liam se puso de pie,dispuesto a marcharse de el lugar.
— Carlos sera mas feliz a mi lado... Tú no tienes oportunidad después de lo que hiciste.
Liam término de salir junto a los policías y después salió James.
(• • • )
Después de tanto pensar Zayn decidió elaborar un plan para liberar a Liam, pero antes tendría que llevarse a Kendall lejos de todos.
— No lo se... Ofrece una buena cantidad de dinero... ¿Cómo que no? Todos tienen un precio — Zayn se encontraba hablando por teléfono y frente a el durmiendo sobre una cama, se encontraba kendall, con su delgado cuerpo desnudo, pues una noche atrás Zayn había vuelto a abusar de él.
— ¡ Tienes dos días para que logres sacarlo de ahí... No me importa lo que tengas que hacer ! — Zayn termino la llamada y miro a kendall.
Hace unos días que habían abandonado la casa donde estaban en un inicio,pues por suerte Liam lo había alertado. Habían huido en busca de alguna casa deshabitada, y cuando la encontraron, Zayn no dudo en quedarse ahí. Recorrió con la mirada el cuerpo maltratado del rubio y sonrió orgulloso.— ¿Ho-hol-la? — la voz temblorosa de kendall hizo que Zayn soltara una carcajada.
— Mi amor... — el moreno se acercó a el delicado rubio y comenzó a besar sus labios de una manera tierna, las manos de Zayn se posaron en la mejillas de el menor y este con movimientos torpes rodeo el cuello de Zayn con sus delgados brazos,el beso fue subiendo de intensidad y a kendall cada vez se le hacia más difícil corresponder.
— Veo que has a aprendió — el rubio desvío la mirada,no quería que Zayn lo viera con los ojos llenos de lágrimas o se pondría furioso. Desde hace tiempo, Zayn había obligado a kendall para que cada beso que él le de,el rubio lo reciba con gusto y corresponda. Pero eso no era del agrado de kendall, a el no le gustaba tener que sentir los labios del pelinegro sobre los suyos, cada vez que lo hacia él quería morirse, pues no soportaba tener que complacer cada cosa que le pedía Zayn.
— Si — dijo kendall apenas audible. Cubrió su cuerpo con las delgadas mantas que había sobre la cama y volvió a acomodar su cuerpo.
— Levantate... Ponte algo de ropa y espera a que venga por ti. — Zayn salió de esa habitación vieja donde estaba. Y ya por fin solo,kendall pudo soltar el llanto.
Con las pocas fuerzas que aun le quedan kendall pudo levantarse, le dolía demasiado su parte trasera y eso era un impedimento para poder moverse con tranquilidad. Recogió con sus delgadas y temblorosas manos la camisa que había traído puesta el día anterior, la examino y la vio con manchas de sangre y rota, ya no la podía usar así.
— ¿Y si sólo me envuelvo en una sabana? Igual de todas formas Zayn volverá a abusar de mi... Mejor no... Luego Zayn se enoja y no me conviene.
— ¿Con quien hablas amor? — dijo Zayn asustando al menor,que al no darse cuenta de su presencia reacciono llorando.
— No... Con nadie...
— Te tengo una sorpresa... Hoy volverás a hablar con Logan.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
RandomUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación