No puede ser un error: Pt. 2

106 13 73
                                    


Y ahí me encontraba de pie, enfrente de mi "Guapo... Muy guapo objetivo" ¡Pero ¿qué cosas piensas Ma Rin?!! Es el novio de tu amiga, vuelve en ti ¡ubícate!

—Señorita ¿Se... se encuentra bien, necesita que llame a una ambulancia? ¡Está pálida!— El chico, de un momento a otro suavizó su semblante y sus expresiones pasaron a ser de preocupación.

—Yo... Si, eh, lo siento, no me siento bien—No era mentira, sentí como mis fuerzas cayeron a mis pies, tuve la repentina necesidad de volverme a sentar, V (creo recordar que era el nombre de él, o el apodo, que se yo) me tomo delicadamente por los brazos y me ayudó a sentarme.

De inmediato tome mi cabeza, fue algo estúpido asustarme, pero el solo pensar que me había descubierto, creo que necesito ver a un terapista para mejorar estos nervios de vieja que tengo.

Pase unos minutos con la mirada perdida en la mesa, hasta que note cómo colocaban algo humeante al frente de mí. Aparte mis manos de mi frente y observe la taza de té que se encontraba delante de mi vista. Expedia junto a un tenue vapor, un exquisito olor.

—Tómelo por favor, no fue mi intención asustarla— Dijo el chico que anteriormente había tomado mi muñeca. Su tono de voz había mejorado junto a su actitud, combinaba perfectamente con la taza de té que me había traído.

—Yo... Gracias—hice una ligera reverencia con la cabeza y tome un poco de té, obviamente me queme ¡torpe, torpe, torpe!!! Hoy las cosas no podían estar saliendo peor. Me quiero ir a casa ya ¡auxilio!!!

—Tómelo lento, no se va a ir corriendo, como usted intentó hacer hace un momento— Este se rio ligeramente ¿qué quiso decir con eso? Reí por cortesía, asentí y volví a tomar con cuidado la taza, sople y el vapor se disipó, intente beber de nuevo y estaba tan o más exquisito de lo que esperaba.

—Wuah...—Alcance a suspirar, el chico me miro atento, creo que esperaba una aprobación de mi parte.

—Está delicioso— Dije sonriendo, mientras miraba unas hojitas color verde brillante flotando sobre el claro líquido de la taza.

—¿En serio? Yaaah, me alegra escuchar eso— Exclamó animado junto a una amplia sonrisa, sus ojos se achicaron en una tierna "eye smile". Dios ¡BASTA MA RIN! ¡Dejá de sonrojarte por el novio de tu amiga!!!! Trate de ocultar mi rostro y con él, el calor que emitían mis mejillas.

—¿Qué tiene...?—le pregunté señalando las hojitas verdes.

—Es un té de manzanilla con un toque de hojas de menta, es una receta familiar... para los nervios— Explicó con total seguridad, con una dulce y tranquila voz.

No sé qué fue exactamente lo que me ayudó a calmarme, si el té o este chico, el punto es que ya a los cinco minutos de haber empezado a tomarlo me sentí tranquila y ya pude hablar con confianza.

—¿Por qué se iba a desmayar? Se puso muy pálida— Me preguntó. Aún me estaba hablando con mucha cortesía, me sentía incómoda. El lucia joven, Ol Min no me llegó a decir su edad, pero supuse que podría ser igual a la nuestra.

—Por favor, puedes hablarme informalmente. Creo que tenemos la misma edad—Él se sorprendió y río mientras seguía parado al lado de mi mesa.

—Ah, es que es un cliente y no se me permite hablarle informalmente— Explico serio.

—Ah, ya veo... ¿Y si se les permite tomar de la muñeca a los clientes?— Lo dije con la intención de ser graciosa, pero creo que fue todo lo contrario, ya que surgió una repentina angustia en el rostro del castaño.

Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora