Es gracioso, es coincidencia... Pero en definitiva, la coincidencia no salió de la nada.
—Entonces... Han San Hee ¿No vendrás? — Pregunté extrañada, en tanto ella levanto su vista del libro y me miro, plasmó una ligera sonrisa en su rostro y negó con su cabeza.
—Estoy cansada... No tengo ánimos para ir a ver una película y menos con los extraños amigos de Ol Min.
Era la primera vez que saldríamos en grupo con los amigos del novio de Ol Min, desde que nos enteramos de que tenía por fin uno que le haya durado más allá de un mes.
Ella nos había pedido acompañarla. Quería hacer algo especial para el cumpleaños de TaeHyung, su novio desde hace casi un año... Pero al parecer, este chico y su grupo eran personas muy famosas, o últimamente lo eran. Por ello Ol Min termino planeando una salida muy simple y sencilla un día antes de la víspera de año nuevo... No solo eso, sino que terminó escogiendo uno de los cines más viejos de la ciudad, me imagino que con la intención de que su novio no fuera descubierto por alguno de sus fans.
Yo asentí ante la respuesta de mi amiga y mantuve mi vista en su rostro. Su mirada era más de frustración que de cansancio, podía sentirlo... Pero preferí no indagar más. De igual forma, ella continúo.
—Tengo un paciente... Que me está carcomiendo la cabeza ahora mismo— Noté un poco de desánimo en sus palabras.
—Oh... ¿Es complicado su caso?— Bloquee mi celular y lo aparte a un lado del mueble donde me encontraba sentada.
—Más bien él es el complicado... O yo. De todas formas, no te voy a molestar con mis problemas Dan Ssi.
—No me molesta, sabes que soy buena escuchando, San Hee— Ella me miro y volvió a sonreír.
—Eres una persona muy amable Kim Dan Ssi, debes tener cuidado con eso, otros se podrían aprovechar de tu buena intención— Ella suspiro y redirigió su vista a su libro.
— ¿Qué cosas dices? Sabes que solo soy así con ustedes...—Ella me miro y levanto una ceja.
— ¿Casi siempre? —Intente concluir en tanto las dos soltamos una repentina risa, al terminar el silencio volvía a colarse en la librería donde nos encontrábamos esperando a que Shin Ha Ni terminara de acomodar algunas cosas.
—Supongo que hay personas de personas... No todas las naturalezas son fáciles— Ella soltó un suspiro y la miré extrañada, su extraña frase no me daba pista de lo que ocurría entre sus pensamientos.
—Mira...—Ella cerro su libro, colocándolo encima de una mesita de noche que se encontraba separando nuestros asientos.
Han San Hee se reacomodo en su lugar y permaneció con la vista clavada en el suelo, como intentando encontrar las palabras en este.
—Me gusta este paciente...— Inicio una repentina confesión mientras juntaba sus manos y mordía su labio inferior.
Mis ojos se abrieron como platos ante sus primeras palabras. Asentí y permanecí en silencio, atenta a su historia.
—Y que me agrade obviamente no es muy ético de mi parte... Mis sentimientos intervienen, cuando no debería ser así, siento que me ciego, que la única cosa que deseo es ayudarlo y como que hago presión sobre el con eso... ¿Me explico? —Ella me miro con sus ambas cejas corrugadas, sus manos se habían enredado en medio de su explicación.
—Pero ¿No es algo normal? Digo, todos los doctores desean cuidar de sus pacientes...—Ella me miro y negó con suavidad.
—Es diferente, en verdad deseo ayudarlo... Deseo salvarlo, pero el sigue teniendo esta barrera entre los dos. Es tan engreído y parece un gato, cuando intento encaminarlo y convencerlo de ver terapia, simplemente se deslastra de todo y se va— Desenlazo sus manos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]
Fanfic"Entonces, puedo concluir que entre nuestros problemas... ¿Seremos capaces de hallar nuestro momento más hermoso?" 1. No puede ser un error. 2. Dirección equivocada. 3. ¿Me enseñas? 4. Te espero. Diferentes historias, dif...