Dirección equivocada: BONUS

91 7 100
                                    


— ¡Siiii! ¡Si me gustas! ¡Shin! ¡Ha! ¡Ni! ¡Me gustas mucho! — Exclamó Jin, rojo por la risa y el esfuerzo que hacía por aun estar cargando a Lee Ma Rin, mientras giraba con ella en el medio de la sala de la librería, donde nos encontrábamos jugando ese típico juego de "Verdad o Reto".

Se podía escuchar un revuelto de carcajadas por parte de mis amigas y del resto de los chicos, hasta Suga, que no solía reír con las tonterías de Jin, no podía dejar de sonreír.

La vergüenza inundó mi pecho. Quería que me tragara la tierra. Tomé uno de los cojines del sofá y hundí mi rostro en él mientras dejaba sacar un grito aguado, cuando de pronto sentí como un brazo me envolvía y me atraía hacia alguien.

— ¿Es en serio? ¿No pueden parar? Ya han pasado casi seis meses de eso... hyung, eres un demonio— Reclamó ya frustrado Namjoon, tapando su rostro con una de sus manos... Mientras que con la otra me mantenía aprisionada a su lado.

—¡Reclámale a Min Suga! él fue el que propuso el reto y sinceramente prefiero esto que irme a congelar con HoSeok en el techo de la librería— Exclamó Kim Seok Jin entre carcajadas, mientras se detenía y dejaba con cuidado en el suelo a Lee Ma Rin.

— ¿Yo? ¿Quién te manda a ser tan cursi? Y en medio de la calle ¡Rayos NamJoon! Debo admitir que tienes valor— Dijo de forma graciosa YoonGi, mientras movía su dedo y apuntaba a mi compañero de puesto.

Era cierto, no sabía si el culpable era Min YoonGi, por ser un insensible y burlarse de la confesión de NamJoon o Kim Seok Jin, que vio todo desde el estacionamiento y no se pudo reservar nada.

NamJoon continuaba con su gran sonrisa enmarcada en los labios, mientras sus ojos permanecían plantados en el piso.

Lo sabía, ya tenía bastante de haber visto esa cara, estaba avergonzado, me provocaba mucha ternura, después de todo continuaba siendo como un libro infantil, de esos que son fáciles de leer y eso era lo que me encantaba de él, una de las tantas que iba conociendo día a día, desde que empezamos a salir.

Reí por la expresión en el rostro de NamJoon y lo abrace, él se sorprendió ante mi reacción, sentí como brinco cuando lo rodee con mis brazos y le implante un beso en su mejilla, justo al lado de ese hoyuelo que me volvía loca.

—Pues a mí me gusta así— Comente con calma y volví a sonreír, mientras colocaba mi rostro en su pecho. En tanto los demás comenzaban a aullar y seguir con sus gritos.

—Sh... Shin Ha Ni— Subí la mirada y pude notar como la seriedad intentaba ocultar su vergüenza, de igual forma eso no me importó, estaba interesada en el sonrojo que se ajustaba perfectamente a sus mejillas, supuse que por el beso de recién, que no era nada grave.

NamJoon jamás se limitaba a darme pequeños besos o demostraciones de cariño en frente de otros ¿Por qué habría de limitarme yo? Después de todo, llevábamos cinco meses saliendo... Claro, sin contar el mes que nos estuvimos pensando y sin querer, ya algo había estado surgiendo. De todas maneras, está era una situación normal para nosotros, debía serlo.

—Basta, no puedo con tanta cursilería. Mejor me voy a buscar a SanHee, ya debe de estar por salir de la guardia— YoonGi interrumpió mis pensamientos, mientras se levantaba con rapidez y desaire de uno de los nuevos asientos que había podido comprar desde que las ganancias de la tienda habían mejorado. Y está bien, lo admito; todo gracias a la remodelación de la última vez, la gente había encontrado un poco más agradable el lugar... Además de la recomendación de mi novio sobre la librería en sus redes sociales. No me extrañaba que alguien llegara con su típico "¿Esta es la librería que recomendó Rap Monster de BTS?", ya se había vuelto pan de cada día.

Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora