Te espero: Pt. 1

61 5 97
                                    


Entré a la cafetería, podía reconocerla, quedaba a una cuadra y media del hospital, era de esos cafés minimalistas que estaban de moda, con cálidos colores café y crema, a similitud de los macchiatos que ofrecían en el menú.

— ¡San! —Escuche gritar mi nombre desde una esquina del lugar.

Al voltear pude ver a mi amiga pararse de una de las mesas, ella se veía hecha un desastre, como solía lucir, con 3 suéteres encima, sus converse favoritos, sus lentes casi empañados por el frio y una cola que amenazaba con soltarse en cualquier momento, pero la verdad, en ella se veía realmente bien aquel extraño conjunto.

Sonreí y le hice una señal de que me esperara ahí.

— ¿Por qué luces tan linda hoy? No creo que hayas salido de guardia.

Hablo con calma, no parecía que habían pasado semanas desde nuestra última conversación que tuvimos al comer pizza como habíamos quedado.

—Debo ser una momia andante—Exprese intentado ser agradable, la verdad, tenía un mal presentimiento.

—De las bonitas—Ella rio y tomo un poco de su vaso con agua, mientras apretaba con fuerza este.

— ¿Ocurre algo? —La mire extrañada.

—Oh. No, es que... No has comido ¿Cierto?

—Así es, pero no te preocupes, no quiero café.

—No, la verdad es que te quería invitar una pizza.

— ¿Aquí?

—Agregaron un nuevo menú, dicen que es para atraer a más clientela.

— ¿Pizza con café? —Reí—Supongo que hasta de las peores mezclas se saca algo bueno.

Ella termino por sonreí.

—En ese caso, que sean dobles, DanSsi—Comente con entusiasmo, mientas comenzaba a revisar el menú para ver que otros ingredientes se le podían adicionar a las pizzas.

Me sentía bien, inevitablemente DanSsi y yo teníamos una extraña conexión. Me llevaba bien con todas, pero podía sentir que con ella, podía compartir miles de gustos...

Miles de gustos similares... incluyendo personas.

—San.

La observe cuando justo al morder un pedazo de la pizza y extender un largo hilo de queso de ella.

— ¿Qué ocurre? —Observe que ella aun sostenía su pedazo y mantenía la mirada clavada en la mesa.

La mire con calma y seguí comiendo.

—Tienes algo más que decirme ¿Cierto? —Sonreí y tome otro pesado de la pizza.

—Yo, la verdad es que... Somos increíblemente extrañas, tu y yo.

La observe, me mantuve callada mientras devoraba pedazo por pedazo de la pizza.

—Pero realmente me gustas mucho.

Ella apretó sus labios.

—Eres increíblemente parecida a mí, pero al mismo tiempo somos tan distintas.

Ella Suspiró.

—Como al ser tan distintas ¿Tengo la suerte de tenerte?

Ella me miro y note un ligero brillo en sus ojos.

Suspire y sonreí.

—Supongo que somos como el café y la pizza.

Pude notar que había captado su atención.

Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora