Narra kendall :
Abro los ojos y miro a mi alrededor, veo a Logan dormido, me dan ganas de golpearlo solo para que se enoje. Quito las mantas que me cubren y salgo de la casita,frotó mis ojos con mis puños para acostumbrarme a la claridad del día, estiro mi cuerpo y comienzo a caminar.
El día esta muy fresco y aun se siente el aire frío que dejo la tormenta de anoche,el cielo esta despejado,no hay ninguna nube.
Seguí caminando,sentía la tierra húmeda entre mis pies,me encontré con un lago o manantial,no como se llame pero tiene una cascada grandisima y el agua esta muy cristalina.
Me acerque quedado a la orilla,de solo mirar el agua me entraron unas inmensas ganas de nadar. Me quite la delgada camisa del pijama y luego los pantalones,quedando en ropa interior,camine lentamente entrando al agua,sintiéndola demasiado fría, pero hací relajaba los músculos de mi cuerpo, el agua llego hasta mi cuello y ahí fue donde decidí sumergirme por completo.
Nadando tranquilamente,mientras escuchaba el canto de las aves.
Disfrutando del agua fría,recogía entre mis manos pequeñas cantidades y la lanzaba hacia arriba,me divierte mucho hacer esto,amo jugar con el agua.— ¿Te diviertes? — pregunto una voz. Me gire para ver de quien era y,me encontré con Logan recargado en el tronco de un árbol y mirándome con una sonrisa.
— Si — Sonreí y seguí
nadando.Desde que conocí a Logan, comencé a sentir algo extraño,siempre que estoy junto a él, me dan ganas de molestarlo,sin importar lo que el me haga por comportarme hací,aveces él me contesta de mala gana o me golpea para que me quede tranquilo y deje de enfadarlo.
— ¡Kendall! ¡Vámonos! — me grito Logan,desde la orilla y con una toalla en la mano.
Cuando llegue a la orilla,me cubrió rápidamente con la enorme toalla. Lo mire extrañado por su reacción.
— ¿Qué pasa? —
— ¡¿y tu ropa!? —
—Ahí esta-ba — señale el lugar donde la había dejado y donde ya no estaba.
En qué momento pudieron acercarse y llevársela sin que me diera cuenta. Seguro yo estaba distraído nadando o pensando en algo que ni cuenta me di.
Mire a los alrededores,inspeccionando cada lugar,por si veía mi ropa,pero nada,no había ningún rastro.— Camina — Logan me jalo del brazo algo fuerte.
Creo que se enojo,aunque no entiendo por qué, no me mira y simplemente me lleva casi arrastrando por el camino.— Logan... Me duele... Sueltame — me queje queriendo liberarme de su agarre.
La zona de donde me tomaba estaba poniéndose de un color rojizo. Además Logan comenzó a caminar mas rápido.— Logan —
— ¡Callate! ¡Sigue caminado! —
Por mas que yo quisiera soltarme,no podía.
Comencé a forcejear para poder liberarme pero cada que hago un movimiento Logan me mira muy amenazante.
Después de caminar entre todos los árboles llegamos a el pequeño campamento ,donde están mi hermano y su novio. Logan me avienta con mucha fuerza y quedo frente a él.— ¿Qué te pasa?— casi tropiezo cuando me aventó.
— ¡No lo puedo creer! ¡En que rayos estabas pensando cuando decidiste irte a nadar solo! — me grito demasiado fuerte y se me acercaba.
— Yo... Yo sólo... Q...quería nadar —
— ¡Ay no! ¡Que ni se te ocurra ponerte a llorar! —
No entiendo que tiene de malo que me haya ido a nadar solo,no siento que ese sea un motivo para que me grite.
— Tranquilo — mis lágrimas amenazan con salir, pero no quiero llorar frente a él.
— ¡Eres un maldito niño inocente! ¡Al parecer tú no piensas! —
No me pude aguantar mas y comencé a llorar, por mas ridículo que parezca,odio cuando me gritan y mas si lo hacen con la intención de hacerme daño. Logan antes ya me había gritado,pero sólo para que me quede en paz,nunca me grita de esta manera.
— ¿Qué pasa? — llegaron James y Carlos, ambos con una expresión preocupada.
— Tranquilo — James se acerca a mi y me abraza,yo rápidamente me escondo en su pecho.
— ¿Qué sucede? —ahora solo habla Carlos,mirando a Logan.
— ¡Tú querido hermano; se fue a nadar solo! ¡Aparte de eso...Mira como esta — me señala de arriba para abajo — esta semi desnudó! ¡Y algún loco le robo la ropa! —
— Kendo — dice Carlos.
Él siempre ha sido muy protector conmigo,y yo nunca he querido decepcionarlo ya que siempre se esfuerza para mantenerme bien.— Yo... Yo no...lo hice con esa intención... Simplemente quería nadar — no puedo retener mis lágrimas, siento que he hecho algo mal.
— Dejen de hablarle así ¿okey? Él no quería causar problemas. Tú Logan relajante, no te alteres. — Decía James sin dejar de abrazarme — vamos kendo... Te daré algo de ropa — James les dio una última mirada a los chicos y,luego caminamos hacia la camioneta.
En ningún momento deje de derramar lágrimas por lo mal que me sentía.— Ten — James me extendió un cambio de ropa.
— ¿Se enojo mucho conmigo? — le pregunte,limpiando mis mejillas.
— No... Se le pasara rápido —.
— ¿Qué hice mal? —
— Kendall... Tú no hiciste algo mal,simplemente Logan es muy protector con lo que quiere — soltó un suspiro —Pero tú no te preocupes.
Solo asentí y camine a una tienda para vestirme, me quite la toalla que Logan me puso y,luego me puse la ropa que James me dio. Cuando termine,decidí acostarme un rato.
Me quede mirando hacia arriba y pensando en lo que había pasado con Logan.
No entiendo por qué las personas no se ponen a pensar en el daño que causan cuando le gritan a alguien, Logan me grito sin importarle mis sentimientos, no pensó en lo mal que me podía llegar a sentir,él simplemente me reclamo por algo insignificante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
RandomUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación