"Jodete... Mentiroso"
—Co... ¿Cómo dijo? — Mis ojos se abrieron de par en par, a tal punto de poder salir de sus órbitas.
—Ese fue el mensaje que le dejó antes de marcharse— Vi como la señora colocaba una de sus manos en su mejilla, prestando una mirada de preocupación... Y quién sabe si de lastima.
—Ella... ¿No dijo a dónde iba? ¿Ni dejo algún otro mensaje? — Separe por un segundo la vista del papel, donde al parecer estaban escritas aquellas palabras con un limpio "Shin Ha Ni" como firma.
Miré con gran preocupación a la señora, que hace solo unas horas me ayudaba a registrar las habitaciones.
—Ella no dijo nada más... Pero a mi parecer, lucía bastante enojada cuando me entregó la nota—Dijo con un tono materno mientras movía ligeramente la cabeza de un lado a otro.
Pase con fuerza una de mis manos por mi cabello, soltando así un gran suspiro, tratando de encontrar la fortaleza para no volverme loco y salir de buenas a primeras a buscarla.
La preocupación comenzaba a invadir mi mente y cegaba cualquier indicio de ideas que me hicieran dar con la localización actual de Shin Ha Ni y más aún... el porqué de su desaparición y su considerado "Mensaje".
—Omo... Disculpe que no pueda ayudarle más, debí insistir un poco más cuando de pronto me entregó las llaves de su habitación— La señora dio una ligera reverencia, me hizo sentir apenado, al parecer se sentía comprometida con la situación... Cuando el único culpable era yo, rayos.
—No se preocupe, al menos me avisó que la vio salir con su equipaje—Solté con una ligera sonrisa, para amenizar el momento. Hice una reverencia completa. Tome mi bolso, después de también entregarle las llaves de mi habitación a la señora, salí con paso apresurada a buscar a Shin Ha Ni, rogando que no haya tomado un autobús de regreso a Seúl... Si no, todo estaría arruinado en cuanto ella llegara ahí y lo descubriera.
Las calles estaban solitarias y no me era extraño. Eran las 7 de la tarde, aún el sol soltaba ligeros rayos de luz, muchas de las familias debían estar cenando o en sus casas.
Pronto anochecerá sin más y Shin Ha Ni estaría andando sola por aquí, debía encontrarla de inmediato.
— ¿Pero dónde estás? ¡Demonios Shin Ha Ni! — Me detuve a medio camino, con la mirada clavada en el suelo.
—Tal vez... ¿Ya lo sabe todo? — Dije en un susurro.
Agite mi cabeza de un lado a otro y remonte la viste en el camino, comencé a avanzar con rumbo hacia la parada de autobús más cercana.
No lograba comprender cómo habíamos llegado a esta situación... Yo solo quería ayudarla. Yo solo quería apoyarla, quería estuviera bien...
— ¡Hyung! Iremos a comer Jjajangmyeon (*Cham Cham mion / Fideos negros) Suga-hyung dijo que iba a pagar ¡Vamos a endeudar su tarjeta! — Dijo mi compañero de equipo, aquel pelinegro con grandes músculos y sonrisa de ángel, Park Jimin. Su alegría desbordaba como siempre, mientras se apoyaba en uno de mis hombros.
—Escuché eso, no creas que voy a pagar lo tuyo Jimin-ah— Escupió Suga con total indiferencia, como ya era típico de él.
—No puedo muchachos, tengo un compromiso— Me disculpe mientras terminaba recoger mis cosas y las guardaba en mi bolso.
A penas estábamos finalizando una práctica que habíamos iniciado a las 10:00 AM y ya eran las 6:00 PM. Extrañamente, no me sentía cansado y mi ánimo estaba bien... Mejor de lo que podía esperar, últimamente mi energía podía ser comparada con la de alguno de la "Maknae Line". Me daba un poco de gracia pensar, que tal vez sería por esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]
Fanfiction"Entonces, puedo concluir que entre nuestros problemas... ¿Seremos capaces de hallar nuestro momento más hermoso?" 1. No puede ser un error. 2. Dirección equivocada. 3. ¿Me enseñas? 4. Te espero. Diferentes historias, dif...