Narra Carlos.
Deposite un casto beso en los labios de James,él paso sus pulgares por mis mejillas limpiando las lágrimas que habían caído unos minutos antes.
- No tienes que ir.
- Si,necesitó hacerlo. No te preocupes amor, volveré en unos minutos.
El abogado que defendió a Liam me espera en la puerta de salida, no se si estoy tomando la mejor decisión pero algo dentro de mi me dice que necesito aclarar las cosas, sin sentirme amenazado y sin que el se sienta ofendido por mi actitud.
Seguí a el abogado hasta una puerta de metal con una ventanilla,respire profundo y cerré mis ojos.
- Adelante - dijo el abogado. Lo mire y este solo me sonrió.
Entre a esa habitación, había una mesa de metal al centro,la luz de el foco que cuelga del techo aclaró mi visión, encontrando a Liam mirando un punto fijo. Me comencé a poner nervioso cundo el levanto la vista y sus ojos se conectaron con los míos.
- Carlos,amor. - y tenia que decirme "amor" no me agrada que lo haga, que sus labios pronuncien esa palabra me trae malos recuerdos.
- Liam - Murmuré cuando tome asiento frente a él, sus manos estaban esposadas, sentí un dolor en el pecho al verlo de esa manera.
- ¿Cómo estas? Supe que estuviste en el hospital ¿Te encuentras mejor, verdad?
- Si,gracias - iba a hablar de nuevo pero no se lo permití - Puedes ir directo a el punto. ¿Para qué quieres verme?
- Sólo necesito pedirte perdón, Carlos. Mi intención jamas fue lastimarte, tú sabes que te amo y no dejare de hacerlo.
- Liam ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué tenías que lastimarme de esa forma? Tú siempre supiste que mi corazón le pertenece a James. Me hiciste pasar los peores días de mi vida. ¡Viví engañado pensando que James había muerto!
- Fue lo que se me ocurrió. El día en que te lleve conmigo lo único que deseaba era hacerte sufrir, por eso te dije esa mentira... Sabía lo mucho que te dolería el que James estuviera muerto. Pero conforme pasaba el tiempo,comencé a tener sentimientos por ti. Hasta el punto de enamorarme pérdidamente.
- Liam... Tú sabías que yo nunca tuve sentimientos hacia ti. Te lo deje claro desde el inicio. - lo mire directamente a sus ojos que comenzaba a ponerse rojos. Creo que lo estoy lastimando con mis palabras.
- Eso jamás fue un impedimento. Carlos - tomo mis manos - perdón, se que tienes un corazón bueno y puro, así que cuando salga de aquí no dudaré ni un segundo en buscarte y juro que haré todo lo posible para enamorarte. - no aguante más,verlo así me duele mucho.
A pesar de todo lo que me hizo pasar, no quiero que sufra,yo nunca he sido ese tipo de personas a las que les hacen algo y quieren que la persona que los daño pague de la peor forma. Yo quiero que él pague pero no así, no dañando sus sentimientos,no lastimándolo con mis palabras.— Liam... Yo... Me tengo que ir. — me puse de pie dispuesto a salir de ese lugar.
— No Carlos... ¡Espera! ¡Te amo! ¡Jamas dejare de hacerlo! ¡Por favor! ¡Perdón Carlos! ¡Perdón! — su voz se oía tan llena de dolor, que por un momento la idea de perdonarlo paso por mi mente.
— Liam, yo me voy. — salí de esa pequeña habitación dejando salir un suspiro. Por fin, siento que con esta charla he cerrado una etapa muy mala y dolorosa de mi vida.
— ¿Cómo te fue? — pregunto James dándome un fuerte abrazo.
— Bien... James, te amo — dije antes de unir nuestros labios en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Salvación/kogan Y Jarlos/
DiversosUna apuesta Cuatro chicos Amor Demasiadas pruebas que superar para ser felices. Hola...espero que les guste. ??? Voten y comenten! xD Prohibida su copia o adaptación