Dirección equivocada: Pt. 3

72 6 31
                                    


Era sábado y a penas las 4 de la mañana. Yo ya me encontraba puntual en aquel "24 Horas" de la gasolinera que estaba a unas cuantas cuadras de mi hogar, esperando a que un alma o hasta el propio sol, saliera a hacerme compañía.

Suspiré una vez más, mientras acomodaba mi chaqueta. Podría jurar que estábamos a unos 10 ºC, mi nariz, mejillas y orejas estaban rojas por el impacto del frío en mi piel descubierta.

Entonces me preguntaba, así como cosa mía, ¿Qué rayos estaba haciendo ahí a esas horas de la madrugada? Me remonte a más o menos hace 15 días...

—Entonces ¿No has vuelto a verlo? — Se me encaramaba Ma Rin mientras yo me encontraba sentada, terminando de colocar precios a unos libros.

—No— Respondí concentrada en mi oficio, mientras afincaba la etiqueta sobre el libro y este, sobre mi impecable mostrador de vidrio.

— ¿Te ha llamado? ¿Te ha escrito? ¿Seguro le diste el número correcto? Igual debe estar ocupado, recuerda que el mes pasado iniciaron con las promociones del comeback— Dijo esta mientras se sentaba al frente de mí, aconsejandome como toda una sabia, de que no debía preocuparme por aquel tema del que ya ella, llevaba hablando un buen rato.

—No, No, Si y no tengo mucho interés en eso—Le respondí como siempre, sin tomarle mucha importancia al asunto del cual Ma Rin intentaba sacarme conversación.

— ¡¿COMO QUE NO?! Si él te dijo que te iba a compensar aquello, es que lo va a hacer. Vamos, lo conozco, ese chico es un hombre de palabra. Si dice las cosas ¡Es por algo! — Mi amiga defendió a esa persona a capa y espada, la verdad no se para que, ya hacía casi dos meses que no lo había visto y aquella tarde de lluvia parecía un mero recuerdo de alguna novela romántica que había leído por ahí.

—No entiendo porque le das tanta importancia a eso, no es como si me debiera dinero. Solo pasamos por una situación, seguimos siendo desconocidos y en el caso más cercano, "Amigos de nuestros amigos". No sufras y termina de comerte esa chupeta antes de que ensucies algo— Le dije con calma, lo único que me traía nerviosa era aquella chupeta que bailaba en su boca, sentí que en cualquier momento caería en mi mostrador y lo volvería un pegoste... Como siempre lo hace Ma Rin.

—Vale, vale... Igual, no me parece, tendré que hablar después con ese Rap Monster. Si me pregunto por ti ¡Debe ser por algo! No me saco la idea de la cabeza— Mi amiga frunció el ceño mientras cruzo sus brazos de forma pensativa.

— ¿Te pregunto por mí...?— De pronto levanté mi vista de los libros y observe a Ma Rin, esta se sorprendió un poco.

—Pues si... Fue unos días antes de que me contaras lo que ocurrió. Me preguntó si seguías bien de la cabeza, pero como no entendí a qué se refería, pensé que estaba intentando hacer una broma—Vi como Ma Rin subía y bajaba los hombros, para intentar restarle importancia, al ahora asunto que si me interesaba... Solo un poco.

— ¿Por qué no me lo dijiste? — Vi como ella se le comenzaba a dibujar una mirada de picardía.

— ¿La verdad? Se me paso. Además que no me creí que él estuviera en contacto contigo... Pero cuando me contaste lo que ocurrió ¡Oh- My- God!... —Exclamó, resaltando su mal inglés, mientras llevaba una de sus manos al pecho.

—...Mis esperanzas se elevaron un 100%—Vi como después elevaba su voz junto, al igual que su pulgar.

—No es así, es solo que me dio curiosidad. Pudo haberme preguntado directamente— Susurre lo último, no quería aceptar que de verdad le estaba dando más importancia al tema, de lo que esperaba.

—Mmm, ya veo Ha Ni—Escuché como Ma Rin hacia un fastidioso ruidito con la voz, aún tenía clavada sobre mí aquella mirada pensativa, que solo me provocó un ligero escalofrío.

Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora