Era curioso cómo habían resultado las cosas, posterior de aquel suceso en el parque de diversiones.
Miré una vez más mi muñeca, la pulsera que me había obsequiado JungKook brillaba con el sol de la mañana que se colaba entre las ventanas de la oficina donde solía revisar los historiales médicos. No era de extrañarse que últimamente perdiera unos cuantos segundos en observar el brazalete, detallando que algunas veces la piedra azul en el ojo del conejo brillaba y parecía como si me guiñara de forma juguetona.
"Es ridículo" pensaba; El perder el tiempo de esta forma, soñar no era algo que solía hacer un tiempo antes.
No quisiera decir la típica frase de que "Todo antes de conocerle"... ¿Pero y si así lo era?
Suspire y lave mis ojos con mis puños cerrados, intentando quitar un poco la modorra que me traía el revisar historial tras historial como si de una máquina me tratase.
La sensación de querer algo más comenzaba a surgir en mi pecho, algo realmente extraño estaba pasando conmigo, algo que no alcanzaba a detallar desde mis adentros, necesitaba la vista desde el exterior.
Lee MaRin últimamente andaba en sus propios problemas con las rondas extras que le habían aplicado por entregar mal los historiales clínicos que me había arrebatado la última vez... No podía evitar sentir un poco de pena por mi amiga, pero yo se lo había advertido.
Por otro lado, me sentía realmente sola al no saber más de aquel muchacho. Jungkook me había hecho una pequeña llamada hace una semana para avisarme que estaría un poco ocupado preparando el próximo comeback para su banda, pero que no perdía la esperanza de que le aceptase otra cita posterior de terminar con sus promociones.
Obviamente le dije que no había problema con ello, que yo también estaría ocupada con los asuntos del hospital y que lo más seguro es que se olvidaría de mi al cabo que comenzara una vez más con su apretada agenda.
Ese crío... se enojó como si le hubiera dicho la peor cosa del mundo.
"¿Por qué siempre estás deseando que me aleje de ti?... en verdad ¿Soy tan desagradable?"
Sus palabras me helaron por un segundo... En otro momento habría respondido sin dudar un simple y justo "Sí", pero ahora... sencillamente no podía tener control en lo que decía.
"SanHee... en verdad deseo que algún día puedas confiar un poco más en mi" y después de un suspiro por parte de él, la línea se cortó. Posterior a eso no me ha vuelto a escribir y yo tampoco le había contactado, aunque no me han faltado las ganas, a pesar de que realmente no le veía lo malo a mi respuesta, un incómodo remordimiento me atacaba al recordar su tono de tristeza...
Tal vez, solo debía admitir que lo extrañaba... y que en verdad habría aceptado 20 citas más si así me lo hubiera propuesto.
ESTÁS LEYENDO
Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]
Fanfiction"Entonces, puedo concluir que entre nuestros problemas... ¿Seremos capaces de hallar nuestro momento más hermoso?" 1. No puede ser un error. 2. Dirección equivocada. 3. ¿Me enseñas? 4. Te espero. Diferentes historias, dif...