Te espero: Pt. 2

55 7 96
                                    



— ¿Y qué piensas sobre eso?

Lee MaRin preguntó mientras me veía jugar con algunos vegetales.

— ¿Qué tengo que opinar? Si te gusta, sal con el...

— ¿En serio? No es raro... Que lo haya conocido ¿Solo en día?

Me preguntó nerviosa y yo la mire dejando salir una risa ahogada.

—La serotonina, Dopamina epinefrina y hasta oxitocina tardan menos de un minuto para liberarse... Ese es el tiempo que te toma sentirte "Enamorado".

Comenté mientras introducía unos cuantos vegetales a mi boca.

—Realmente no puedes responder como una persona normal ¿Cierto? —Bufo mi amiga.

—Es una respuesta muy normal a mi parecer.

Subí y baje los hombros restándole importancia.

—Entonces ¿En tu caso?

—En mi caso ¿Qué?

— ¿También te enamorarías en menos de un minuto?

Dude por unos segundos y suspire.

—Sí soy humana, supongo que ocurrirá lo mismo conmigo, solo que en mi caso, dudo que exista ese "motivo" que pueda desencadenar tal proceso.

— ¿Segura? Después de todo, tú lo dijiste...

La mire extrañada.

—Eres humana.

Termino ella.


—Me gustas.

Que rayos estaba escuchando... Este chico, el amigo de Min YoonGi, realmente...

—Y quiero salir contigo.

¿Se me estaba declarando?

Permanecí estática por unos segundos, esperando a que alguien saliera detrás de alguna puerta o planta y gritara "Sorpresa, es una cámara escondida"... Pero la verdad, las únicas personas ahí era aquel chico que me seguía mirando con intensidad y yo, la que empezaba a sentirse nerviosamente incomoda.

—De acuerdo... Esto, no es una broma.

Dile mientras curveaba una ceja.

— ¿Qué?...Ah, no, no ¿Por qué? ¿No lo dije bien?

De pronto Jungkook volvió a colocar esa mirada brillante que hace unos segundos me había parecido tan inocente.

—Es que, debe serlo, vamos hombre...

Comencé a reír y pasar mi mano por mi frente para alejar algunos cabellos de mi cara.

—Solo nos hemos visto una vez y ahora ¿Te gusto? No sabias mi nombre hace unos segundos... Olvídalo, no estoy para juegos.

Negué con una mano cuando escuche llegar el ascensor, sin más, subí a este cuando abrió sus puertas y presione PB, espere que las puertas cerradas cuando el golpe en la puerta y unas manos se interponían entre las dos puertas.

Observe como aquel chico se subía y bastante cerca de mí, volvió a hablarme.

—Estoy siendo bastante serio.

Por un momento me intimido, pero vamos, ya estaba harta que me vieran la cara de estúpida.

—Yo también.

Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora