¿Me enseñas?: Pt. 7 (Final)

65 6 153
                                    

Una de mis amigas me recomendó esta canción, dijo que la letra le recordaba mucho a mis personajes, Kim DanSsi y Han SanHee, creo que fue muy acertada su recomendación. Es bonita, pueden reproducirla mientras leen este capítulo.


—Ya esta sería la última...—Jimin dejo caer con cuidado el librero sobre el piso del estacionamiento trasero de la tienda—Fue sencillo ¿Verdad? —Miro a JungKook y este solo resoplo con una mirada perdida.

Sin mentir, llevábamos ahí más o menos desde la madrugada. Creo que los chicos habían llegado mucho antes, ya que cuando entre a la tienda junto a Patt y Ol Min, nos topamos con Jimin y JungKook que ya se encontraban sacando los muebles, mesones y escaparates de libros que había dentro de la tienda de Shin HaNni. Habían estado toda la mañana en eso.

—Buen trabajo musculitos—Menciono alegre Ol Min mientras intentó pasar su mano por la cabellera de JungKook, pero este era muy alto y ella un poco más baja, así que apenas alcanzo a rozar unos cuantos mechones.

No pude evitar reír por la diferencia de alturas, Jimin también comenzó a reír. Kang Ol Min solo alcanzo a exhalar un bufido de frustración.

—Habría sido más fácil sin polvo...—JungKook aspiro con fuerza soltando un fuerte estornudo que me asusto de inmediato.

—Wow Jungkookie ¿Resfriado de otoño? —Pregunto Jimin con una sonrisa ladina.

—Más bien alergia—Bufo el más joven mientras limpiaba su nariz con su camisa.

—No hagas eso... Ten— SanHee apareció de pronto quitando con brusquedad la camisa estirada de JungKook de su nariz y en cambio le entregó un pañuelo—Ah y hola... Soy Han SanHee—Ella terminó por presentarse con una rápida y descuidada reverencia.

Lo había olvidado, esta debía ser la primera vez que SanHee veía al resto de los chicos. Conocía con cercanía a Kim SeokJin por las veces que iba a ver a Lee Ma Rin al hospital y hasta le gastaba bromas que terminaban por molestarlo y hacer estallar de risa a MaRin. A Tae lo conocía de poco, pero lo regañaba como si se tratara de su hermana mayor cada vez que preocupaba Ol Min. Pero al resto no los había podido conocer, ya que tampoco había asistido a la salida de antes para celebrar el cumpleaños de Kim TaeHyung.

Oh, por supuesto... Como podía olvidar que aparte de SeokJin y TaeHyung, era cercana a Min YoonGi y no se trataba de una cercanía cualquiera como tenía con los otros dos. Conocerlo desde pequeño... Tener aquella oportunidad de compartir tantos recuerdos.

Sentí una mirada sobre mí, así que intente olvidar aquel pensamiento de desánimo y con un rápido parpadeo de ojos, voltee en la dirección de donde sentí ver la mirada. Jimin, este se dirigió su mirada ahora en dirección a San Hee, haciendo presuroso una reverencia, casi formal, al parecer se sintió nervioso por alguna razón ¿Me estaba observando antes? Sentí su mirada recién... Pero seguro sin saber, yo me encontraba sacando conclusiones por lo que pasó la última vez. Debo estar comenzando a sentirme afectada.

— ¡SanHee! ¿Dónde estabas? —Pregunto sorprendida Ol Min.

—Hospital... vengo saliendo de la guardia —De pronto ella saco una de sus manos que guardaba en su suéter y apunto sus ojeras— ¿Qué esperabas? Así son mis sábados por la mañana.

— ¿Sabes que la gente de nuestra edad suele llegar de madrugada de fiestas y no de hospitales?

SanHee subió y bajo sus hombros intentando quitarle importancia a lo que pretendía reclamar Patt.

Wings Chronicles [BTS/방탄소년단]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora