Intro

168 21 12
                                    

Existen muchas historias con diferentes inicios, desenlaces extraños, y hasta algunas con finales tristes... comienzan con un protagonista metiéndose en apuros por estar siguiendo cosas por las que le es inevitable sentir curiosidad.

Alicia siguió un conejo blanco y entro a un mundo lleno de maravillas, aunque terminó extraviándose en este. Wendy siguió a un inusual chico volador que entró por su ventana una noche, la llevó a un mundo donde el tiempo no corría y por donde miraras había diversión, pero ella entendió que ahí no encontraría la verdadera felicidad y terminó regresando a casa, al lado de su familia. La sirenita se enamoró de un humano, algo tan único que jamás encontraría en el fondo de su extenso océano y hasta obtuvo piernas para seguirlo hacia tierra, pero terminó con el corazón roto, lanzándose de nuevo hacia el mar.

Entonces, puedo concluir que si sigo algo extraño ¿ terminaré metida en un gran lío... O hallaré el momento más hermoso de mi vida? No lo sé. Hasta ahora mi única conclusión es que si no lo intento, no seré capaz de conocer la respuesta.



Mi primer fic, espero les guste!

Dedicato a mi hermana, 

por siempre estar leyendo mis absurdos escritos. 

Te amo.

Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora