Dirección equivocada: Pt. 1

103 5 39
                                    

 Era como la tercera vez que llamaba a Jin Hyung, necesitaba con urgencia preguntarle sobre la dirección de aquella tienda.

El cielo empezaba a nublarse y se encontraba tan gris como mis esperanzas de hallar ese local, parecía inexistente en cualquier mapa de internet.

— Hyung, te estoy diciendo que llevo 40 minutos caminando desde que salí de la estación del metro y lo único que veo son tiendas cerradas — Suspire mientras conversaba a través de mi celular con mi compañero de equipo, Kim SeokJin.

— ¿Ah? Sí, si vi una vidriera con extraños adornos de duendes o algo así... ¿Más adelante? ¡Esa vidriera la vi hace 20 minutos! — Dirigí mi frustrada mirada hacia el suelo una vez más, apreté la mano contra mi rostro y trate de limpiar el sudor que corría por este.

No era fácil avanzar entre las calles de Seúl, cuando estamos en pleno verano y la mínima temperatura es de 32ºC. Las nubes solo intensificaban el calor, haciéndome sentir en un horno y que me estaban cocinando a fuego lento.

Siendo sincero, Jin Hyung tampoco era de mucha ayuda, apenas me dio un pequeño papel con una especie de "Croquis" que parecía dibujado por un niño de primaria.

— No entiendo... ¿Me puedes explicar una vez más la dirección? — Le volví a suplicar, se supone que somos compañeros y nos debemos apoyar, pero no entiendo como siempre termino siendo yo el que mandan a comprar cosas al otro lado del planeta.

— Hyung ¿Es en serio? ¿Por qué no mandaste a JungKook o Jimin?... ¿Clases de verano? Y ¿J-Hope?... Práctica con el grupo... Sé que Suga no hubiera aceptado... Pero ¡Hasta V tiene mejor sentido de la dirección que yo!... — Seguí tratando de convencer a mi amigo que había sido la peor idea que pudo haber tenido, desde ese extraño invento del "Café con Chocolate y Ají" que nos dio a probar la última vez.

— ¿Por qué rayos me mandas a una tienda que está como a 20 estaciones lejos de la casa?... Ya veo, solo para comprar 100 gr de café... ¡¿NO PUEDES USAR EL DE LA ALACENA?!... ¿Hyung?, ¡¿HYUNG?! No me cuelgue... Agh — Chasquee mi lengua cuando volví a escuchar el tono de "Colgado", deje caer mi mano junto al celular y las fuerzas que me quedaban.

Al parecer ese exclusivo "Café 100% Colombiano" que tanto deseaba nuestro Hyung se hallaba por este lado de la ciudad, pero es que simplemente no me lo podía explicar ¿Acaso cualquier café no era suficiente? Volví a suspirar sonoramente mientras guardaba mi celular en la parte trasera de mi pantalón.

Seguí avanzando a través de las solitarias calles, no era extraño que estuviese desolado a esas horas de la tarde, después de todo era una zona empresarial que ya a las 3PM en punto, cerraban puertas por falta de público. Trate de explicarle a SeokJin, pero él seguía insistiendo que su "exclusiva" tienda no cerraba a esa hora.

Me imagino que también se preguntarán ¿Por qué mejor no ignoró las órdenes de mi Hyung y me regresó de nuevo al apartamento? Podría estar terminando varias canciones que obligatoriamente debo tener listas para nuestro comeback. Pero la cosa es... que se la debía a Jin, después de dañar accidentalmente la arrocera que su madre le había traído, para tener a su "pequeño príncipe" bien alimentado durante su entrenamiento. Fue un accidente, lo juro, solo coloque agua, arroz y enchufe al tomacorriente, ¿Cómo iba a saber que la endemoniada máquina iba a empezar a sacar chispas y yo terminaría compartiendo mi arroz quemado con los bomberos de la zona?

De pronto sentí unos pequeños golpecitos en mi rostro y brazos. Dirigí mi entrecerrada mirada hacia el cielo y pude confirmar que provocaba esa sensación.

— Lluvia... Kim NamJoon, hoy te sacaste la lotería — Me dije en tanto empezaba a correr mientras colocaba mi chaqueta sobre mi decolorado cabello.

Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora